A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa el face me parece a una k me levantaba antes cofra
Así y sabes si ta laborando haber pasa su cell de la flaca o de la agencia haberalejandras vip ...bueno 150 la encontrabas
uy papá saltóel cafe jajaja si no me hubieras bloqueado y encima decirme que estoy fichado por poner malos rating y pedir rebaja jajaja ya te conozco por foto estas con 2 chicas de ahí jazmin y la que ahora es Claudia saludos broAsí y sabes si ta laborando haber pasa su cell de la flaca o de la agencia haber
Ahhhh q paso q paso recién me entero.. Me. Están diciendo ami café por mi lo dices q te he fichado umm pero de q hablan ah cuando te he dicho q pones mal rating o pides rebajas wtf.. Qqqqq paso acá um ni idea de lo q m hablan espero q sea una confusión cual claudia ahhh q vaina pero bueno q se va hacer q piensen no más y lo vuelvo a decir pasen su cell de la agencia o de la. Jazmín por q no lo tengo la flaca es mate rico eso no más digouy papá saltóel cafe jajaja si no me hubieras bloqueado y encima decirme que estoy fichado por poner malos rating y pedir rebaja jajaja ya te conozco por foto estas con 2 chicas de ahí jazmin y la que ahora es Claudia saludos bro
Gracias cofra voy a llamar y ver si e sla misma jazmínmata rico jajajaja definitivamente gustos sin gustos te daré el número......992883052 y 974841377 creo que hay otro más porq postea las mismas flacas pero oo borre servido
Esos son los fonos de la agencia Alejandra VIP.... por si acaso.mata rico jajajaja definitivamente gustos sin gustos te daré el número......992883052 y 974841377 creo que hay otro más porq postea las mismas flacas pero oo borre servido