¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ISIS (EX DEVORA) / KT / 966-485-202 / Flaquita arrecha

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Cade Skywalker, 22 Feb 2012.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    961
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrades como van, una vez más aca bickdigg reportando los rankankanes pendientes, uno de ellos de esta kine, Isis que fue conocida como Devora y ha retornado a continuación el rankankan del retorno.

    1.- Tipo de Chica - Trigueña, algo achinada, de ojos medios dormilones, bonitos labios y cara de que le gusta la pieza, cabello como la foto largo con cerquillo, flaquita aunque tiene un poco de panza cuando se sienta o cabalga se nota
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: no diria que es fea pero no es agraciada tampoco aunque por su cara lo llama a uno a querer clavarla, ojos dormilones pero sonrisa de pendeja
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos y medios caídos
    6.- Cintura / barriga: delgada pero cuando se sienta sale una panzita
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si como 3 vi, en la espalda, en la espalda baja y uno más
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: fellatio cumplidor, no es su fuerte aun se sienten los dientes raspando el pájaro, pero le pone ganas, pone el pre, da unas almidas al tronco, visita las boloñas, luego succiona pero solo la cabeza ya que no hace gargante profunda
    13.- Papita: ajusta y se moja sola
    14.- Anal: si lo da pero no lo pedi
    15.- Trato: buen trato la kine da buen servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio descrito, la kine se subió a cabalgar, lo bueno de esta flaquita es que si la calientas antes de penetrarla te dará un polvaso, como la calenté bien, al momento de cabalgar estaba completamente arrecha, cabalgado hacia adelante/atrás y luego el círculos, con su carita que sentia el pájaro y ella a punto de venirse, estuvimos un buen rato así hasta que se vino, luego de lo cual la puse en misionero y la clave duro, la kine ponia una carita de placer, gemia, se le cortaba la respiración, la vivía, asi que ya con el tiempo por terminar, la puse en perrito donde acabé y boté la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Isis - Scort muy caliente - 955-734-475
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: es un polvaso si la sabes calentar pero por la ubicación del local y el físico no paga creo que por 80 media y 120 la hora si paga

    23.- Local: limpio, comodo pero rochoso al entrar
    24.- Volveria?: no lo descarto
    25.- Puntaje final: ( /10) fisico 5.5 trato 8, total 6.5

     
    Cade Skywalker, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    calambritop

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta compañero xq dices rochoso al entar piden dni? o solo es por el lugar del local?


    pude ser buen polvo para los que tienen paciencia y saben calentar :p


    se te agradece
     
    calambritop, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    961
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade no es paciencia solo ponerle un poco de ganas en que la kine se caliente y esta kine se calienta rapido por eso si te tomas unos minutos recibes un polvaso, digo roche al entrar porque esta en una calle transitada pero no hay roche de DNI ni nada de eso.
     
    Cade Skywalker, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Fui a visitar a esta nena a quien ya había visto la vez anterior en ese point y sabía de su desempeño, pero el día que fui a visitarla no pude sacarla a un telo por falta de tiempo, pero francamente no quería regresar a ese sitio.

    La nena en cuestión no será un hembrón pero qué rico se arrecha y ahi coincido totalmente con el cofrade bickdigg: hay que saberla calentar! Citando al cofrade El Perito: ese mito de que todos queremos tirarnos un buen polvo con una kine, no es otra cosa que saber acercarse a la kine, de saber tratarla... y personalmente algunas veces he tomado la hora completa de una kine, sólo pra dedicarme un tiempo a tratarla, y sólo me he metido un polvo en esa hora, pero el resultado: valió la pena, pues incluso, algunas de esas kines las veo hasta ahora, lejos de su chamba y siempre por fuera la cosa es bastante diferente (muchas veces porque algunas kines son más pendencieras que otras y te quieren ver la cara).

    Bueno no quiero aburrirlos más con esos alcances, asi que les paso a detallar lo ocurrido:

    1.-Tipo de chica: típica chica de barrio de cono, color medio canelita incluso como las que encuentras en una disco de comas o san juan... bastante delgada. La kine no llama la atención aunque tiene por ahi lo suyo, pero por su pinta es de las que te las kieres levantar en one, mirada cómplice, atrevida.

