Jennifer Barreto - Modelo

foto 2.jpg si vas a tierras sureñas después del covid la morocha es una buena opción
foto 1.jpg

Última edición:
Se viene sesión en ángeles de ella si no me equivoco a estar atentos.

2380294269259194277.jpg
2380294269242287467.jpg

Se viene sesión en ángeles de ella si no me equivoco a estar atentos.

pobre fotografo, ojala no este hay "estoy apurada" "me estan esperando" "soy una modelo (jajajjajajajajajaja)" "mejor cambiamos que no estoy cómoda"
jajajajajaja defintivamente.. tratando de reinventarse aunque su actitud debería re-inventar...

Le encanta hacerse la "pobrecita" con carteras de $2,000

Muy rica la barreto. Aunque con sus dramas de pobrecita. Engreida como muchas. Pero cada vez que la he visto en desfiles y lamcalle es ricazaaaa

foto 2.jpg si vas a tierras sureñas después del covid la morocha es una buena opción
foto 1.jpg
si cofra, estaba chambeando x tierras characatas y segun un bro kineraso tbnm me dijo q salio peleada con varias de sus amiguitas.... o te refieres q como muchas se fue a Chile a.... conocer a los rotos???? jajajaaa

q buenas fotos cofra Wolf_186 pero no se xq las flacas tienen verguenza de mostrar sus pezuñas jajajaja

Última edición:
Exelente modelo muy buena

si cofra, estaba chambeando x tierras characatas y segun un bro kineraso tbnm me dijo q salio peleada con varias de sus amiguitas.... o te refieres q como muchas se fue a Chile a.... conocer a los rotos???? jajajaaa

q buenas fotos cofra Wolf_186 pero no se xq las flacas tienen verguenza de mostrar sus pezuñas jajajaja
Esta flaca es bien jodida como todas en el rubro tienen sus grupitos y se rankean ellas mismas se la dan de súper modelos es todo un tema . Yo la conocí tiempo atrás por trabajo y bueno cómo leí por ahí si hace sus dramas de pobrecita jajaja como todas hay que engreírla jeje

Users who are viewing this thread

Atrás