Janet Barboza - Conductora de TV

Sigamos con fotos de esta MILF cajacha. Está recontra, pero recontra riquísima. Ese pelao de Anchorena la debe haber pasado bien...

jeanet%2Ben%2Bcusco%2B111.jpg
jeanet%2Ben%2Bchimbote,trujillo%2Bnazca%2B039.jpg
jeanet%2Bdiario%2Bojo%2B001.jpg
jeanet%2Bdiario%2Bojo%2B061.jpg

Che mira vos, una belleza de mujer, aqui las fotos mas lindas de una mujer 100 % o alguien le encuentra algo anormal. O vos cambiarias a una mujer por un marica. je je
Aqui 11 photos de una verdadera obra creada por GOD o lo dudas.

Jeanet_Barboza__1233957905.jpg
jeanet-barboza-083w0-malcriadasperu.jpg
http://www.facebook.com/photo.php?p...iew=global&subj=160188558111&oid=160188558111
jpg4b3a82d06e5e3_.jpg
jeanet+diario+ojo+001.jpg
Imagen380183.jpg

Jeanet+Barboza.jpg

16186320091027013658.jpg
Imagen+156.jpg

jeanetbarboza2fe0.jpg
a57d5ffb-eeb7-4135-95e1-ec29e49cad4d.jpg

Esta ultima imagen ojala se repita, vamos no hay algun gil que no quiera contratar a una bella mujer por donde la mires, o preferis a un marica

"Dios vino a la tierra y vio a la gente ‘metiéndola’ en cualquier parte y haciéndolo con ‘cualquier cosa’, y simplemente lo arregló todo. En plan, es suficiente" (Sodoma & Gomorra) Dile no a los Trolos, si tenes hijos hacelos por ellos.

The One
BlackPrince

Che, dejate de decir pavadas, me gustan las mujeres y por eso no acepto a estos especimenes extraños. Y para terminar naci en la bella ciudad de Cordoba ( Argentina)y no me averguenzo ; Pero casado con una Chiclayana linda de lolas grandes.

jeanet,+el+show+de+la+movida+020.jpg

Se le extraña a esta belleza en la tv....Foto en HQ
IMG_3042.JPG

Agradecer No Cuesta Nada Pero Motiva Mucho

GetAttachmentCA3APCST.jpg
jeanet%2Bfotos%2Bcon%2Balex%2B2007%2B003.jpg
jeanet%2Bfotos%2Bcon%2Balex%2B2007%2B025.jpg
jeanet+diario+ojo+084.jpg

En esta ultima foto janet si q cumpliria las fantasias d muchos incluyendome Diablito

Despues de leer detenidamente todas las paginas de este excelente post sobre Jeanet Barboza . no voy a cometer el error de entrar en comentarios controversiales . simplemente digo una cosa: esa carita , esas piernazas,
esas caderas y esos pechos solo se resumen en una frase.
Jeanet Barboza es un mujeron .

Necesita una buena sopleteada como manda la ley una mujer a esa edad ya esta en la Menospausia esa edad es muy jodida x eso me separe de mi mujer tiene buenas yucas pero se tiene que maltratar bien
jeanet+diario+ojo+084.jpg
jeanet+fotos+caseras+abril+2009+012.jpg
jeanet-barboza-0830-malcriadasperu.jpg
yo le seguiria haciendo una sopeada con yuyos y todo ademas me gustaria ser su calzon para que me mate a pedos
jeanet-barboza-0980-malcriadasperu.jpg

Jeanet esta fuertota en bikini

y en esta otra un detalle nada despreciable.
previo pequeño zoom.

la cosita rica cajamarquina mas deliciosa que haya conocido en persona...uff

para mi una de sus mejores fotos y angulo

muchas pajas en mi epoca de chamaco a tu name Janet...muchas

notese el antes y el despues en el cuadro de atras............

operativa al 100%

Users who are viewing this thread

Atrás