Lycos
Sargento
- 182
- 2
- 0
91%
- Puntos de reacción
- 2
20 Years of Service
Buscando novedades me encontré con esta kine, menos mal que su centro de operaciones esta cerca de mi chamba, asi que ha veces llego caminando.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Diria que algo voluptuosa de caderas y teteras difícil de dejar mirar.
2.- Edad: calculo sus 22
3.- Cara: No es fea, pero tiene un aire a chica norteña.
4.- Talla: 1.6 mt.
5.- Senos: Medianos para grandes, buena textura, no pone reparos pa manosearlos y hacerle un buen ruso
6.- Cintura / barriga: es gruesita, pero todavía se rescata algo de cintura.
7.- Caderas / derrier: buen culo, diría que bastante bueno, por lo mismo que es carnosita da gusto ponerla en perrito y chancarla un rato.
8.- Piernas / pies: piernas carnositas, bastante agradables.
9.- Piel: Canelita clara, piel bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: vi 3, un tribal en abdomen y 2 en espalda superior..
11.- Aseo personal: bien limpia, recién se habia bañado punto a favor.
12.- Fellatio: otro buen punto de esta kine, sabe chuparlo y se entretiene bastante.
13.- Papita: bastante agradable a la vista y en el pre como que se moja sola.
14.- Anal: chesu mare..no me lo soltó
15.- Trato: cuando la vi al inicio parecía seria e inclusive me paltee un poco pero luego de un par de minutos era pura risa hasta que le zampe la guasamandrapa y ya ahí era puro gemido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la conocí la vi un poco seria y le pregunte si estaba molesta, me dijo que había tenido un mal dia y varias huadas mas, nos desvestimos y con mas confianza ella me agarro el pajao y comenzó a sobarse todo su cuerpo llegando a ss tetas donde ella misma hacia el ruso, luego saco el jebe y m dio una rica chupada después la puse en misionero, de costado, la tijerita y mientras veía esa carita y esas ricas tetas menearse era un espectáculo, la puse en perrito donde me monte un rato y la hacia gritar un poco, ahí me sadiquee mas y mientras le golpeaba el culo la bombeaba mas y mas hasta dejar toda mi leche.
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año.
19.- Anuncia en: http://www.***************/Priscila/ 98617-2160
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: diría que estuvo bastante bueno.
22.- Ubicacion: san borja, por clínica de especialidades medicas.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bastante bueno, nadie jode y es bastante solapa.
24.- Volveria?: claro, una 2 y una 3ra hasta que me suelte el anis.
25.- Puntaje final: 7.5
Espero haber contribuido con la cofradia.
Lycos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Diria que algo voluptuosa de caderas y teteras difícil de dejar mirar.
2.- Edad: calculo sus 22
3.- Cara: No es fea, pero tiene un aire a chica norteña.
4.- Talla: 1.6 mt.
5.- Senos: Medianos para grandes, buena textura, no pone reparos pa manosearlos y hacerle un buen ruso
6.- Cintura / barriga: es gruesita, pero todavía se rescata algo de cintura.
7.- Caderas / derrier: buen culo, diría que bastante bueno, por lo mismo que es carnosita da gusto ponerla en perrito y chancarla un rato.
8.- Piernas / pies: piernas carnositas, bastante agradables.
9.- Piel: Canelita clara, piel bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: vi 3, un tribal en abdomen y 2 en espalda superior..
11.- Aseo personal: bien limpia, recién se habia bañado punto a favor.
12.- Fellatio: otro buen punto de esta kine, sabe chuparlo y se entretiene bastante.
13.- Papita: bastante agradable a la vista y en el pre como que se moja sola.
14.- Anal: chesu mare..no me lo soltó
15.- Trato: cuando la vi al inicio parecía seria e inclusive me paltee un poco pero luego de un par de minutos era pura risa hasta que le zampe la guasamandrapa y ya ahí era puro gemido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la conocí la vi un poco seria y le pregunte si estaba molesta, me dijo que había tenido un mal dia y varias huadas mas, nos desvestimos y con mas confianza ella me agarro el pajao y comenzó a sobarse todo su cuerpo llegando a ss tetas donde ella misma hacia el ruso, luego saco el jebe y m dio una rica chupada después la puse en misionero, de costado, la tijerita y mientras veía esa carita y esas ricas tetas menearse era un espectáculo, la puse en perrito donde me monte un rato y la hacia gritar un poco, ahí me sadiquee mas y mientras le golpeaba el culo la bombeaba mas y mas hasta dejar toda mi leche.
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año.
19.- Anuncia en: http://www.***************/Priscila/ 98617-2160
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: diría que estuvo bastante bueno.
22.- Ubicacion: san borja, por clínica de especialidades medicas.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bastante bueno, nadie jode y es bastante solapa.
24.- Volveria?: claro, una 2 y una 3ra hasta que me suelte el anis.
25.- Puntaje final: 7.5
Espero haber contribuido con la cofradia.
Lycos