henry2000
General
- 1.343
- 837
- 97
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 837
19 Years of Service
Jaja ... que maleado comentario!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es chica de casa... ella si quisiera dinero fácil no estaría viviendo acá en Perú sino en Europa con Neymar u otro pelotero....
Es más que eso ; si hubiera un término en el diccionario para describir a la mujer ideal que todo hombre debería tener a su lado ; ella lo mereceríaEs chica de casa
De acuerdo, tiene todo el tipo para ser miss universoCofrades sé que varios estarán de acuerdo con lo que diré: Ivannita en el 2015 o 2016 fue una fuerte candidata para ser 'Miss Perú' lo dijo Jéssica Newton si hubiera ganado sería una favorita a la corona mundial pero lamentablemente prefirió el escándalo y dinero fácil
Seas loco viejo, que hombre en sus 5 sentidos va tener de flaca a una rufla como esta, me daría palta salir con una flaca a la que media farándula incluidos peloteros le han medido el aceite, esta flaca esta bien para ser la otra, el vacilon, el agarre de cualquiera, más nada.Es más que eso ; si hubiera un término en el diccionario para describir a la mujer ideal que todo hombre debería tener a su lado ; ella lo merecería
Estas loco, es la uníca mujer en todo el foro que vale la pena llevar al altar el resto son putas que se venden por un sencillo como su adoradisima milett....Seas loco viejo, que hombre en sus 5 sentidos va tener de flaca a una rufla como esta, me daría palta salir con una flaca a la que media farándula incluidos peloteros le han medido el aceite, esta flaca esta bien para ser la otra, el vacilon, el agarre de cualquiera, más nada.
Ellas no son famosas ; es obvio que no les van a ofrecer billete jajajajaja sino la mayoría habría caído.....Jajaja difiero contigo cofra... de vez en cuando en cueritos hot de barrio salen esas chicas que si valen la pena alejadas de tantos rumores y escandalos de todo el mund de cholywood, pero la mayoria de cueritos de barrio es para verlas de lejitos nada mas jajaja