    2.-Edad:
    debe estar por sus 21 - 22 añitos

    3.- Cara:
    ahora que la he visto nuevamente desde aquella vez que me la presentaron, la he visto más arreglada, tiene su gracia, es de rostro alargado, ojos dormilones pero mirada vivaz, mentón medio anguloso, labios ligeramente carnositos, pelo semiondeado, largo color castaño oscuro, le queda bien

    4.- Talla:
    : esta kine debe estar por el 1.58 o lo mucho en el 1.60, no más

    5.- Senos:
    senos pequeños un poco caines, pesones medianitos marrones, se le erectan cuando se los chupas, pero lo mejor es que la kine se pone calentonca cuando te prendes de sus senitos, ya por ahi la kine se va soltando

    6.- Cintura / barriga:
    : tiene vientre de nena delgada pero no gym, como dijo el cofrade anterior, cuando se sienta le sale su rollito... cintura igualmente delgada, medio que le marca la silueta

    7.- Caderas / derrier: Caderas estrechas propias de una chica de su contextura, y derrier chico, algo paradito, en todo caso es lo mejor que tiene.

    8.- Piernas: piernas delgadas y alrgadas, pantorrilas igualmente delgadas, de acuerdo a su figura... aún se sienten suaves

    9.- Piel: piel normal, propia de su edad, color trigueño, medio canelita incluso, ese color a veces me atrae, unas cremitas le vendrían muy bien

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: sólo recuerdo un tatuaje tribal mediano en su espalda baja, antes de empezar el derrier

    11.- Aseo personal: me recibió fresca, osea recién bañadita, se notaba que estaba bien aseada y al terminar también se duchó, buen punto

    12.- Fellatio: aquí coincido con el cofrade: no es su fuerte, la dejé hacerlo un rato, pasa por las boloñas pero de ahi preferí pasar a la acción, donde su desempeño es destacable

    13.- Papita: papita de labios delgados y amrrones -obviamente-, ligeramente salidos, pero lo mejor es que lubrica muy bien, se moja bastante esta kien (ya les comento) y aún se siente ajuste

    14.- Anal: no voy contra el tráfico, pero al parecer si lo da

    15.- Trato: buen trato, hicimos química rápido, eso hizo que las cosas se pusieses interesantes, te conversa normal, aunque cuando vas tratando con ella se le sale todo el barrunto, te mira arrechamente, si es cariñosa, en conclusión te da un trato de amantes, con unos chapes bravazos

    16.- Calidad de polvo / Performance: definitivamente esta es la parte donde la kine se desempeña bien, es lo suyo: desde los previos te va augurando una buena sesión. Estábamos de pie con unos besos timidos al comienzo, besando su cuello y demás, y poco a poco vas sintiendo que la nena se va soltando, comienza a besarte de otra forma también... le saqué su brasier y comencé a jugar con sus senitos, a tocarlos y la puse de espaldas a mi... yo estaba en boxer y ya estaba al palo, asi que la nena comenzó a buscar su presa y comenzó a masturbarme... qué rica sensación, sabe su oficio la nena y punto aparte le gusta la vaina pues, eso ni qué decirlo. Estando en esos afanes de los previos, continúo tocando todo sucuerpo y cuando meto mi mano dentro de su truza, me percato que ella estaba bastante húmeda, me dieron ganas de clavarla ahi nomás, pero reaccioné y la llevé a la camita, donde ella continuó con el oral, pero por lo ya dicho preferí mejor darle curso... hasta que la nena se trepó encima: qué bestia cómo se mueve la flaca, te samaquea el muchacho, ahi es donde piensas que la nena lo goza, la vive, se entrega, pues me comenzó a dar unos chapes bravos que llevaron a que el encuentro se vuelva bastante intenso, una lucha cuerpo a cuerpo, la cargué y por lo mismo que es flaquita no hubo problemas y ahi parados ella se colgó literalmente de mi (me rodeó con sus brazos) y empezó a cabalgarme, cuando ya me estaba cansadno hice el ademán de querer cambiar de pose y en medio de sus gemidos que daba, me dice: no... sigue asi... y yo seguí hasta donde pude pues ya teníamos un momento largo én ese plan y pues falta físico ya a esas alturas ja ja... hicimos un par de poses más creo y teniéndola de costado es donde la castigué con rigor... la flaca sintió la pegada más por las envestidas pues comencé a acelerar para fianalmente tumbarla boca abajao literalmente y dejar toda la prole dentro.... buen polvo, aún me queda la imagen de ella siguiendo cabalgando y moviéndose encima mío. Terminé hecho un charco y ella también, asi que a la ducha y salí desestresado a la chamba.

    17.- Calidad de masajes: :confused:

    18.- Experiencia en el laburo: uhmm que yo sepa tiene algunos meses en el bussines, pero por su entrega creo que tira desde niña... esta kine es arriola... como no son todas así digo yo

    19.- Medio de contacto: la vi en el foro y también en la publicidad del sponsor

    20.- Precio: el precio de ese point es de 100 y 150 la media y la hora respectivamente

    21.- Relacion Costo / Beneficio: si no fuera por el lugar donde están diriía que hay beneficio por tu inversión, sobre todo por su entrega de la kine, pero ese cuchitril es impresentable... ojalá se muden, lo digo también por Alba, quien me parece que debería estar en un lugar más decente



    23.- Local: sin mucho qué decir: puxa apenas tiene lo básico, pero el edificio te friquea un poco, es medio federal el asunto y encima se les ha ocurrido tapisar los cuartos ... con este calor cómo han podido cometer semejante atrocidad... baño fuera de las habitaciones (creo que hay 2) y también deberían limpiar más ese baño ... mejor no sigo, asi que ustedes ya imagínense... como dije: solo fui ahi porque ya no tenía time para ir a un telo

    24.- Regresaria: NO hasta que se reubiquen... o a menos que la saque a un telo, pero más adelante, tengo planeado otro encuentro, aunque la nena no contesta, llaamo y llamo y nada

    25.- Puntaje final:
    a ver: de cara: 6.5, de fisico: 6.5, trato: 8 y desempeño: 8

    Conclusiones: kine delgada, falta una papa más al caldo, tiene su gracia, cara de que se las trae, buen trato, pero lo de esta nena es tirar: vaya que si goza de la jornada como nadie y se moja un huevo, terminé con el pre bien mojado. Creo que vale la pena, pero el lugar lo jode todo

    Eso estodo: servido y conmigo será hasta la próxima. Les dejo una fotito de la kine:

    [​IMG]

     
    lord_trade, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    5.544
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: ISIS, Scort muy caliente
    Fono: 955-734-475
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Hola muñeco soy Isis y me gusta que me recorran todas las partes de mi cuerpo soy bien quebradita, soy muy caliente en la cama, me gustan todas las poses posibles y si no sabes te puedo enseñar, llámame prontito te estaré esperando impaciente.
     
    Sponsors, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Amigo BIGDIGG, como estas, tengo una consulta que espero puedas ayudarme,
    El dia de ayer fui a atenderme con esta kinbesiologa, y la verdad nose si me hcieron el cambiazo o no, pero la kinesiologa es delgada, pechos pequeños y tiene varios tatuajes los cuales tu indicas, y ni que decir es BIEN ARRECHA, pero dime estamos hablando de la DEVORA que atendia en ese TELO de mala muerte cerca al canal 7, por que la DEVORA que me atendio en ese local no se parece en nada, pero bueno no debo de DUDAR de ti, en todo caso ya pondre mi post de esta kinesiologa.

    Saludos

    Pd. Estamos hablando de esta DEVORA http://perutops.com/foro-relax/f21/devora-kt-991728847-miraflores-coqueta-seductora-252540/

     
    EMMA.WATSON, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps

    [​IMG]
    Foto de la kinesiologa que mas me gusto :eek:
    (que rico culito)
    Fuente:Isis - Scort muy caliente - 955-734-475


    Motivación para visitar a ISIS de KT
    :


    • El Motivo de mi visita fue por coincidencia habia ido a ese local por otra kinesiologa pero me presentaron a ISIS de KT y SALI SATISFECHO.:p
    Introduccion a la atencion:
    • Bueno luego de querer EXPERIEMENTAR con kinesiologas "novats" :mad:, en algunos caso me fue bien y en otras pesimas, pues empezaremos a visitar a las kinesiologas RANKEADAS. :eek:
    • Ya habia hido a este local y me habia encontrado con AZUCENA, pero en esa oportunidad no llegue a atenderme, pero muy amablemente ella me ofrecio a sus amigas, y yo prometi regresar.
    • Y bueno por esas casualidades de la vida, volvi a este local, no iba especificamente por ISIS, pero al no estar la kinesiologa con la cual tenia en mente atenderme pues me atendi con ISIS, y SALI MAS QUE SATISFECHO que la primera vez (ya que la conoci como DEVORA) pero ahora esta mas cambiada o bueno esofue lo que note.
    • Aca mi experiencia....:eek:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • :) Kinesióloga trigueña delgada.

    2.- Edad:

    • Mmmmm?? 20 podria ser ...
    3.- Cara:
    • :) Definitivamente esta mejor que la vez que la conoci en ese ANTRO, a mi parecer ese peinado le queda muy bien hasta podria decir, sin temor a equivocarme, que se ha teñido el pelo :eek:.
    • En lineas generales dentro del promedio.
    4.- Talla:
    • :) 1.60 aprox, aunque con sus taquitos se le veia mas o menos alta.
    5.- Senos:
    • :mad:Sin DUDA esto le baja puntos.
    • Al ojo son talla 28 y eso.
    • SNo puedo dejar de decir, como lo dije la primera vez, sus pechos son pequeños pero lo que no me gusto es que son demasiado flacidos, y con algunas estrias, como que, para su "edad" no corresponde.
    • Puedes besarlos, amasarlos, sin ningun problema..
    6.- Cintura / barriga:
    • :) La Kinesiologa es delgada, pero como lo dije en su momento, se le forma sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier:
    • :D Culo pequeño, pero me gusto su quiebre en doggy, ademas esos culitos pequeños con un riquisimo hilo se ven deliciosos.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • 9.1 Color de Piel.- Triguela.
    • Piel normal, un poco descuidada a mi parecer deberia mejorar en ese aspecto.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • En la espalda tiene 2 algo asi como un nombre y una figura no me acuerdo muy bien, y uno mas por hay.
    11.- Aseo personal:
    • :D Me recibió limpia.
    • Y esta vez no hubo NINGUN MAL OLOR, todo OK.
    12.- Fellatio:
    • :mad: No lo solicite.
    13.- Papita:
    • :) Es una papita depilada.
    • Lo bueno de ella es que se moja SOLA.
    • Permite estimulacion con los dedos, tanto en el clitoris, como introducir un dedo (no intente con dos) obviamente previa limpieza de las manos, tenia una botellita de alcohol :p.
    • XXX.
    14.- Anal:
    • No pregunte.
    • Pero me permitio meterle un dedo en su culo.
    15.- Trato:
    • :) Trato de pareja.
    • PConversa lo justo antes pero despues del polvo se suelta mas y te habla mejor.
    16.- Vestimenta:
    • :) Me recibió con:
    • Con un pantalon color beige y un top color blanco, lenceria solo llevaba un soste color negro, y una truza color beige, y entro con unos taquitos, como si fuera a estudiar, se le veia bien.
    17.- Calidad de Polvo / Performance:
    • Luego de haberle pagado, ella regreso con el preservativo y el papel higienico, los dejo en la pequeña mesa de noche que habia, y vino hacia mi, en esta oportunidad la senti mas suelta y mas entregada.
    • Comenzamos a besarnos mutuamente, en el cuello y yo en sus hombros para luego pasar a sus labios, mientras ella intentaba sacarme la camisa y yo tambien le iba sacando su top blanco, ambos conseguimos nuestro propositos, ella sacarme la camisa y yo sacarle el top y el brassiere, la eche boca arriba y continuabamos cahapando mientras mis manos fotaban sus papita encima de su pantalon Diablito, comence a besar y chupar sus pezones y baje lentamente a quitarle su pantalon y calzoncito, mientras metia mis dedos en su papita y ella se excitaba, llego un momento que ISIS me permitio meterle un dedo en su vagina y el otro en su culito, ya que sus liquidos bajaban hasta su orificio anal y hacian que la entrada de mi dedo fuera mas facil, me permitio hacerlo de 2 a 3 veces luego sin sacar el dedo de su vagina subi y coniue besandolo en los labios, yo ya estaba al palo :eek:.
    • Le pregunte por el preservativo y me lo alcanzo, me lo puse y comence a darle en misionero, al hacerlo veia su rostro, como cerraba sus ojos y como hacia gestos de placer, me arrechaban bastante, le dije que se pusiera en doggy y le comence a dar primero despacio y luego mas duro, y ella se seguia moviendo y se arrechaba y se pegaba mas a mi, la verdad no pude mas y verla asi tan ARRECHA y tan.... bueno tan predispuesta para vivir el polvo, me vine finalmente.
    • Nada comparado con la primera vez que la conoci.
    18.- Calidad de Masajes:
    • No hubo.
    19.- Experiencia en el laburo:
    • :D Solo meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto:
    21.- Precio:
    • :D S./100.00 1/2 hora. ya no te cobran S./10.00 de entrada :eek:
    22.- Costo / beneficio:
    • :D Si la verdad que si valio la pena estuvo mucho mejor que la ultima vez que la vi.

