¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

IVANNA / LV / 945588520 / Lince / Caderona (ex-Eva del Eden)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Lycos, 15 Jul 2009.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    NO SE QUIEN SERÁ ESE tío arcángel, pero yo cada vez que llamo pido que me den la rebajita, (ojo no le hablo de descuento), y a veces suelen darme la rebaja, es más ayer ánteayer llamé y dije la rebajita y atracaron, pero preferí irme donde lorena una kine nueva creo, me arrepiento, pero bueno así es la vaian pexs.

    pero lo bueno de todo esto es que la oferta de kines es ahora mnás que la demanda, lo que hace que antiguas kines que estaban acostumnbrada a recibir muchas visitas ahora no la tengan por eso hacen o aceptan estas rebajas, sería bueno que "imponguemos" por así decirlo nuevas tarifas.

    salutes...

    espero que no haya algún chismoso ( no faltan) que le cuente a la kine esto. ojalá...
     
    aznar, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    de verdad q este foro se echa a perder por alguans promociones q solo en ves de beneficiarse estas kines se perjudican ellas mismas por la falta de seriedad

    pero eso no le resta puntos lo rico q es eva

    SRS, no nos hagan responsables por lo que no lo somos, mas bien colabores reportando esos casos. Nosotros no tenemos ninguna conexion con el tal Arcangel...
    TD
     
    survivor3000, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades yo debia este ranking de Eva del eden con la que me atendi hace varios dias. Voy a ser lo mas objetivo posible.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Tiene parecido a las shipibas que salen en reportajes de la selva, pelo negro lacio, torso ancho, poca cintura.
    2.- Edad: Debe tener 21 aprox. o hasta 23 puede ser maximo.
    3.- Cara: No es desagradable, un poco seria.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Iguales a los de la foto. Medianos un poco caidos, deja que se los chupes, pero no se endurecen en la accion.
    6.- Cintura / barriga: Tiene poca cintura y de barriga tambien un poco, auque mas en contra es su poca cintura.
    7.- Caderas / derrier: Es su mejor carta. No es un culo cacheton, osea hacia los lados, sino es un culo hacia atras. Pero esta bien cuidado sin marcas ni manchas, y tiene la piel bien estiradita sin celulitis ni nada de eso.
    8.- Piernas / pies: Piernas un poco cortas en proporcion al tronco.
    9.- Piel: Trigeña, pero bien suavecita y de un color uniforme.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatujes en la espalda.
    11.- Aseo personal: Me recibio bañadita y parece que si se cuida, le gusta estar siempre limpia, le revise lo pies y todo olia bien.
    12.- Fellatio: Lo chupa bien, se prende y no lo suelta, tuve que decirle que ya pare porque sino se me venia.
    13.- Papita: Limpia, sin malos olores y sabe ajustar.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: No se si le habre caido mal pero estuvo seria, casi no tomo el servicio pero caminar 4 cuadras para llegar a su depa, dije ya lo tomo nomas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo bien, ella habra estado seria pero si colabora, hace lo que le pides y se deja paletear, hicimos varias poses y no pedia cambio seguia nomas. Las camas son esas suaves que se hunden y cuando iba a clavarla de espaldas, ella levanto bien el culo para que la penetre bien y asi estuvo durante toda la pose. Le gusta el cache pero no me dio chapes solo apenas unos piquitos.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: sera un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Eva del eden en kinestop.
    20.- Precio: 100 la media hora, la hora no recuerdo.
    21.- Costo / beneficio: Por su performance esta bien, aunque por su figura deberia ser un poco menos.
    22.- Ubicacion: Por 34 de aviacion.
    23.- Local: Conjunto habitacional. Departamento bastante limpio y ordenado. Las camas deberian tener un colchon mas duro, pero menos mal que Eva si coloboro en las penetradas contra la cama.
    24.- Volveria?: No es seguro ya que faltaron los chapes de rigor.
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    LarryLurex, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que raro, yo me atendi con ella hace un mes y lo mejor que tenia era su limpieza ademas de la piel suave. Yo tengo el olfato sensible, puedo oler malos olores por mas suaves que sean, pero cuando me atendi con eva del eden tuve mi nariz a un centimetro de su vagina abierta por mis manos y no senti nada malo. De repente ha contraido alguna infeccion vaginal ultimamente. Algun otro cofrade podria confirmarlo.
     
