Jazmin Pinedo - Conductora de TV

¿Será gimnasio o cirugía?

Estéticamente, mejor culo que Tilsa. No hablo de tamaño, sino de proporción..

lasvenh.jpg

Ejem ......peco de infidencia profesional y te respondo " ambos Master .... ambos ciencia y deporte " por que la mano del ex .. ni toco eso ..

¡Tontuelo de mí! Olvidé que esta chicoca es "Guerrera". Los ejercicios físicos de este programa le forman un buen cuerpo.

duiliorolando

BANEADO
Puntos de reacción
144
96%
Puntos de reacción
144
‎12 Years of Service‎
Esa boquita chinita\n\n\n\nChinita chinita chinita\n\n

No se si alguno lo habra notado pero la chinita tiene un tatuaje de estrellas en la parte derecha de su ombligo, y pareciera que cubre un corte de una operacion :confused: Parece... A ver si alguien lo pudiera confirmar\n\n

Si se trata de una apendicitis

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.986
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.986
‎19 Years of Service‎
\n\n\n\nMama noela\n\n

Que rico culito de mi china bella

Esta flaca no se si sigue siendo vengadora o no, pues parece que en Esto es Guerra no la dejan hacer cosas muy sexys ya que "su imagen esta vinculada a un programa dirigido a un publico infantil-juvenil", ademas que se diferencia de las otras vengadoras en un par de aspectos:

- Ella "no es soltera ni hace lo que quiere" ya que tiene su gil en Esto es Guerra.
- Es significativamente menor que las demas integrantes del grupo (no estoy seguro cuantos años tiene Fiorella, pero creo que esta por los 27 o 28 y Tilsa y Maricris pasan los 30).

Me parece una pena que dejen de lado a la chinita, pues con ayuda del programa se estaba desenvolviendo mejor en lis shows de las Vengadoras, ademas que con su operacion de mamas se habia puesto bien rica. De repente las lideresas del grupo tenian miedo de ser opacadas por alguien mas joven, no se ustedes que opinan.

duiliorolando

BANEADO
Puntos de reacción
144
96%
Puntos de reacción
144
‎12 Years of Service‎
\n\n\n\n\n\nFELIZ NAVIDAD CHINITA\n\n\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás