Jackie Castañeda - Vedette (2 Viewers)

Tienen su número???????

creo q se va mañana que me dicen cofras la llamo pa cacharmela de madrugada ?

ya esta en camino la cumbianbera (q ricoooo) y lo de las fotos nica, ya aprendi mi leccion con lo q paso con la abogada, mucho "justiciero" hay en este foro .

Ande, es verídica la.info. Cómo así se la contacta, es solo llamar o Ud ha es casero

ya esta en camino la cumbianbera (q ricoooo) y lo de las fotos nica, ya aprendi mi leccion con lo q paso con la abogada, mucho "justiciero" hay en este foro .

la conozco desde hace años, fast q se borra la imagen en el otro tema ...

No entiendo como dices que te la vas atorar cuando hace diez minutos la vi dentro de un karaoke por la javier Prado con dos tias y un pata medio cabrejos.....

la foto q puse en el otro tema es veridica y si tienes razon ya q aun no llega y me dice q "esta en camino" jajaja pendeja .

la foto q puse en el otro tema es veridica y si tienes razon ya q aun no llega y me dice q "esta en camino" jajaja pendeja .
A que tema te refieres ......podrias indicar

puse una foto en el tema de la milf q me como, ya q la cancele x JC pero parece q todo fue x las huevas .

puse una foto en el tema de la milf q me como, ya q la cancele x JC pero parece q todo fue x las huevas .
Qué tema de que MILF? Da las coordenadas completas, aquí no somos Robert Langdon.

igual la castañeda me frego, se fue a dormir la csm y creo q ya no tendra tiempo.

Una lastima, la buena noticia q con la plata q le iba a dar me comere a otras 2 caninas .

igual la castañeda me frego, se fue a dormir la csm y creo q ya no tendra tiempo.

Una lastima, la buena noticia q con la plata q le iba a dar me comere a otras 2 caninas .
Hey causa porque no subes aqui la foto, si no subes es puro cuento jajaja

]jajjajajajajajajajajajajajaja

Archivos adjuntos

• 6272ff947366914.jpg
    6272ff947366914.jpg
    74,9 KB · Visitas: 557
Última edición:
Si no le dicen que la vieron en otro lado nos seguia metiendo floro hasta decir que le dio tres polvos sin condorito y gratis

Cuanto cobrará ? Chevere que agarre el peluche

ojala no me la pierda x algun chismoso . La foto de la conversa la pasare x interno y por otro lado bien por los q ya vieron la foto q subi hace unos minutos .

Saludos Lacteos .

Última edición:
Cualquiera puede subir una chat de wp solo poniendo el nombre de contacto que yo quiera hasta con la misma gisela puedo ponerlo hablandole weadas ......lo unico que puede ser creible su version son imagenes del culo disque ud se come que a la merfi yo no le creo ni mela

Users who are viewing this thread

Atrás