callejerosinley
VIP MEMBER
- 828
- 1.789
- 229
83%
- Puntos de reacción
- 1.789
6 Years of Service
ya regresó al rubro, creo q se había retirado un tiempo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si ya eres su comprador si te va a cumplir, luego d q t atiendas con ella, vas a ver q t pone varias amigas chibolas, pero tienes q caerle bien, tbn es media especial, si le desagradas t beta totalmente, en fin yo ya no me la como a ella, me como a sus amigas, x eso más q todo la tengo en la listaPero es confiable comprar su video a 35 soles y luego da 1 hora gratis según sus estados... Será real? Tan barato...
si, se graba con todo sus clientes para venderlos, a mí me dijo para grabarnos cuando me atendí, no atraquéx algo tiene videos con varios patas, supongo q a todos les cumple
Qué tal su desempeño? Veo que mamey lo hace inclusive a peluche. El vaginal y anal qué tal?si, se graba con todo sus clientes para venderlos, a mí me dijo para grabarnos cuando me atendí, no atraqué
en anal no aguanta, parece q se está muriendo, lloraQué tal su desempeño? Veo que mamey lo hace inclusive a peluche. El vaginal y anal qué tal?
a ella la pone jenny, no sé si seguirá, pero buen cache, rica concha, hasta da ganas d enamorarse, pero mucha cabeza fríahermano consulta como ubico a esta chata xfa
a ella la pone jenny, no sé si seguirá, pero buen cache, rica concha, hasta da ganas d enamorarse, pero mucha cabeza fría
Y qué tal su desempeño? Se presta para trio hmh ?esta puta subió un vídeo cuando me lo chupa
tiene la costumbre d grabar con sus compradores
eso si no sé, nunca pedi, nunca hice, no es lo mioY qué tal su desempeño? Se presta para trio hmh ?
Estimado y cuanto hay q invertirayer me mandó una foto la bandida, justo estaba d pasada y me animé, me la comí luego d tiempo, la verdad me gustan delgadas como ella,
le falta más pasión, pero de todo modos se le puede cachar a gusto
pero si les aviso que la flaca solo atiende a los que le compran su vídeo
algunos lo verán, como una estafa etc etc y yo tbn lso entiendo, pero lo q anima es q tiene varias amigas chibolitas y te las pone