Jazmin Pinedo - Conductora de TV

me gustan mas las fotos al natural.. esas fotos con efectos o arreglos.. no me vacilan.. pero igual ella debe ser linda

es preciosa la chinita

Si es, esas estrellitas que se pone para disimular esa chuzazo que tiene en la barriga es inconfundible.

La china es riquisima, pero me parece que exageraron con el PHOTOSHOP

Me parece que en la foto de la portada aparecen las tetas con ese plastico que usan como protector, ya Olinda como chica21 lo tenia el domingo...un poco que no gusta.

Me parece que en la foto de la portada aparecen las tetas con ese plastico que usan como protector, ya Olinda como chica21 lo tenia el domingo...un poco que no gusta.
No solo es cubrepezon cofrade sino que con Photoshop le dan vuelta a las aureolas o al menos las aclaran. TOtalmente inconsecuente: sacan a dos comadres con los pezones de portada y luego a otra asi...Me no entender!

.

La Chinita tiene Ubres negritas mmm el photoshop.(Cejas negras,ubres negras OK.)

*Sin Photoshop... :o

18d85a8rei2g.jpg

**Cuando todo era "Amor" jejeje

V!

la mayoria de modelos siempre necesitan sus retoques, pero quien ah visto a esta belleza en vivo...sabe que aveces no es del todo necesario

Me encanta la china junto a Maricris por encima de Tilsa y Fiorella

en esa posicion Jazmin!

como hago para agradecer?

ptm que no ha enseñado ni media teta ??????? no pues asi no juega peru

ptm que no ha enseñado ni media teta ??????? no pues asi no juega peru
Ni mier...cofrade. O sea tienen dos edificiones seguiidas donde la Astengo y Karen Dejo muestran todo rico y zas! las siguiente ("mas fina"?) hembrita no muestra nada
Mal ahi

Ni mier...cofrade. O sea tienen dos edificiones seguiidas donde la Astengo y Karen Dejo muestran todo rico y zas! las siguiente ("mas fina"?) hembrita no muestra nada
Mal ahi

Es que Karen y Tatiana TENIAN q calatearse, si ya lo hanian mostrado todo en el cine y la Tv, si no se desnudaban de nuevo nadie compraba la revista. La china esta en un programa juvenil y encima esta con gil, asi qera obvio q no se iba a desnudar, una lastima la verdad

Users who are viewing this thread

Atrás