A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se viene sesión en ángeles de ella si no me equivoco a estar atentos.
si cofra, estaba chambeando x tierras characatas y segun un bro kineraso tbnm me dijo q salio peleada con varias de sus amiguitas.... o te refieres q como muchas se fue a Chile a.... conocer a los rotos???? jajajaaa
q buenas fotos cofra Wolf_186 pero no se xq las flacas tienen verguenza de mostrar sus pezuñas jajajaja
Esta flaca es bien jodida como todas en el rubro tienen sus grupitos y se rankean ellas mismas se la dan de súper modelos es todo un tema . Yo la conocí tiempo atrás por trabajo y bueno cómo leí por ahí si hace sus dramas de pobrecita jajaja como todas hay que engreírla jejesi cofra, estaba chambeando x tierras characatas y segun un bro kineraso tbnm me dijo q salio peleada con varias de sus amiguitas.... o te refieres q como muchas se fue a Chile a.... conocer a los rotos???? jajajaaa
q buenas fotos cofra Wolf_186 pero no se xq las flacas tienen verguenza de mostrar sus pezuñas jajajaja