    24.- Local:

    • Un Local con lo necesario para el cache.
    • Un poco de roche a la entrada, ya que tambien es un multifamiliar, pero todo ok.
    25.- Volveria?:
    • :rolleyes: Si mas adelante, no la descarto..
    26.- Puntaje final :
    • :eek: 7/10
    • Lo mejor su trato y desempeño (por lo arrecha, tal cual lo dice BIGDIGG), debe mejorar y cuidar un poco mas su piel.
    16 (15) I/KT/LN
    07-03-2012

     
    EMMA.WATSON, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Bien ahhi con el rank cofrade ya me dio ganas de visitarla de nuevo :cool::becky:
     
    Carepez, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    961
    Puntos de trofeo:
    179
    Master Emma Watson, para disipar tu duda en efecto es la misma kine que atendía en ese local de mala muerte, la notas cambiada como yo porque; esta bronceada, te recibe con tacos altísimos y creo que se ha cambiado el peinado y color de cabello esta mas oscuro a mi parecer.

    No recuerdo haberle visto tantos tatuajes la vez pasada que me atendió pero bueno ahora si los noté, es mas ella me reconoció (no sé si te llegó a reconocer por allí la sacas), gracias por la confianza y enfatizar que no dudas (lo que es reciproco siempre sigo tus rankankanes y todas las veces es información acertada).

    Mas allá del tema de cambio de "look" de la kine lo que es seguro es que si la calientas recibes un polvaso para mí el gran problema es que no paga el precio pues no esta rica para cobrar así y el local que es un horno.

     
    Cade Skywalker, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    papitoduarte

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo conoci hace ya un buen tiempo a una kine llamada devora vi las fotos de isis y me quedo la duda asi que ire a verificarla jeje
    espero siga siendo la arrecha que conoci y sigo siendo chevere ya les contare
     
    papitoduarte, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saludos cofradia, nuevamente cogiendo teclado para postear un rico encuentro cacheril. Esta nenita estaba en mi lista de pendientes y por la ubicacion, el tiempo, los ratings anteriores y las fotos en KT se produjo el encuentro. En la esquina roja, el Maestro Jedi Pace Thruller y en la esquina azul, Isis. Paso a detallar...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita chibola canelita q en la calle no te imaginas q es de la nota, pero mirandola bien seguro q la levantas

