Jackie Castañeda - Vedette (4 Viewers)

Se hace la tercia parece , también juega en usa pero por presentación parece , pero por su grupo no baja de lo 3 Lucas gringas que creo q incluye un polaco con la gringa

3000 cocos es por contratar la orquesta por 5 horas, pero habria que ser un gilaso para contratar una orquesta por otro motivo verdadero, si uno es amigo de alguna de sus amigas vedettes te contactan como si las vainas cuando ella viene a lima, no llega ni al 10 por ciento de la barbaridad que dicen. Para los que son mineros y no son asquientos ella es la voz.

3000 cocos es por contratar la orquesta por 5 horas, pero habria que ser un gilaso para contratar una orquesta por otro motivo verdadero, si uno es amigo de alguna de sus amigas vedettes te contactan como si las vainas cuando ella viene a lima, no llega ni al 10 por ciento de la barbaridad que dicen. Para los que son mineros y no son asquientos ella es la voz.
Y si uno no es amigo de ninguna vedette?

Allí, quién de los dos va a tomar el anís Najar?

Y si uno no es amigo de ninguna vedette?

Tendras que contratar y soplarte la orquesta completa por 3000 cocos jajaja, ya en serio busca contactar con una de sus amigas, es lo mas beneficioso

xuxa osea que es tuberaza....que rico csm...pasen elndato...

Si pasen el dato, todos queremos tomarla por el anillo

Entonces gente nadie sabe el número Porque igual cuando me hablas por Instagram se hace la tercia

que rica chola pa lamerla toda

Salud con chicha en Poto, en honor a ella Hmmm mas rica que mando hacer 38654433_1569497089822442_4968051188827160576_n.jpg

madurita rica:):):):):)

YA TENGO SU NUMERO DE JACKIE CASTAÑEDA , ALGUIEN QUE LA CONOZCA Y SE HAYA ATENDIDO CON ELLA PARA QUE ME INDIQUE COMO PUEDO HACERLA CON ELLA?

Super culote , te saca hasta la ultima gota
COFRA EDO LE ENVIE MP PARA QUE ME ENVIE LA INFO DE JACKIE , YO YA TENGO SU FONO SOLO ME FALTA COMO ENTRARLE Y ME ATRAQUE , A CAMBIO TE PASO UNA MILF O UNA CALETA QUE TENGO.

Si conseguir el acceso a ese qlo, provecho cofrades.... y compartan la informacion

Users who are viewing this thread

Atrás