¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jany / KT / 952-344-270 / coqueta charapita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 24 Feb 2012.

    fguimet04

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador manual
    Ubicación:
    en mi casa
    yo te diria que lo pongas en la plantilla normal y adaptala de acuerdo a lo que paso con ellas ............... y que tal el trio con jany ah me puedes mandar por el mensaje privado lo q pagaste cofrade
     
    fguimet04, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    hola cofrades, estaba buscando su anuncio en kinestops pero al parecer ya no esta, se ha retirado, esta de vacas o q, hace unos dias le llame pero no contestaba.
    Otra consulta, siempre cobra 20 soles de taxi, donde es su centro de "operaciones" para citarla cerca y que no cobre tanto, porq algunos post dicen en lince y otros en miraflores.
    Y alguien sabe con con q amiguita esta atendiendo, algunos dicen q diana ya no atiende, pero ahi el cofrade wilfredd se mando un trio, q tal era la otra amiguita, ya q con mi pata pensamos llamarla a ella y su amiga este find e semana, espeor me ayuden cofrades....
     
    captainmilkito, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    PASTOR BELGA

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la llame hace unos dias y me dijo que estaba con su mes talves aprovecho y se tomo unos dias asi de relax...........
     
    PASTOR BELGA, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    fallo kaoz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    facil que si por que la llame ahora para un encuentro nocturno y me dijo que para mañana aunque estaba media adormitada se le salio todo el acento charapa jajaja me puso a mil ojala se de mañana pues
     
    fallo kaoz, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    fallo kaoz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy que llama y suena pero sin contestar alguien sabe algo de ella ?
     
    fallo kaoz, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    el chavalillo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade fallo kaoz acabo de llamar y me contestó su "apoderada" y me dice que ya está disponible y revisando la web de kt efectivamente ya está anunciando a ver si puedo me atiendo en estos dias con ella y postear el ranking de rigor pues me ha despertado la curiosidad conocerla.
     
    el chavalillo, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    goyo3513

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    men m podrias decir como se llamaba la kine para poder hacer un trio con las dos
     
    goyo3513, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    goyo3513

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    men me podrias decir como se llama la kine para poder hacer un trio con las dos
     
    goyo3513, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    wilfredd

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe referirse a diana y era todo un polvaso........aunque ella por lo que me entere esta en el camino del señor, se volvio evangelista y aunque suene anecdotico o gracioso, lo digo por que un amigo se la cruso en el centro y le comento eso que preferia ganarse 5 soles ganados honradamente con la bendicion del señor a que 500 sirviendo al malevolo what !!!!!

    en fin los caminos del señor son misteriosos...........................
     
    wilfredd, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, para hacer un trio tiene uno q tener un fisico envidiable... ademas de q el tiempo no da para aprovecharlo como debiera con las dos nenas q x cierto "trabajan" menos en un trio q atendiendo solitas... en fin.. si se tienen los recursos pq no darse un gusto de vez en cuando.. :) y ya q diana colgo los chimpunes, me hubiese gustado conocerla :(, tratare nuevamente d buscar a la chata jany.. q parece ha mejorado x los comentarios d los cofrades.. saludos a los cofrades... y mch suerte..
     
    Marc Dorcel, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    manotas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    La Victoria
    a esta kine la tengo en la agenda pa visitarla, pero me parece un poco caro, te cobra taxi 20 lucas y minimo una hora 150 soles, aparte del telo, saquen cuenta señores.
     
    manotas, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Nsamble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es como dice el cofra, tambien llamé y el hostal es por cuenta de uno, me dijo que por la zona donde atiende, hay hostales de 45 soles.
     
    Nsamble, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    wilfredd

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO el hecho de ir a un depa o ha un hotel es la opcion de tirar totalmente seguro o no, esta en el bolsillo y conciencia de cada uno de nosotros yo en lo particular ya he aprendido que prefiero mi seguridad ya que ya tuve el desagrado de conocer a nuestra valiente y honorable policia en almenos dos distritos en los cuales fui EXTORCIONADO e intimidado de la manera mas abusiva ya que el hij..... de put..... del tecnico que tomo mi manifestacion en la comisaria de san isidro escribio cualquier cosa menos lo que yo habia relatado y encima el conchudo del capitan a cargo queria que firmara sin leer jejeje bueno el tema me costo 450 soles por salir de la comica limpio ya que te atarantan rico adentro, ya me asesore por un abogado y definitivamente fui un tarado en pagar ............ pero en fin y todo por no haber querido pagar 40 mangos por un habitacion de hotel y llamar a una kine que hacia salidas (ojo no hablo por jany) y preferir irme a un depa, que para remate no tenia agua ni para lavarse las manos que asco volver a ponerme la ropa cuando estaba todo sudado y saliendo del point justo entra la tomberia
     
    wilfredd, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    wilfredd

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por cuanto a jany de este lunes no pasa cobro y me las cobro con ella.......................
     
    wilfredd, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades... obviamente cuando se marca a ese numero de Jany.. la que contesta es la mami o apoderada como dicen x alli.. alguien tiene el numero directo de jany? yo me atendi una vez con ella y estuvo buena la flaca.. y era como las fotos con la que anuncia.. lo q quiero evitar es el cambiazo... si alguien lo tiene por favor compartalo aunq sea x mensaje interno... se les agradece un monton...!! ;)
     
    Marc Dorcel, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Don-gato

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    peru
    La flaquita esta muy buena la voy a llamar para ver cuánto está cobrando a ver si me animo pero con ese culito quien no se animaría

    [​IMG]
     
    Don-gato, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Caliente_21

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrade yo me antendi con ella un par de veces, solo hace salidas la hora 150 + 20 de movilidad, esa es su tarifa, + el telo 50, te sale casi 220.
     
    Caliente_21, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Todavía siguen con esa modalidad??? Que webada, en realidad no corre a ese precio. Hace tiempo no visito a esta engreida, pero es un rico polvito, al menos conmigo llega a soltarse bien, claro que yo no la llamo al depa, pero como dice el cofrade pagar encima el telo y movilidad??? Lo único positivo de ese asunto es la seguridad, pero ya la decisión de cada quien. Lo que no veo son ratings actualizados... espero esta nena mantenga su performance o mejor aún que haya mejorado. Salu2
     
    lord_trade, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    La que contesta el celu es la misma mostra de siempre, Jany deberìa avivarse, e independizarse o seguirle los pasos a teresita, anita, o mariel.

    salutes....
     
    aznar, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    PASTOR BELGA

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando ella ve que eres un buen punto al tk te da su cel pero cuando ve que no pasa nada nica como todas en estos bizznes jejeje
     
    PASTOR BELGA, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página