¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jany / KT / 952-344-270 / coqueta charapita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 24 Feb 2012.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44

    Hola cofra, pues no es mi intencion bajarle la llanta a nadie, solo relato lo que me paso, si no me hubiera pasado no lo mencionaria, por lo general trato de ser bien explicito con loi que me pasa en los servis, capaz se le paso cepillarse los dientes, capaz penso que no tenia ningun olor, que se yo, solo que paso y ya esta, si a otros no les pasa bien por ellos, es desagradable sentir dicho olor sobre todo cuando no es de uno.
    Despues no me he quejado de que le pone ganas y todo lo demas, eso si y vuelvo a repetir comparandola con Diana, se le siente un poco mecanica.
    Eso es todo, sin intencion de dañar a ninguna kine, porque si un hombre inventa lo que sea de una mujer solo con el animo de fregar o dejarla mal parada, este ella en el escenario que sea, con mucha reputacion o con poca, dicho hombre deja de tener la "h" de hombre para pasar a tener la "h" de huev.............. disculpando la palabra
    Saludos
     
    PROKINES, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame y me contesto una flaca medio malhumorada, dijo que solo atendian salidas y q me alojara en un telo de preferencia por lince.
     
    Milhouse, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Yo también llame y me contesto una flaca molesta, creo que es la mami Luna. Alguna vez contesta las kines de ese grupo y no su "manager"?:
     
    Rspec, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    levifer

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Ese local o hospedaje donde atiende jany queda a ***********, a mi me cobraron 20 lucas por un cuarto regular con baño limpio con toallas limpias la cama era de dos plazas, el lugar se hace llamar la **************, pero me hicieron el cambiazo ************ y me ponen a esta chibola pero la atencion no fue tan mala regular no mas, y estaba limpia, la chica es un poco callada, pero entregada te permite todas las poses.
     
    levifer, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    exacto el local es donde lo indicas, es bien discreto. Pero mi pregunta sería ¿¿¿ si tú pagaste 20 soles por el hospedaje muy aparte del servicio de la kine ??? si es así; pues te vieron la cara, en mi caso, cuando me atendí hice énfasis que si pagaba 20 soles por el hospedaje solo pagaría 80 soles por el servicio, total 100 soles, Y ASÍ FUE, no más de 100 soles. Citando al cófrade Rocco S; usen su lengua (floro, labia) para algo más que les convenga a uds. y también a los demás. Y respondiendo a tu pregunta en ese mismo local **********.........Y por último; porfa no me hagan aportar en vano, para que luego estén borrando mis mensajes; espero entiendan mi desazón por este motivo....................salutes.....
     
    aznar, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A herido le gusta esto.

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    En esta nota debes ser bien avispado sino te pasean, hay que meter floro y ponerse firme, pero este hecho no le quita que esta flaquita es un buen polvorin!
     
    Capitan_salami, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    hummty

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    lo mas seguro para evitar las instervenciones es meterse a un telo y llamar a su kine de eleccion yo sugeriria de que el foro podria proponer a los telos alguna promocion especial de 2h o 1hra por 15 o 20 soles para que el incremento no sea demasiado honeroso

    ya que valgan verdades la muchos de los point son unos huecos hay baño pero sin agua, ni toallas limpias, ni jabon menos decir cuestiones de higiene aveces me sorprende leer los comentarios y no mencionan ciertos detalles pero esta en la conciencia de cada uno por eso aqui si uno es realmente putero se da cuenta quienes son realmente cofrades y quienes son amigos publicistas de las mamis y los papis

    esta kine la vi ayer por la tarde por ******** me cito en un telo que sinceramente lo pense mas de dos veces en entrar ya que me imaginaba otro telo parecido al de lince asi que le dije al cuartelero que si podia ver la habitacion me enseño un par la mas grande me gusto pero el precio no muy caro para poco mas de una hra que me pensaba quedar asi que la de 20 mangos estaba almenos mejor que los points de lince miraflores juntos

    me hospede y la llame di los datos para que la kine llego alos 10 min como siempre bien discreta eso es lo que mas me gusta de ella siempre en sus vestiditos desentes poco maquillaje y su perfume suave

    si fuera mas comunicativa jeje me caso con ella pero en su tema pues pocas la superan su entrega es mas que buena ademas de aseada

    y para sumarle si es joven chivola aun de bonita figura durita y tiene el culo almenos a mi me encanta verla hechadita con su potito paradito jejeje

    debo un comentario mas extenso la kine vale la pena
     
    hummty, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A caracortada y herido les gusta esto.

