volvi a atenderme con esta negra dominicana fuertota el dia de ayer, y por recomendación o acordándome de usted cofrade hize que presente lo mencionado , ahí va el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena dominicana de santo domingo de buen cuerpo, Yeni (nombre de batalla).....
2.- Edad: 28 años diria
3.- Cara: para mi en mis gustos es simpatica
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: no es tetona, lo normal
6.- Cintura / barriga: cintura normal, nada que asuste
7.- Caderas / derrier: es caderona, 115 de caderas diría yo
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: Suave .
10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal al finalizar la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: ahora se engolosino, ya hay mas confianza le di duro por la boca, todo con pre, lo chupa rico creo que empieza ya por un tema de confianza
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: si lo da, hoy dia probe ese rico huequito del placer, pasando la media hora antes de terminar le di duro por ahi
15.- Trato: muy bueno, trato de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar su abrazo un paleteo por todos lados, entro a bañarse salio con lo que pondré en fotos en un momento, luego a chuparlo rico hasta que se ponga duro, luego la puse en misionero, piernas al hombro, en tijera, luego la sente de frente a mi, la carge un rato, y luego lo mas rico en CUATRO.. que bestia, todo eso me iba a comer, que rico dándole duro, unos 15 min , luego me cambie de condon y por atrás, todo el rato , luego vuelta a cambiar de condon y nuevamente vaginal, un rato mas y acabe encima de su culazoooo, que rico, se baño y se retiro hasta la próxima vez
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: numero 960 064 112 ,
20.- Precio: 200 hora, el anal lo tranzas con ella es un poco mas
21.- Costo / beneficio: si
22.- Local: el que tu desees en lince, o en los olivos
23.- Volveria?: si , volveré..!!!
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 buena atención , buen trato