Jackie Castañeda - Vedette (2 Viewers)

Jackye Castañeda intentando suicidarse... sin lograrlo... Que pena!!!.

[media]http://www.youtube.com/v/vROujQ5Ebi4[/media]

Nos vidrios!!!

Asi la quiero en el jacuzi!!

holas, me acuerdo que salio en un periodico con un babydoll rosado que se le veia los pendejos, nunca olvidare eso, jaja saludpossssssssss

Ay Hermanos:
Y pensar que en un Diario Chicha de ayer, salio un titular con una supuestas declaraciones de esta hembra, en donde dice que "le gusta el sexo duro".
Como decia Cristina: "sera cierto esto...".
Saludos:

Jajaja que buenos comments gentita,...
Bueno yo he ido a una peluqueria en Breña exactamente en la av. venezuela pasando el ovalito... antes de llegar a varela... y un fin de semana me gane con ese porotaso saliendo del estilista rumbo a su carro rojo... habra sido facil hace 2 meses.

Y hace time much time la vi de pasada en aires peruanos un dia domingo, ese culo no pasa desarpecibido ni cagando... hasta la hicieron subir a la tarima a mandar saludito e improvisar de animadora.

A colaborar con la causa ! (y con mis causas)
aca un par de fotitos de Jacky en exclusiva patra ustedes :

Una Vez escuche o lei que esta flaca estaba "quemada" pero como que no entendi la expresion, quemada de enferma o quemada de achicharra, porque miren el zoom a esta parte de la imagen que colgo el cofrade en anteriores mensajes y que señalo con circulo.

Porque eso parecen cicatrisex o cicatrises..como sea

tal como se ve en las paginas de algunos diarios el gran tema de conversacion de bataclanas de hoy habla de esta bronca, ahi una referencia.

Users who are viewing this thread

Atrás