Jenni dominicana / 960064112 / Lince (1 Viewer)

1000325604.webp

Ella es de quién hablan? Por qué me la para cruzando en gym y está buenota
en definitiva!!,no t va atracar sexo...alinicio...pero seriabueno que lecaigas bien,pues si eso sucede...tienes camino libre a meterselo peluche..

Salu2 y buena fortuna soldado

en definitiva!!,no t va atracar sexo...alinicio...pero seriabueno que lecaigas bien,pues si eso sucede...tienes camino libre a meterselo peluche..

Salu2 y buena fortuna soldado

Última edición:
volvi a atenderme con esta negra dominicana fuertota el dia de ayer, y por recomendación o acordándome de usted cofrade hize que presente lo mencionado , ahí va el ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena dominicana de santo domingo de buen cuerpo, Yeni (nombre de batalla).....
2.- Edad: 28 años diria
3.- Cara: para mi en mis gustos es simpatica
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: no es tetona, lo normal
6.- Cintura / barriga: cintura normal, nada que asuste
7.- Caderas / derrier: es caderona, 115 de caderas diría yo
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: Suave .
10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal al finalizar la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: ahora se engolosino, ya hay mas confianza le di duro por la boca, todo con pre, lo chupa rico creo que empieza ya por un tema de confianza
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: si lo da, hoy dia probe ese rico huequito del placer, pasando la media hora antes de terminar le di duro por ahi
15.- Trato: muy bueno, trato de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar su abrazo un paleteo por todos lados, entro a bañarse salio con lo que pondré en fotos en un momento, luego a chuparlo rico hasta que se ponga duro, luego la puse en misionero, piernas al hombro, en tijera, luego la sente de frente a mi, la carge un rato, y luego lo mas rico en CUATRO.. que bestia, todo eso me iba a comer, que rico dándole duro, unos 15 min , luego me cambie de condon y por atrás, todo el rato , luego vuelta a cambiar de condon y nuevamente vaginal, un rato mas y acabe encima de su culazoooo, que rico, se baño y se retiro hasta la próxima vez
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: numero 960 064 112 ,
20.- Precio: 200 hora, el anal lo tranzas con ella es un poco mas
21.- Costo / beneficio: si
22.- Local: el que tu desees en lince, o en los olivos
23.- Volveria?: si , volveré..!!!

24.- Puntaje final (1/10): 7.5 buena atención , buen trato

1.webp 2.webp 3.webp
Esas fotos son del anuncio o te deja tomarselas para tu recuerdo?

si con que nombre se ubica

Algún nro de contacto?
El nro de arriba no funciona

jajajjaj que risa me dan los pobres diablos, si por no poder tener mi culo van y suben y promocionan a otras lamentablemente en realidad que esto es un caso perdido sere y sere siempre la unica .

Jenny cuando vuelves a publicar

cole tirando cpmlink.net/eoKnAQ

jajajjaj que risa me dan los pobres diablos, si por no poder tener mi culo van y suben y promocionan a otras lamentablemente en realidad que esto es un caso perdido sere y sere siempre la unica .
como podemos contactarte, algun otro medio ?

Users who are viewing this thread

Atrás