Hace unos días me atendí con esta chiquilla y no me fue mal. Es interesante y simpática en el trato, y ni que decir de la performance.
Ahí va mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rostro de selvática, pero de esas que uno quiere morder y no soltar.
2.- Edad: Más de 20, eso sí, pero no se le ve vieja, por ahí sus 23.
3.- Cara: De picarona y traviesa, me gustó
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Grandes, algo caídos, pero mamables y para sadiquearse en ellos. Te da un ruso espectacular.
6.- Cintura / barriga: Un poco gordita pero no desentona. No me fastidió.
7.- Caderas / derrier: Muy bueno, es culoncita y se le ve bien en acción. Nada falso, todo natural.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, a mi me gusta cuando las mujeres usan panties, eso me aloca, y ella me complació poniéndose la medias blancas con lencería arrechante. Lo máximo.
9.- Piel: Trigueña exótica.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien, pero tenía piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: No me quejo, estaba limpiecita, sin olores extraños.
12.- Fellatio: Lo mejor que tiene lo chupa con calma y en los puntos que más me gusta.No se detiene, le encanta la pieza, casi me vengo en una.
13.- Papita: Limpiecita y peladita, provocable pal arrime.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: Buen trato, se hace tu pata y conversa de todo un poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, al llegar me recibió con un piquito, luego en el cuarto le pedí que se ponga su lencería blanca con medias panty y ella aceptó, me hizo esperar unos minutos, pero valió la pena. Empezamos con el manoseo de rigor y luego me echó en la cama y empezó a sobar sus tetotas en mi muñeco, una sensación inigualable. Luego la chupaba sin parar, lo que me dio el máximo placer que casi me vengo en una. La tuve que detener para empezar con las arremetidas. La agarré en perrito, luego ella encima mio, misionero, ella jadeaba y nos metíamos chapes. Lo máximo. La puse boca abajo y le empecé a dar más fuerte y me choree como loco. Luego de ello conversamos un buen rato. No hicimos bien patas.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: De hecho más de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Eva del eden en kinestop.
20.- Precio: 100 la media hora, la hora 150.
21.- Costo / beneficio: Muy bien, aunque debería cuidar un poco la guata. No desentona, pero igual, debe buscar calidad
22.- Ubicacion: San Isidro, por la 34 de Panama.
23.- Local: Un edificio de departamentos.
24.- Volveria?: Claro, yo soy caserito, y desde que Macarena ya no está, ella es mi otra opción.
25.- Puntaje final: (7/10)