    LarryLurex, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    se que la boliviana cindy ya no esta en el depa de sn borja, no se si regresara, las otras dos nenas si estan
     
    El comunista, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Cbs

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    las chicas se mudaron cuando las llame me dijeron que ya no estan en ordoñez, que estan por la 31 de aviacion y me dijeron que habia chicas nuevas habria que ir a ver el nuevo material, por cierto me agregue a su correo de esa invitacion que tambien me llego y ps pedi fotos de eva del eden pa que vean que no soy egoista aqui las comparto con la cofradia jejejeje Diablito espero sirva mi aporte... les aviso cuando tenga buenas nuevas
     
    Cbs, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A reporte seminal y superman tenido les gusta esto.

    superman tenido

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi datearon q esta en san isidro y con la colocha brandy,habra q llamarla pa confirmar
     
    superman tenido, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    argento 41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me gane con pase medio feo la verdad que las kines deberian tener mas tino para manejar a sus clientes me di una vueltita por este point me hicieron ir al sitio me canse de esperar ya q no me respondian el cel despues cuando lo hicieron me dieron el dato exacto pero cuando ya estaba por tocar vi un tio q salio asadaso y hablando fuerte casi casi y lo publica!!! el por que? no se........... pero el pata de pura mala leche paro una patrulla que pasaba por la zona y ahi les estaba diciendo cosas y señalando............ yo agarre mi caña y me quite en one............ pero no hay que ser mala leche para hacer esas cosas dejar un cofrade arrecho en la puerta .............. que mal ah
     
    argento 41, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Carlos-Torres-Zapata

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece que evita se retiro ya que le llame y me contesto una flaca me dijo que no tenia nada que ver con el asunto y me mando a rodar :S
     
    Carlos-Torres-Zapata, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Xelanibal

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Que buena esta la evita buena tomas pero alguien que se haya inmolado recientemente, la semana pasada la llame y me dijo q estaba out por unos dias saben si ya esta laburando nuevamente
     
    Xelanibal, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo me atendí con ella hace como dos semanas, ha engordado un poquito, se le nota en sus rollitos, pero igual es buen servicio. No me quejo. Lo que no me gustó es que atiende en un cuarto que está medio feo, me dijo que se iba a mudar. Me imagino que por eso no atiende. Se estará instalando seguro, me dijo que iba a estar por Miraflores. Habrá que seguirle el rastro.
     
