¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ISIS (EX DEVORA) / KT / 966-485-202 / Flaquita arrecha

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Cade Skywalker, 22 Feb 2012.

    CofradeUno

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    como ha mejorado esta kine antes recuerdo que le daban de alma en el foro por lo timida cuando estaba xxx la rajaban duro pero parece que se le kito lo timida y ahora es mas activa bien por ella haber si me escapo despues de la quincena para verla
     
    CofradeUno, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    YUPIHOT

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pero no es la de la foto ! yo me atendi con ella y si es flaca pero tiene 3 tatuajes. seria mejor q pongan sus fotos originales yo fui a verla pero obviamente no era ella pero como estava con la pinga loca no me quedo otra q comerla si bien es cierto es muy tratable y te deja hacer todas las poses y todo , lo claro aqui es que no es la de la foto ni de vainas
    Slds!
     
    YUPIHOT, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien me he atendido con ella y para mi si es de las fotos, claro que la han dado su "arreglada". Aparte en este tipo de fotos le suelen borrar los tatuajes a las kines para no ser reconocidas. Lo de la fidelidad de lo que uno se encuentra con respecto a las fotos con las que anuncian es la joda de siempre y solo queda estar atento a lo que cuentan los otros cofrades. Por cierto, esta flaquita esta que se me escapa ya varias veces, pero ya caera otra vez...
     
    John Finn, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Comparto lo que dice aquí el cofrade, a esta kine la conozco como la palma de la mano y de que es la de las fotos de eso no hay duda, no creo que haya muxo photoshop tampoco pues esta nena es bastante delaga y pues de pechos es tal cual.... mas bien estimado John Finn a esta kine va a tener que esperar a que anuncie nuevamente, pues hubo intervención en su local y habrá que ver cuando publicarán, imagino ya se le debe haber pasado el susto pero dudo que vuelvan al mismo local. No queda mas que ser pacientes pues esta flaca te da buen trato.
     
    lord_trade, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Kirtash

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades, pues bien ya hace un time que me atendí con esta flaquita, si que se mueve bien jejeje, no en serio, es una buena opción la nena, en fin allí mi ranking...

    01.- Tipo de Chica:
    Típica chica de inti, de esas que no sabes como te llaman la atención, pero la vez y aunque no sea tu tipo te dan ganas de reventarla...

    02.- Edad: 20 y los parece.
    03.- Cara: No es una modelo pues, pero es simpática, sonrisa coqueta.
    04.- Talla: 1.60 aprox.
    05.- Senos: Pequeños, acorde a su contextura.
    06.- Cintura / barriga: Es delgada pero cuando se sienta sale una panzita, nada escandaloso.
    07.- Caderas / derrier: Igual a sus pechos, culito de acuerdo a su contextura.
    08.- Piernas / pies: Piernitas delgadas y cuidadas.
    09.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ví como 3, en la espalda, en la espalda baja y uno más no recuerdo donde.
    11.- Aseo personal: Me recibio bañadita.
    12.- Fellatio: Mmmm... como que no es su fuerte, aunque es empeñosa.
    13.- Papita: Ajusta esa papita, lubrica solita.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Punto a favor, risueña, y te trata bien, buen servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya han descrito varios cofrades, si la calientas bien sale un polvaso, eso es completamente cierto. Luego del paleteo y la correspondiente felación la eche en la cama, alli la tuve a piernas al hombro buena rato, daba gusto verle la cara cuando la ensartaba y los gemiditos q lanzaba, luego ella arriba, en verdad se movía bien la condenada, vívia el momento, se contoneaba frenéticamente, casi me descalabra XD!!! como ya sentía a la arrechura ganarme, la puse en perrito y alli a darle con todo, medio que me sadiquee jejejeje, en fin luego de un rato en doggy finalmente me vine... bien la chibola ah...
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dizque meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Isis - Scort muy caliente - 955-734-475
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: Creo que si paga eh, lo que le falta en físico compensa con el trato y las ganas que pone y el vivir del polvo.
    23.- Local: Limpio, comodo pero rochoso al entrar.
    24.- Volveria?: Es probable.
    25.- Puntaje final: le doy un 7.5 puntos a favor: (Una vez más) el trato, y la performance. En debe: físico y lugar (al entrar)
     
    Kirtash, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Como dicen es el riesgo que se corre pero las kines que dan este servicio deberia tomar sus precauciones de limpieza, creo que se ponen enemas, debe ser bien incomodo encontrar oro, yo si soy bien asquiento.
     
    Arrocero, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    papitoduarte

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    nada si ella sabe que le piden por el tubo su almuerzo deberia ser muy ligero para que defeque poco asi no tener estos accidentes ademas el olor es mas apestoso ya que las destapas mmmm si he pedido sus servicios especiales pero sin tan mala suerte como la del cofrade en fin son gajes del oficio señores seguiremos.................
     
    papitoduarte, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    El cofrade que encontró guano q valiente.... como dicen debe ser minero, jajaja....

    Cofras tengan limpieza, como leí arriba si no se hacen el enema siempre va a salir, popo ps...
     
    NuevoUsuario, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    lobo77

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades.,,..alguien sabe algo de esta nena?? Hasta mediados del año pasado estaba atendiendo, luego se hizo humo. Cualquier actualización será bienvenida!!!
     
    lobo77, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página