    2.- Edad: me dijo 19, le creeré pues
    3.- Cara: simpatiquita, ojitos medio dormilones, facciones de canelita fina, ricos labios carnosos y suaves
    4.- Talla: sera 1.55 mas o menos
    5.- Senos: pequeñitos, pero te los ofrece y le encanta q se los toquen, chupen y muerdan
    6.- Cintura / barriga: de chibola
    7.- Caderas / derrier: caderas estrechas y culito chiquito pero no desentona con el cuerpito q tiene
    8.- Piernas / pies: suaves, sin pelos
    9.- Piel: canelita suave, se nota q usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: los ya mencionados por el cofrade Bickdigg, el mas notorio el grande en la espalda baja
    11.- Aseo personal: me recibio fresca, con el cabello mojado y la piel oliendo a crema
    12.- Fellatio: se deja llevar, como dijo el cofrade: hay q calentar a la nena y te dara un buen polvo, se prende del cabezon y lo pone bien tieso, visita bolognas y trató de hacerme GP pero se atoro, le vi las lagrimas pero aun asi siguio sacandole brillo un toque mas
    13.- Papita: rasurada, se moja sola pero a la hora de recibir a mi compare se siente el ajuste
    14.- Anal: no lo pedi especificamente pero lo tantee y me dijo q nooo suavecito
    15.- Trato: conversa poco, va de frente a la accion, total de pareja, besos por el cuerpo, se te agarra bien cuando estas encima, la chibola lo vive!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la succionada ya descrita le dije como queria comenzar y me dijo: te la quiero seguir chupando un ratito mas, eso hizo q se me ponga mas tiesa aun, le dije q se trepe y bien obediente ella, solita se lo acomodo y empezo a cabalgar, con movimientos cadenciosos primero suave hasta q lo tuvo adentro hasta la base y luego mas fuerte, pense q se me iba a desarmar por lo flaquita pero esta nena estaba en su salsa. Gemidos suaves y entrecortados q se fueron haciendo mas sonoros y largos hicieron q el quaker comenzara a hervir, la tuve q parar porq sino se rebalsaba ahi no mas. La eche en misionero, se me prendio del cuello y comence a bombear despacio, abria bien sus piernitas para sentirlo hasta adentro y se colgaba para mirar como entraba y salia mi animal, gemia y jadeaba, realmente lo disfrutaba porq me miraba y luego miraba mi animal entrando y saliendo y me volvia a mirar y me preguntaba: te gusta? la cambie a patas al hombro pa tener un mejor panorama y luego de costadito, ahi la empece a embestir mas duro, cerraba sus ojitos y luego los abria grandazos cuando se la empujaba hasta la base y me miraba con su carita de placer doloroso. La puse en perrito y ahi si me sadiquee, bomba y bomba, nalgadas y bomba, paraba y ella volteaba a mirarme, me decia: sigue! y yo seguia... y el quaker hirviendo, luego me la lleve al filo de la cama y le dije: sientate! no lo tuve q repetir porq literalmente me jalo suavemente de la pinga y se sento mismo secretaria. Senton y senton hasta q no pude mas y deje todo el moco en el impermeable. Buen polvo la chibola!!
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo bien ahi las bolas mientras q me chupaba la pieza jajajaja
    18.- Experiencia en el laburo: dicen q se fue y regreso, yo ni le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: si pago

    24.- Puntaje final (1/10): por lo chibolita 7.5, por el cuerpito 7, por el trato de pareja 8... Promedio Ponderado: 7.5;)

    Cabe resaltar q personalmente las prefiero mas tetonas y un toque mas llenitas pero esa chibola desperto la bestia q tengo dentro y me quede a probarla. Mision cumplida cofrades, la nena es un buen polvo, recomendable si estan por la zona.
     
    pace_thruller, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A caracortada le gusta esto.

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Tras leer los ratings anteriores me anime a darle su visitada a esta flaquita ya que estaba con ganas de comerme a una chibola. La cosa resulto muy bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chibola arrechita

    2.- Edad: Debe tener sus 19 años

    3.- Cara: Clasica chibola simpatica de barrio. Cara un poco alargada pero en general de rasgos bonitos.

    4.- Talla: 1.62 aprox

    5.- Senos: Dos chuponcitos medio estriados pero a total disposicion.

    6.- Cintura / barriga: Sin mucha barriga y sin mucha cintura. Es bien flaquita.

    7.- Caderas / derrier: Caderas y derrier chico. Lo bueno es que a pesar de no haber "mucho", todo esta en armonia (salvo los senos, pero bueno...)

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas. Pies cuidados.

    9.- Piel: Trigueña, con algunas partes con su "bronz". Piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje grande en la espalda baja y uno pequeño en la espalda por el lado del hombro izquierdo.

    11.- Aseo personal: Aprobada. Al contactarla me pidio tiempo para arreglarse y despues del polvo se puso su toalla lista
    para su duchazo.

    12.- Fellatio: Bueno, sin ser una mamonaza. Le mete sus lamidas a las bolas. Al inicio empieza normal luego agarra viada y se engolosina con la pieza.

    13.- Papita: Depilada y bien estrechita. Incluso en un momento tuvo que aplicarse un poco de lub porque aun con la mojada la conchita se habia contraido tanto que no podia metersela.