    Putañero Senior, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace unos días me atendí con esta chiquilla y no me fue mal. Es interesante y simpática en el trato, y ni que decir de la performance.
    Ahí va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rostro de selvática, pero de esas que uno quiere morder y no soltar.
    2.- Edad: Más de 20, eso sí, pero no se le ve vieja, por ahí sus 23.
    3.- Cara: De picarona y traviesa, me gustó
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Grandes, algo caídos, pero mamables y para sadiquearse en ellos. Te da un ruso espectacular.
    6.- Cintura / barriga: Un poco gordita pero no desentona. No me fastidió.
    7.- Caderas / derrier: Muy bueno, es culoncita y se le ve bien en acción. Nada falso, todo natural.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, a mi me gusta cuando las mujeres usan panties, eso me aloca, y ella me complació poniéndose la medias blancas con lencería arrechante. Lo máximo.
    9.- Piel: Trigueña exótica.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien, pero tenía piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: No me quejo, estaba limpiecita, sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Lo mejor que tiene lo chupa con calma y en los puntos que más me gusta.No se detiene, le encanta la pieza, casi me vengo en una.
    13.- Papita: Limpiecita y peladita, provocable pal arrime.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Buen trato, se hace tu pata y conversa de todo un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, al llegar me recibió con un piquito, luego en el cuarto le pedí que se ponga su lencería blanca con medias panty y ella aceptó, me hizo esperar unos minutos, pero valió la pena. Empezamos con el manoseo de rigor y luego me echó en la cama y empezó a sobar sus tetotas en mi muñeco, una sensación inigualable. Luego la chupaba sin parar, lo que me dio el máximo placer que casi me vengo en una. La tuve que detener para empezar con las arremetidas. La agarré en perrito, luego ella encima mio, misionero, ella jadeaba y nos metíamos chapes. Lo máximo. La puse boca abajo y le empecé a dar más fuerte y me choree como loco. Luego de ello conversamos un buen rato. No hicimos bien patas.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: De hecho más de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Eva del eden en kinestop.
    20.- Precio: 100 la media hora, la hora 150.
    21.- Costo / beneficio: Muy bien, aunque debería cuidar un poco la guata. No desentona, pero igual, debe buscar calidad
    22.- Ubicacion: San Isidro, por la 34 de Panama.
    23.- Local: Un edificio de departamentos.
    24.- Volveria?: Claro, yo soy caserito, y desde que Macarena ya no está, ella es mi otra opción.
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    Putañero Senior, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    no era como la pintaban
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza gruesa
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: no es horrible pero dista de ser simpatica, ojos ligeramente achinados, labios delgados, nariz recta, cabello lacio oscuro
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: senos entre medianos y grandes, pezon oscuro
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, barriga blanda aunque no desbordada
    7.- Caderas / derrier: caderas poco marcadas, demasiado estrechas para la espalda que tiene
    8.- Piernas / pies: piernas algo carnosas pero sin forma
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi
    13.- Papita: pubis con algo de vello
    14.- Anal: nunca pido eso
    15.- Trato: trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: profesional, se entrega
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops /
    20.- Precio: 100 soles 1/2
    21.- Costo / beneficio: raspando por el servicio
    22.- Ubicacion: depa en canaval y moreyra
    23.- Local: depa basico / privado
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: por el look 5, por el servicio 7.5
    el servicio compenso la decepcion fisica, pero solo por una vez
     
    garanonperuano, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Monolitico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no comparto lo que dicen, para mí no pasa nada y mas aún por lo que cobra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza de facciones muy gruesas y toscas. Chica de pueblo joven.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: a ver no es que sea fea, pero es una del montón. Mi empleada es mas simpática que esta chica, pasa inadvertida en cualquier lado en lo absoluto para que trabaje en esto.
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: senos entre medianos y grandes, pezon oscuro. Un poco flácidos.
    6.- Cintura / barriga: nada de cintura, es un ropero. Tiene rollos en la barriga pero no desentonan.
    7.- Caderas / derrier: Decepción total, sin forma ni consistencia, fuí por esto y fatal.
    8.- Piernas / pies: no aportan nada
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en el hombro tiene uno, piercing en el ombligo, mas parece una piraña.
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi
    13.- Papita: pubis con algo de vello
    14.- Anal: no le pedí.
    15.- Trato: tiene buen trato, de piraña de barrio buena gente pero nada más, le gusta conversar y eso compensa su mal físico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por lo que pague esperaba un loba y nada que ver, se deja hacer de todo pero mas nada y realmente el físico que tiene deja mucho que desear.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: recorridasa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops /
    20.- Precio: 150 soles la horencia
    21.- Costo / beneficio: ni hablar, como puede cobrar ese monto realmente que estas comadres quieren hacer plata fácil. Esta comadre es para que cobre no mas de 100 la hora y esto es. De hecho que en la selva consigues chicas mejores que ella que te cobran hasta menos de 100 mangos.
    22.- Ubicacion: depa en canaval y moreyra
    23.- Local: depa basico / privado
    24.- Volveria?: nunca
    25.- Puntaje final: por el look 4, por el servicio 5. Que decepción cuando llegue no me gusto para nada, pero fue amable y por ello dije seguro en la cama bacán y tampoco compenso.
     
