Jackie Castañeda - Vedette (4 Viewers)

¡Buena elprofe todas inéditas y en alta resolución! :D

Buen aporte "El profe".... en buen tamaño y mejor resolucion.

Primero las fotos de Silvana Ojeda y ahora estas de Jackie,gracias profe es usted un maestro:D

Profe, mis felicitaciones que excelentes fotos!!!!! :) y sin letras tal como deberían ser publicadas todas las demás o en todo caso deberían poner su nick mas discreto

Si pues fotazas y sin letrones atorrantes como ese autonombrado maestro.

A esa comadre me la ofrecieron hace un tiempo pero no me animé, no me termina de convencer pero tiene su algo.

En lugar de alabar tanto, y pasar tanta franela a los que los hacen, eso es lo que se quiere, no que comenten cojudeces de quien pone o no logos....POSTEAAAAR FOOOOOTOSSS, FOOOOOOOOTOOOS...ESO se necesita...no comentariuchos basura....

Estimado forista, en vez de reclamar desaforadamente, espero que a partir de ahora también podamos ver sus aportes en la zona y no hacer "comentariuchos basura" como a los que usted hace referencia.

Qué no haría por esta hembra caracho grrrrrrr..........

85478_jungla1_123_1086lo.jpg

jackiecastaedacumbiaperyp3.jpg

q rica q esta esta madre x la rechupa
pago capricho
chaufa people

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9dwp52iBGc4"]YouTube - AMOR AMOR AMOR 18-05-2010 JACKIE CASTANEDA .. CAISTE CON LA CAMARA ESCONDIDA!![/ame]

Que maleao

excelente cofrade sabuu, tremendas fotos y sin letras horrendas tenga mis thanks siga adelante con tan buenos aportes

este es uno de los post que uno siempre revisa.....QUE BUENA CHOLA

Users who are viewing this thread

Atrás