Janet Barboza - Conductora de TV

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0

Archivos adjuntos

Che mañana empieza el programa de esta Diosa, divina nada de poses de diva ni teñirse el pelo de rubio, nada de complejos. Mañana empieza su laburo a las 6:00 pm asi que estare pendiente de ella espero que se ponga un escote resexy y si fuera soltero me apuntaria con esta catriela y jamas trampearia che teniendo ese minon claro que le pondria mas enorme esas lolas para el deleite mio.
Espero que los que ven a esa señorita, señora, sr no se como llamar a ese transformes (no ver ese programa) como dijo Janet y tiene razón como madre de familia sabe de los valores que se debe dejar bien puestos en nuestros pibes en mi caso el canal 4 no existe en mi selector de canales por que pura boludeces no mas da. hasta que no saquen ese programa llamado reventon de los ..........

Che Kurono segui con esos videitos de Janet buena maestro

Aguante Janet Diosa divina todavia tengo la foto que me pude tomar con vos en el jockey plaza, re sencilla y nada de creerse una diva que lo tiro che.

All thanks and love 2 God
Blackprince

che que tal escote que pedazo de mina que ricas lolas por dios me quedaria pegado valio la pena ver el programa de hoy sabado 18 de abril del 2009 = 11

CHE ve la diferencia entre una mujer re sexy y un trolo
aun estas a tiempo de decir no al Reventon de los S......S
o queres que tu pibe de aca a unos años sea el de la foto de la izquierda

and God created man and women
My name is BLACKPRINCE the one and 0nly

cald56

Platinium Member
Puntos de reacción
23.208
Máximo Nivel
Puntos de reacción
23.208
‎17 Years of Service‎
FIERITAS
Esta es una mina 100% mujer Peruana por donde la mires, apoyala viendo su programa, detras de ella hay familias que dependen de ese laburo

DILE NO AL REVENTON DE LOS SAB...S y estaras salvando a un pibe de convertirse en eso un TROLO

Che cada dia Janet esta mas rica que lo tiro aqui unas fotos del recuerdo

Una belleza de mujer

All thanks and love 2 God
Blackprince

Archivos adjuntos

BUEN CULO DE ESTA TIA

EStá buenaza la cajacha. Al parece le gusta sentir su piel al natural

jeanet+diario+ojo+028.jpg
jeanet-barboza-0830-malcriadasperu.jpg
f4c819jj300xx411g.jpg
Jeanet_Barboza__1233957905.jpg

Che Kurono tenes toda la razón y me quedo con esta foto re re caliente para mi se han fijado como le marca el pantalon esos deliciosos labios vaginales ohhhhh my godddddddd Veronica where are youuuuuuuu

f4c819jj300xx411g.jpg

All thanks & LOve 2 God
BlackPrince

Users who are viewing this thread

Atrás