    Monolitico, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Smooth Criminal

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita -cuasi- power.
    2.- Edad: Le pongo unos 25.
    3.- Cara: No es linda, pero tampoco asusta.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.60.
    5.- Senos: Medianos, caidos, se los deja tocar y chupar a libre antojo.
    6.- Cintura / barriga: Está algo rellenita y le salen los rollos al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Pensé que iba a ser mejor (por no decir como las fotos), pero esta en algo.
    8.- Piernas / pies: Normales, no muy delgadas no muy gruesas.
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi varios tatuajes.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia.
    12.- Fellatio: Me sorprendió, lo hizo muy bien.
    13.- Papita: Recorridasa.
    14.- Anal: No preguté.
    15.- Trato: La chica es amable y entra en buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con el oral, muy buen oral, luego empezó a cabalgar un buen rato arriba y para terminar, en 4. La fui a ver por como sale en las fotos -un rabazo- pero me decepcionó un poco en esta poso porque no es muy culona. A pesar de esto, la mujer se entrega, o bueno, en este caso sí lo hizo.
    17.- Calidad de Masajes: No me dió masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Algún otro cofrade mencionó que debería cobrar menos, estoy de acuerdo.
    22.- Ubicacion: 7 de pardo.
    23.- Local: Depa tranquilo.
    24.- Volveria?: No lo sé.
    25.- Puntaje final: 7
     
    Smooth Criminal, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elmurci

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    15
    trato d ubicarla alguien sabe si tiene otro fono? gracias anticipadas!
     
    elmurci, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Me anime con esta chica al ver que las de mi lista no contestaban que salado! todas ocupadas?... creo que ni mas voy a atenderme en fines de semana. Mi experiencia aca va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Xolita power
    2.- Edad: Le pongo unos 25.
    3.- Cara: Pasable pero sus muecas en el tire te exitan.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.60.
    5.- Senos: Medianos y con una caida.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollito. Nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: No es tanto como en las fotos pero tiene lo suyo. En el doggie lo sientes mas.
    8.- Piernas / pies: Algo gorditas.
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios. Hay uno en el ombligo.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno, es su fuerte en mi opinion.
    13.- Papita: Si tiene su ajuste.
    14.- Anal: No preguté.
    15.- Trato: Amiga del barrio que quiere un choque y fuga. Lo malo es q no me dio chapes QQ.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Puso sus senos en mi pieza y empezo a estimularlo y también alrededor. De ahi un buen mamey que puso firme al muchacho. Empezamos con ella encima, de ahi doggie, segun ella lo q mas le gusta, me costo encontrarle el punto donde alocarla, continuamos con piernas al hombro, misionero, etc. Bueno como dije arriba lo único malo es que solo me dio piquitos QQ ptm!.. se suelta cuando se aloca pero no me anime a chaparla.
    17.- Calidad de Masajes: No me dió masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Mínimo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: A las rejustas
    22.- Ubicacion: Entre la 5 y 6 de pardo.
    23.- Local: Depa tranquilo pero me dijo que hay roche con los vecinos. Asi que se van a mudar :S.
    24.- Volveria?: No lo sé.
    25.- Puntaje final: 6.5 por que solo me dio piquitos

    Regards!.
     
    Rspec, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    chulaping colorado

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    0
    esta no era la gordita tetona conocida como eva del eden,alguien sabe q fue de la mami q era conocida como maremoto vaginal,tenia un muy buen anal,pero le perdi el paso cuando ella estaba en ordoñez,si tiene algun ddato de esta mami pasemme la voz
     
    chulaping colorado, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    San violentin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    15
    Que buen tarro luce, eunq la noto un tanto choclona
    [​IMG]
     
    San violentin, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    doberman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    OCIO
    Ubicación:
    n.n
    Página Inicial:
    amigo doct te atendiste con ella? porque no haces un rating,
    otra cosa la foto qe `ponistes de ella me puso al fierro, esperaa ya regreso ... voy al baño ...jajajja
     
    doberman, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - IVANNA LV 945588520
  1. lucio123456789
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    6.559

Compartir esta página