Ivana Yturbe - Modelo e Influencer

ES EN SERIO???? ya pues, ella confirmo que neimar le pago el viaje a ella y a la amiga y se fueron
a Brazil , seguro que a estar con el jugando monopolio jajajajaj YAAAA PUEEEEES.

Debe tener muchos principios cuando, en diciembre estaba en el auto de la calavera
mientras ella ya estaba en una relacion con el idiota 10 de la calle. Pa mi que la calabera
bajo a comprar los condoritos jajajajajaa

Tambien es una dama, cuando usaba el auto de la foca pa dejar al X jajajajajajaj ptm
tremenda es jugando su balón pues .

pa mi que la calavera de aburrido de sus locones mentales la mando a volar... Pa mi
que en poco tiempo la vemos con la calavera, se la pisa cuando quiere el..
Pará mí que habían extraterrestres en marte ; para mí que los leones son azules ; para mí que hay oro en la luna ; simples suposiciones faranduleras que por cierto ya había dicho anteriormente son falsas y sólo le sirven a los "famosos" a generar más interés mediático y popularidad a sus tiendas ; etc.
Cuando uno habla sin pruebas es mejor quedarse callado porque podría morir por la boca como los peces.

Cuando me muestres una prueba real de lo contrario me avisas....

mas bien las pruebas de que es "bien movidita" las hay.. me causa hilaridad, la ingenuidad de algunos foristas que la clasifican casi de virginal jajajajajaj

Creo que hay un IVANALOVER nuevo en el foro..

Solo les diré, que ahorita está pasando cuarentena en Camacho en un depa que se acaba de alquilar con un pelotero XD!

Más que pelotero es su enamorado lo que pasa es que no lo ha anunciado oficialmente por que al toque los empezarían a joder pero con Beto Da Silva eso va enserio es más todos sus fanáticos y babosos que esperan tener una noche de pasión con ella ya deberían hacerse la idea de que la perdieron....

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.644
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.644
‎18 Years of Service‎
La flaca es muy rica, es simpática y tiene ese color de piel que me vuelve loco. Yo si creo que el 10 de la calle se la levantó y pagó con el viaje y otras cosas. Suerte del Beto, que la disfrute bien. Que rico sería estar encerrada con ella ahora por la cuarentena.

Está flaca es loca y me da risa como dicen que Beto da Gay se la ganó a todos, si hasta su pata E.J. se la ha cepillado, sabrá eso Betito, luego que no ponga cara de sonso cuando tmb lo adornen a él como a la calavera...

..los unicos que metera seran fuera de la cancha!

Fierita yo creo que si. Y estará más deprimido que ahora tiene Covid19.
La hembra es rica, pero inestable y descerebrada.
Arffffffffffff!.

Calavera coqueta eres tú?

Está flaca es loca y me da risa como dicen que Beto da Gay se la ganó a todos, si hasta su pata E.J. se la ha cepillado, sabrá eso Betito, luego que no ponga cara de sonso cuando tmb lo adornen a él como a la calavera...
Cuando salga eso en un ampay o algo ahí te daré la razón porque calumniar a cualquier persona es un delito de cuerdo al artículo N°7 del código civil ; ten cuidado si andas por ahí levantando falsos testimonios cofra

Me da risa que este promocionando un fono con fotos asi, a quien carajos le importa lo que escribio acerca del fono jaja

WNs668m.jpg

On8f1Zy.jpg

T9CvDa6.jpg

Se llama fotografía artística creo ; y supongo que es para captar un poco mejor la atención de sus seguidores ; y que tiene eso acaso eso la hace una prostituta o algo así?
Hay que estar enfermo para creer que todas las mujeres son putas y que ninguna es decente.
Muchos tienen abuelas ; madres ; hermanas ; primas ; novias....
En fin ; pues esta señorita es intachable desde mi punto de vista y los escándalos los generan los metiches de la farándula por muy mediática que sea a nadie le da derecho a calumniar a una chica que no lo merece porque sencillamente a nadie le ha dado motivos para ser tratada como una cualquiera ; es más ni siquiera sé por qué tiene un post en este foro ; definitivamente con ella y algunas otras se equivocaron de sección...

No es una seccion de famosas peruanas?

Más bien de Putas peruanas será o al menos es lo que piensan todos los payasos que hablan como si se las hubieran levantado a todas las que tienen post acá

Users who are viewing this thread

Atrás