(photos by Casanova1963)\n\n \nAnd God Created Woman \n \nPara vos Janet un consejo de alguien que empezo de abajo y que ahora tiene respeto en todo. Para empezar un consejo practico, jamas labures con un TROLO (marica). Sabes por que; Simple piba; por que esos raros seres, son pajaros de mal aguero, acordate desde que vos haces presentaciones al lado de este marica a caso has vuelto a la TV peruana, incluso tuvistes un problema en uno de tus SPAS y es una lastima que no te des cuenta, una mujer tan hermosa, carismatica, re sencilla, re buena onda como vos, no puede estar fuera de la TV Peruana. Tulio Loza gran comico peruano que laburo con mi fantasia sexual llamada Moria Casan, dijo en un diario llamado el Trome hace unos dias atras, que la televisón peruana esta invadida de Figurettis y (Trolos) Maricas, estos últimos dañan las buenas costumbres que Dios nos dio a cada uno de nosotros. Por ese motivo en mi negocio jamas contrataria a un Trolo, para eso tengo a mi adorada Veronica O. que apenas tengo la sospecha de que un ser anormal labura en mi negocio, yo soy el primero en botarlo, sin derecho a nada, me impota un corno las leyes de laburo de este pais. Por respeto a Dios, a mi familia y a lo que mas quiero mis 2 hijos varones 100% heterosexuales.\nPor que yo si me preocupo por ellos, y quiero que vivan en una sociedad re buena onda, no podrida y apestada. Vos decides si queres triunfar en la vida y ser bendecida por el señor o queres seguir ahi donde te encontras ahora. \n \nDiosa vos tenes la palabra yo cumpli lo mio\n \nAll Thanks And Love 2 God\nBlackPrince