Vanessa....... Agencia Miluska capellan

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por tombito 19195, 17 Sep 2020.

    Lobo Nocturno86

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro, estas escribiendo cosas que no tienen sentido, el cofra legato y Yo somos ó eramos quizá, clientes asiduos de esa agencia y nos ganamos la confianza de la ó el porque no se si seá mujer ú hombre esa miluska capellan y cuando publique que salio embarazada fue porque eso me dijo la misma miluska, pero de su pareja, un chibolo tengo entendido "vago", no se de donde salio tu info de un viejo; pero hace poco esa agencia volvio a publicar que karyn estaria de regreso, quiza se lo bajo no lo se porque no lo consulte, y con respecto a su fb; es algo dificil dar con los fb de las chicas de agencias conocidas como la capellan ó la de shirley robles, se cuidan mucho esas flacas por el mismo trabajo que hacen, si algun cofra logra dar con el contacto personal se le agradecera si lo comparte.
     
    Lobo Nocturno86, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A LobitoCRACK le gusta esto.

    LobitoCRACK

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Licenciado en CC.SS
    Bueno estimado pues a mi me datearon que sí estaba embarazada, lo del viejo yo lo creí así porque la había visto muchas veces con el mismo tío en salidas, en fin ahora que dices que viste un post que volverá y que pues posiblemente algo pasó que no sabemos , esperemos sea así y pronto esté de regreso. Y si alguien tiene el contacto personal se lo agradecería. Que tengan buen día
     
    LobitoCRACK, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    según rumores fue falsa alarma pero aún no hay fecha de retorno así que toca esperar por lo pronto Patricia seguirá siendo su reemplazo
     
    legato7, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ukraniano69 le gusta esto.

    JhonLenon

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No tuve la oportunidad de atenderme con ella solo con Gaby. Cómo es exactamente Karyn buen polvo? Mejor que gabi
     
    JhonLenon, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Kendal

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendí una vez con karin, fue buen polvo, no se si le gusta pero te hace creer q sí, ella me dijo q era menor de edad pero miluska dice q ya es mayor, aparte q sería otro precio
    Gabi se ve bien en las fotos, pero si vale la pena pagar más solo por q dice q es teen
     
    Kendal, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Fabriicio

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Yo solo me atendí una vez con la Pamela y en mi opinión no pasa nada, supongo que depende de la "química" que tengas con la señorita... Cuando pidieron fotos me descuadro un poco, pero hasta ahora no paso nada. Le daré una segunda oportunidad a esta agencia, espero colocar mi experiencia pronto, saludos
     
    Fabriicio, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Peluche_

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Veo que Karin está siendo promocionada de nuevo por Miluska. O el rumor fue eso solo un rumor o se lo bajó, habrá que corroborar...
     
    Peluche_, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    cho soran

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta atención es de febrero :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad: 20-22 años aprox.
    3.- Cara: Pasable, de acuerdo a los gustos de cada uno
    4.- Talla: 1.60 a lo mucho
    5.- Senos: pequeños, los pone a disposición
    6.- Cintura / barriga: delgada un pequeño rollito al sentarse
    7.- Caderas / derrier: delgadas sin llegar a ser tan flaca, un trasero formado pequeño
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas, como toda flaca que ya esta en sus 20
    9.- Piel: es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: al llegar olia bien, al retirarse no se bañó, pero si se lavo
    12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo.
    13.- Papita: sentí un poco de ajuste, parece que no tiene mucho tiempo en esto.
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: No era de hablar mucho, pero tampoco muda, ponía de su parte para las sesiones
    16.- Calidad de Polvo / performance: desde que ingresó a la habitación se mostró callada, saludo con un besito, trate de hacerla entrar en confianza con algunas preguntas y se mostro amable , así que empezamos con los paleteos hasta quedarnos tolacas y saque los ponchos para que empiece con el oral que fue decente para luego pasar a montar se movía regular, le di de costado, misionero y piernas al hombro donde solté la primera descarga. Una pequeña charla donde si uno no le habla ella seguiría callada hasta empezar el segundo round ya que parece ser bastante reservada, bueno empecé a paletearla nuevamente hasta que se arme y procedió al oral descrito, empezó montándome y se miraba al espejo por momentos, luego invertido, misionero la coloque en perro y le di un buen rato hasta que ya se salía la leche y termine estando ella echada y con una almohada en la pelvis para que levante ese culito pequeño pero formado y le metí una buena embestida hasta que solté la segunda descarga. Se fue a lavar y se cambio, procedí a pagarle y se retiro.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo creo yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Miluska Capellan
    20.- Precio: 170 soles
    21.- Costo / beneficio: la actitud no fue tan mala y el trato tampoco, pero difícilmente regresaría con ella por el tema del precio
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: qollana
    24.- Volveria?: No soy de repetir amenos que me den un trato muy bueno, quizás probaría a alguna de las otras chicas de esta agencia
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 6.5, por que tiene un cuerpo lindo como toda chibola , para los que nos gustan delgadas y el trato le baja después es colaboradora como mencione, le falta soltarse un poco mas ​
     
    cho soran, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Peluche_

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella y coincido que lo que le baja es la actitud en el trato.
     
    Peluche_, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página