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    esa idea es buena aunque el como realizarla habria que cocinarla bien pero yo creo que si somos un foro de cuantos...... nose supongo que debemos estar por los 50 mil que hotel no desearia ese nicho de mercado una promo hotelera de 15 o 20 mangos por 1 o 2 hrs para un servicio seria ideal
    asi ya el peligro latente de estar justo cuando intervienen un point quedaria eliminado
     
    herido, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    hummty

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    señores concentremonos en las kines lo demas es secundario aqui el tema es su trato su servicio su manera que hacerlo el resto pasa ha un segundo plano regresemos al punto
     
    hummty, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cherokabravo1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jany se ha autoproclamado VIP pues ahora cobra 150 mangos mas 20 del hotel, son 170 tarifa unica no hay media hora, y además contesta el fono de forma muy engreida como diciendo si quieres tomalo o dejalo. Asu
     
    cherokabravo1, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    jajaja que tal alucinada xD!!! esto sucede cuando los cofras le pintan webadas y le hacenb sentir como si fuera la ultima chupada del mango xD!!!
    pero no hay que hacerse tanto royo por una kine, simplemente no la busquen y ya esta, van a ver rapidito se le bajan los humos xD!!
     
    EL URBANO, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A aznar le gusta esto.

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Confirmo lo dicho por el cofrade cherokabravo1, ahora solo tiene una tarifa. Ya no hay media hora. Y el costo del telo es adicional.

    Cambio de canal.
     
    UP_SKIRTER, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    La misma webada de siempre cofras, eso lo veo pasar a cada rato, me animaria a decir sin acusar a nadie solo es una teoria que alguien por alli le dije "bebe tu vales mas", esta bien que la hagan sentir bien a la chica pero sin poner el riesgo la atencion y el bolsillo, eso se dice a cada rato pero alguien (seuro no es cofra) le dice esas webadas, ya lo mismo paso con una tal damaris , que jams me atendi con ella por que subio de 90 a 120 jaaaa
     
    Elche666, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    llamando a jany y nada no me contesta alguien sabe si ya esta bien le paso la luz roja.............


    bueno el problema son los hue.... que siempre los hay que para que los atiendan mejor les dicen al as kines flaka que haces aca tu deberias estar cobrando en cocos lo digo por que ese floro lo mete un brother que tambien es cofrade segun el es su gancho para que las kines se lo tiren mejor, pero no jodan

    las alucinan a estas chicas que muchas veces la tarifan que cobran esta un poco por encima de su precio real pero por un tema de calidad de servicio pues lo compensa pero para lo que acostumbran, estarles floreando a las kines pucha mejor callarse

    andaaaaaa cofrade elche666 aun hay kines de 90 lucas me juegas el numero..... aun recuerdo como años atras la basica era 80 y si era un lomo eran 100 y si lakine era realmente bonita caballero era 150 ahora todo subio? como? si no hay inflacion ahora la basica de muchos lugares es 150 y si estan en miraflores o san isidro la basica en 200 o 250 y no son presisamente unas flakas por las que uno babearia si las viera en la calle


    lo bueno que jany ya me contesto ya me iba a trepar por las paredes a botar el taco bueno señores despues les cuento que tal estuvo ....
     
    herido, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Erectomano le gusta esto.

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Eso es lo que marca choro, que hallan tipos estupidos que por congraciarse con la puta nos cagan a todos cuando ellas suben sus precios porque las hacen creer que son unas divas.
     
    left4dead, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    KAPAXFUERA4

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si deseas que el trato de la chica se esmere sale su propina pero no les digas que son unas barbies pues la cagan asi al final se alucinan y comienzan con el maltrato ya que piensan en sus dos neuronas que es poco lo que se les da y terminan poniendo caras y gestos cojudos cuando a uno lo ven eso me parece muy mal

    cada persona es libre de fijar un precio por lo que es su chamba pero pisando tierra ya me ha pasado conocer una kine en algun depa cobrando 200 y cuando salen por fuera quieren cobrar lo mismo y por que si quien les alquila se quedan con la mitad si es por fuera deberia o el mismo precio o menos
     
    KAPAXFUERA4, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Gran_Chaparral

    Soldado

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    15
    hola cofrades díganme una cosa la flaca sigue atendiendo toy que la llamo y no contesta o esta con un parroquiano??
     
    Gran_Chaparral, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Dorin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo unico que me desanima es que uno tiene que hospedarse, ojala consiga departamento.
     
    Dorin, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.574
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: JANY, Bella jovencita
    Fono: 952344270
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Jany una preciosa jovencita de 19 añitos, delgada, sensual, cuerpo suave y hermoso, una gata fiera en la cama, llámala y descubre lo putita que puede ser esta nena en la cama.
     
    Sponsors, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de los ultimos acontecimientos yo diria que me siento mucho mas seguro en un telo que en un depa ademas si hablamos de la parte economica es mucho mas barato estirar un poco el presupuesto que caer en las manos de los tombos esos cdsm de frente ya te amenazan con llamar a la casa de uno o ala chamba te ponen filmadora si son unos pendex todo para ver cuanto te sacan.......... y ya pasaron los tiempos que con un billetin te dejaban de joder tengo un brother que estuvo en una intervencion en miraflores y tuvo que deja el presupuesto de un mes en la comica para que no llamaran a su casa y hablaran con su mujer ..........

    yo le dije que es ilegal pero hay algo que es muy cierto ellos no perden nada asi que en el cel mejor cambiar el nombre de "casa" por cualquier otro nick
     
    herido, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página