Jackie Castañeda - Vedette (7 Viewers)

Si manito, le puse pantalla completa, en HD, pero le apagué el volumen. jajaja

elcazador375

Soldado
Puntos de reacción
92
63%
Puntos de reacción
92
‎17 Years of Service‎
www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Risas-de-America-Abril-Calenadrio-2013-Jackie-Castaneda-1.jpg
\n\n
www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Risas-de-America-Abril-Calenadrio-2013-Jackie-Castaneda-2.jpg
\n\n
www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Risas-de-America-Abril-Calenadrio-2013-Jackie-Castaneda-3.jpg
\n\n
www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Risas-de-America-Abril-Calenadrio-2013-Jackie-Castaneda-4.jpg
\n\ndescarga el video aqui

Ajá, 30 de diciembre del 2012.

A ver si algún cofrade tiene el periodico impreso y lo escanea xq esta foto es muy pequeña, en especial por esa foto pequeña de abajo donde sale recontra rica mostrando sus caderazas!!.. les dejo un zoom, disculpen la calidad de la imagen, pajazo asegurado xD

siempre me a gustado esa chola....tiene una cara de arrecha...y esta pa darle duro en ese ojete....q rikisima......

sin lugar a dudas jackie esta en su punto casi toda una milf

No se si estara este video pero vean en algunos pasajes cuando se esta bañando como se ven sus tetazas

Última edición por un moderador:
Yo le daria vuelta a esta gordita pero me cagan las estrias de su vientre, esa parte la tiene hecha mierrr

tantas lipos ps broder!!!!! asi como ganan estas flacas tambien tienen que invertir en su herramienta de chamba!!! sino como??? yo igual le voy!!

si tiene lindas caderas

que ricas caderas, impresionantes

Users who are viewing this thread

Atrás