    14.- Anal: Sonara exagerado pero al darle por su papita pareciera como si le estuviera dando por atroya por lo apretado. Pero bueno, en este caso no le pedi por lo que ya habia leido que no lo daba aunque ya se ve que han pasado por ese culito.

    15.- Trato: Bien amable y conversadora. Bien buena onda. Se le notan aun sus quecos y cositas de chibola.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con ropa de calle con un pantalon recontra al cuete y un top de tiritas. La fui desnudando de a pocos y de ahi nos pusimos a pachamanquearnos mientras ya escuchaba sus jadeos mientras le sobaba la papita. De ahi en la cama recorria su cuerpito, ella me puso el poncho y ya queria que se la metiera pero hice que antes aplicara su sopleteada. Estuvo ahi un rato hasta que me jalo para que se la enterrara de una vez, lo que hice en misionero mientras veia su carita hacer diversos gestos y dar chillidos y gemidos. Cuando la clavaba mas duro enredaba sus piernas con las mias para asegurarme en mi posicion y darle mejor. Tras esto la puse encima y se puso en plan licuadora mientras hacia que fijara mis manos en sus minicaderas para metersela mas aun. Con tanta accion llego un momento en que chapoteaban los liquidos. Luego la puse en perrito para el cierre y ahi se rayo mas la flaca, se notaba que le gustaba y hacia sus caritas de placer apretando los ojos y diciendo cosas que no entendia porque se le iba el aliento. Trate de aguantar porque ante el ver su carita y el ver mi pieza entrar y salir de su papita sentia que se me venia. Al final le di con todo y me vine, pero igual ella seguia moviendose como loca hasta que ya se calmo y se quedo con mi compare dentro un rato hasta que se la saque de a pocos. Definitivamente la vive y se deja llevar.

    17.- Calidad de Masajes: solo a las bolas

    18.- Experiencia en el laburo: Solita me dijo que ya lleva casi 2 meses ahi. No se cuanto tiempo haya estado con su otro nombre.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 100 media

    21.- Costo / beneficio: La falta de fisico lo compensa con la arrechura. Si paga.

    22.- Local: Cuarto con lo basico. Depa en zona un poco rochosa aunque ya como es segunda vez ya se me esta pasando el roche jeje

    23.- Volveria?: Si, creo que si.

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    John Finn, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A caracortada le gusta esto.

    Paul Finch

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Como con la mayoria que si las calientas bien resulta mas satisfactorio el encuentro...
     
    Paul Finch, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ronald Tello 1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Debora es una buena opcion se la quieres pasar bien muy aparte de su fisico que esta en debe comparto la opinion de muchos cada vez que he podido tomar sus servicios a sido con su aterisco incluido si chilla por delante por atraz ya se imaginaran no tiene mucho uso a veces es un poco dificil depende de la dilatacion que uno le de no me la maltraten jajaja suerte
     
    Ronald Tello 1, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    No me emocionen con eso de que sueltan el chikillo porque despues voy, pregunto y se asustan y "noo" y por las puras. Tambien fui para hacerle su analisis respectivo a Teresita (que supuestamente ahora esta no habida) y el analisis salio negativo. Igual tenia pensado darle su visitada de nuevo a esta flaquita, ahi veremos como sale el asunto. Ya estare informando.
     
    John Finn, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Trujilima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Si suelta el chiquillo, me costo S/. 80.00 Nuevos Soles, lo vive, lo malo (salio güano), pero eso si la vive
     
    Trujilima, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RAUL NOA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    :D Son los riesgos a los que se exponen los amantes de la gasfiteria, algo de rutina.
     
    RAUL NOA, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A fontanero79 le gusta esto.

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima


    Jaja, cofrade. Se ganó con el oro minero. XD
     
    UP_SKIRTER, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    parece q lunes no atiende x q me canse de llamar y naaa, x las wey me escurri de la chamba.
     
    slyvat, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    djtavo222

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    trabajo como ing.
    Ubicación:
    La Libretad - Trujillo
    el local en donde trabaja esta kines comiensa la atencion a la 1pm y no como dice en su anuncio disque a las 10 am pero en fin, me atendi con esta flaca y no pondre reitin por que es lo mismito que dicen los cofrades igualito y en el puntaje y el trato ufff para que mejor ni recordar o si no me quito a verlar nuevamente xD
     
    djtavo222, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página