Jackie Castañeda - Vedette (3 Viewers)

Contribuyendo pa' un buen fin de semana de la cofradía, una escena de la carnosa Jacky en el clásico de culto "Vedettes al Desnudo" del maestro Leónidas Zegarra.

[ame=http://www.xvideos.com/video623982/jacky_castaneda_vedettes_al_desnudo]jacky castaneda ved - XVIDEOS.COM[/ame]​

Que tal animalón por la RCSM!!!

Nos vidrios!!!

Este clips ya lo habia visto hace tiempo... pero vale¡¡¡

del ultimo clip me falta la foto donde sale subida en la comoda con el ano al aire jajaja

Gracias yo le tengo un camote especial a la JACKIE...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=XiRjyI805Zo[/ame]

Videos y fotos xxx Diablito de Jackie Castañeda? :cool:

Habra que esperar si por ahi se filtra algo a la red :eek:

No se ve nada¡¡¡
A ver, colaborando un poco con la forma correcta del link que ha posteado el hermano, acá está:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XiRjyI805Zo"]Espectáculos con Sofia Franco - YouTube[/ame]

Indígnante lo que se computa este adefésio, nadie le dice lo que realmente es... pobre infeliz!

Salu2! :cool:

\n\nNo dará marcha atrás. Acompañada de su abogado Johnny Ballón Fernández, la bailarina Jackie Castañeda confirmó que llevará a los tribunales a la joven Carolina Segura (22), quien la acusó de ser "la otra" y de haberse involucrado en su relación con el mánager César Aguilar. "La demanda será por el delito de difamación y daños contra el honor, pediré una reparación civil de un millón de soles porque esa mujer me está catalogando de una tal por cual", dijo la rubia. Negó, además, la existencia de un video íntimo junto a la ex pareja de la cantante Marisol Ramírez. "Que lo saque si lo tiene, la señora está loca, no descansaré hasta verla en Santa Mónica porque me está difamando. No estoy metida en escándalos porque tengo una hija de 9 años, una madre enferma con todo esto y una abuela con marcapasos. Hasta el matrimonio se me frustró porque mi pareja me dejó", dijo casi entre lágrimas la Castañeda.

Acabo de ver el reportaje de jacki en al sexto dia.. Super aburrido.. Queria colgarlo pero senti que no valia la pena ponerlo... Pura finta. La decoran como una mujer abnegada que ha sufrido mucho en el amor.. Jajajja... De su vida de vedette casi nada.. Un fiasco total

videoteca-Jackie Castañeda

Última edición por un moderador:
Maestro DAEM usted sabe que compartimos el mismo gusto por ésta rubia debilidad,que aunque surgan nuevas carnes,nuestra Jackie siempre será la número 1 :D

Jackie+Casta%C3%B1eda+Lima+vedettes+1.jpg
Jackie+Casta%C3%B1eda+Lima+vedettes+2.jpg

Jackie+Casta%C3%B1eda+Lima+vedettes+4.jpg
Jackie+Casta%C3%B1eda+Lima+vedettes+5.jpg

Jackie+Casta%C3%B1eda+Lima+vedettes+6.jpg
Jackie+Casta%C3%B1eda+Lima+vedettes+7.jpg

Jackie+Casta%C3%B1eda+Lima+vedettes+8.jpg
Jackie+Casta%C3%B1eda+Lima+vedettes+9.jpg

: Cool:preciosa

alguien tiene la serie completa o mas fotos de este mismo lugar, yo las tenia, pero no las encuentro cofrades,

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás