¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Isabella/web/994721451/colombiana amiguera

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por andresarbes, 25 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Mmmm se deja estrujar, besar con lengua, meter mano en su vagina.... Y aparte eso de preocuparse por el cliente, creo que le falta ser más bestia, más loca.. Más salvajona.

    Pero no puede caerle bien a todos.
     
    Aelfric666, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Sobre los besos con lengua no son tan frecuentes pero si los hace de forma muy controlada no como pareja, el buen trato lo tiene pero a pesar que no es mala opción prefiero visitar otras kinesiólogas.
     
    tonymartin, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya esta atendiendo me atendi con ella la semana pasada, me dijo que llego la primera semana de junio... ella no contesta el celular cuando esta atendiendo segurament por eso no la has podico ubicar, yo tambien le dije que habia estado tratando de contactarla pero q no contestaba y me dijo lo mismo.

    Mas tarde pongo mi rating la colochita ha sacado mas cuerpo y se le han ablandado las tetas .... esta mas amplia de criterio para muchas cosas tal vez debe ser la confianza, y lo bueno es que sigue con el mismo trato de pareja y sin fijarse en el tiempo, le dejo algunas fots que esta publicando ahora.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    gomin69, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    diego3000

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien le a propuesto hacer anal cofadres , en todos los kanking no leo que lo haga
     
    diego3000, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Silo hace, esta apretadita, pero no aguanta casi nada y a los q nos gusta revenytar asses, con ella no se puede...
     
    miguel69xxx, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ravitox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, soy casi nuevo en el foro. Me interesaria saber si las fotos de las chicas son reales o son solo montajes extraidas de cualquier otra web. Ya que he leido en otros medios, y hasta aqui mismo, que muchos anuncios de kinesiologas y scorts son falsos. En todo caso, como distinguir el timo, y como saber elegir a que kine solicitar. Y si kinestops es la fuente mas confiable de contactos y citas. Agradeceria sus sugerencias en aras de poder mas adelante aportar al grupo, con las respectivas calificaciones del caso.
     
    ravitox, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Son sus foto brother kinestops es una buena opcion cuando las fotos tienen el,sello de garantia pero la unica manera se q te des cuenta es por ti mismo y APORTES hay una regla de oro en el,foro PRIMERO APORTA Y LUEGO PIDE INFORMACION sobre esta kine ISABELLA ya puedes tener una idea tan solo leyendo los ratings q se han escrito,en su tema .

    Te recomiendo primero leer revisar hacer un balance y un analisis de lo q se dice reapecto de su trato servico performace y si estas convencido de q es lo q buscas la,llamas y sacas cita de lo contrario sigue buscando y si sigues estos tres pasos LEER OBSERVAR ANALIZAR seguro te ira bien.
     
    javivalenciam, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoAndroid

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me atendí con esta colochita y la verdad, por mas que haya cumplido, no me volvería atender con ella. Gustos son gustos.
     
    LocoAndroid, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Doctor, seria bueno saber el porque, podría usted por favor colocar el ranking para enterarnos .
    Se agradece.
     
    Marlon3x, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra usted le ha llegado a dar por el rabo ??? me atendí con ella la semana pasada, sigue con el mismo trato de pareja bien entradora, en cuanto a performnce ha mejorado bastante tal vez sea la confianza que ya hay pero por nada me ha qerido soltar el rabo como hizo usted para q le atraque???? yo cada q la culeo en perrito y le abro sus nalguitas eso se ve cerrado.
     
    gomin69, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    No isabella no hace anal, si a las justas le entra una pieza en la vagina yo creo q si empieza a darlo todo lo que ganr se le va a ir en la reconstruccion rectal q se deba de hacer.

    Yo me atiendo regularmente con ella, es de las pocas kines q no se fija en el tiempo facilmente nos hemos quedado mas de dos horas juntos, nos bañamos juntos atraca entrar al jacuzzi su compañia es muy amena y se sabe entregar bien besa rico, lo negativo en ella es q no aguanta mucho fierro cuando es patas al hombro. Y eso si jamas me a atracado darle por ek rabo y eso q ya nos conocemos de tiempo
     
    javivalenciam, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado (AL MENOS A MI NO ME SUELTA EL ASTERISCO) me vi con ella nuevamente y no quiso pese a q le ofreci 100 manguitos mas eso si hizo otras cositas que me sorprendieron mucho... definitivamente esta aprendiendo a atender como nos gusta a los peruanos...

    Luego subire mi rkn correspondiente
     
    gomin69, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    cofras, no es por dar la contra, pero a mi si me entrego el ass,, pero como comente por ahí, parece que no lo usa mucho pues no aguantaba casi nada, y asi no se puede pes,,, por lo menos a mi, me gusta reventarles el ass,, y si quieren que solo le des en una pose y que sea despacito no juega... pero so lo suelta....

    vidrios!
     
    miguel69xxx, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetrador80

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras me atendi con esta amiguita ya hace tres semanas me anime por los comentarios y por curiosidad del buen trato que lei , le llame conversamos muy bien me explico cordialmante sus servicios que me arriesgue... me dirigi al distrito de los hs me aloje le llame di mis coordenadas y me dijo que en 20 min llegaria mientra tanto me di un duchaso viendo tele en eso tocan la puerta , le abri al ver dije : no es rica en cara pero bueno veremos su trato ahora ya se por que un cofra dice que se parece a popeye , vino con un vestido negrito y una blusa negra llego helada conversamos un ratito y le pregunte como era para ella trato de pareja me contesto : chuparlo y hacerlo sin condon eso es rico y seria en realidad trato de pareja aqui no se puede uno arriesgar y hay que tener la cabeza fria ....al final sali recontento ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana mas o menos

    2.- Edad: sutilmente le pregunte me dijo 80 , debe estar por los 30 años

    3.- Cara: ni fea ni simpatica

    4.- Talla: es baja 1.50 mts

    5.- Senos:no son pequeñas estan en un buen tamaño con ayuda de silicona , realmente felicitacion consiguio un buen cirujano.... le hize de todo a esos seno no puso trabass

    6.- Cintura / barriga: es delgada aunque le falta afinar su cintura me dijo que va al gyn ... eso es cierto ya que su cuerpo esta durito...

    7.- Caderas / derrier: culo pequeño formadito aunque un poquito mas grande seria cañon

    8.- Piernas / pies: acorde de su talla esta bien formadita y durita sobre todo depilada


    9.- Piel: blanca blanca no es

    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre nada

    11.- Aseo personal: como me gustan bien limpia

    12.- Fellatio:empezo a jugar con mi pieza con su manito y me dijo que lo tenia grande y que iba a salir sastifecha, me puso el pre empezo a chuparme suavemente con su hall una sensacion a frio que estaba rico despues empezo a chupar un poco mejor empezo hacer gp pero se atoraba en conclusiones mejor del promedio

    13.- Papita: es casi rosadito , bien depilada y sobre todo olia bien rico

    14.- Anal: no voy por esa via aunque si lo da , entre risas me dijo que por mi tamaño no se atrevia a darme ese obsequio

    15.- Trato:trata de dar lo mejor que puede busca siempre romper el hielo es amiguera y busca nuestra mejor conformidad.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: se sento en la cama yo estaba con la toalla mientra conversabamos me empezo agarrar la pieza entre picos le empeze a calentar en eso me dijo que iba ir al baño a cambiarse pues le dije que no que yo le iba a devestir suavemente me monte encima de ella le empeze a dar besos por su cuello , chapes le metio la mano por su conchita acariciar su cuerpo le empeze a devestir me ofrecio por completo sus senos que le hize le todo despues se me monto me acaricio me beso y bajo hasta donde esta el muchacho realizo la chupada de rigor y me dijo como me gustaba le puse en misionero y empezo a lubricar despues de costadito que rico su cuerpito pequeño le ayuda ambos nos mirabamos al espejo en eso se arrecho , le coloque al filo de la cama , perrito , al hombro ,le carge en eseo transcurso senti que se le vino se mojo y eso me exito mas ella me decia que siga que le gusta ella se monto en mi empezo a moverse me besaba arrechamente gemia suave cuando me veia se sonreia y me decia que le hacia rico en eso ya estabamos sudando mojadito ambos despues le puse nuevamente en misionero y le di duro y rapido hasta que se me vino que tal polvo me soprendio que aguante mi ritmo en eso descansamos un ratito y me dijo que ra muy fuerte y que le hacia rico (hay que creerle9 conversamos me comento algo de su vida me pregunto sobre mi en eso veo el celular mas de una hora dandole ,despues paso a la ducha cual yo le segui y me empeze a meterle mano salimos nos recostamos en la cama y en eso se empieza a cambiar y le dije que ya se iba pues me dijo que si que ya habia cumplido la hora en eso le dije cuanto me cobrara por otro polvo mas no me respondio puse cara de triste , en eso me dijo para que no se ponga triste usted te voy a dar una chupadita como despedida empezo a chuparlo como diez minutos ya estaba fierro en eso me dice me voy le pague su precio ( dice que tiene verguenza en cobrar hay que creerla) se hecho un ratito a mi lado me dijo que le gustaba y que le hacia rico bal bla bla .... me empeze a paletear me miro y me dijo que no queria que este triste me volvio a chupar en eso cuando pense que se iba se volteo subio su falda se puso en perrito su calzoncito lo puso en postado no lo pense dos veces le baje el calzon y le meti en eso me dijo que lo haga con cuidado ya que estaba un poquito inflamada le meti todo hasta que se arrecho e hicimos de todo similar al primer polvo y hasta que se me vino el segundo polvazo.... descansamos conversamos se ducho y me dijo que se iba feliz .... mas feliz sali yo ya que no me cobro el segundo polvo

    17.- Calidad de Masajes: nos dimos unos masajitos ambos

    18.- Experiencia en el laburo: me comento que aqui es recien donde lo esta realizando ya que en su pais no trabaja en esta profesion ,,, si vive el cache cuando se arrecha

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro

    20.- Precio: 130 x hora .

    21.- Costo / beneficio: si los vale precio comodo

    22.- Local: telo en lince

    23.- Volveria?: seguro que si mas adelante... pues flacas como ellas hay pocas

    24.- Puntaje final (1/10): por el trato un 8 ....

    cabe resaltar que sali sastifecho , llego al telo a las 12 y se fue a las 3:30 entre conversacion , cache y descanso es una muy buena opcion por el trato
     
    penetrador80, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tripolandia

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver gente. Me atendí con esta colochita la semana pasada. De primera impresión al abrir la puerta no me convenció sin embargo el trato es muy bueno. Abstenerse los que busquen atención hardcore. El trato de pareja. Aquí el rankankan.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de mediana estatura. De arranque no es el tipo de colocha que uno espera ver.
    2.- Edad: Debe estar entre los 28 o 30 años.
    3.- Cara: No es su punto fuerte. Bonita no es pero felizmente tampoco es un moticuco. Cabello negro grueso como de sacalagua medio rizado.
    4.- Talla: 1.55 mts a lo mucho.
    5.- Senos: Lo mejor que tiene. Medianos tirando para grandes con ayuda del cirujano. No está de más felicitarlo por la buena chamba que hizo.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada aunque su vientre es medio fofo. Falta ahí un poco de abdominales.
    7.- Caderas / derrier: Este es el punto más bajo. Tiene culo pequeño y no tiene caderas. Osea, se le ve media plana por atrás.
    8.- Piernas / pies: Piernas firmes, depiladas, de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Ligeramente blanca sin ser pálida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que destacar.
    11.- Aseo personal: Llegó bien bañadita, olia rico y siempre para con su halls negro en la boca para no tener turrón.
    12.- Fellatio: Te pone el pre con la boca, trata de hacer GP sin éxito porque no le entraba todo en la boca. Visita boloñas. Buena performance sin ser extraordinario.
    13.- Papita: Totalmente depilada, rosadita. Tiene los labios bien pronunciados que parecen las orejas de dumbo. Lubrica sola. Ajuste medio.
    14.- Anal: Se ve que tiene uso. Puedo confirmar que si lo da aunque conmigo se arrepintió porque la tengo un poco gruesa.
    15.- Trato: Es lo mejor que tiene. La pasas de PTM con ella. No apura. Trata que te vayas satisfecho y contento. No apura. Ella también lo disfruta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó, se cambió en el baño y se puso su lencería. Conversamos un rato para romper el hielo. Luego empezamos con los besitos en la cama y de frente me fui a prenderme de los melones cual recién nacido. Ojo cofrades que este es punto débil. Le encanta que hagas lo que quieras con ellos. Luego ella baja y te pone el pre con la boca, visita boloñas y lo hace con esmero. Después se montó encima, se la mete, se frota, va de adelante para atrás y de arriba para abajo, levanta una piernita, levanta la otra, luego perrito donde si le di duro. Como el culito se ve pequeñito da ganas de maltratarlo agarrándola de la cintura, lo cual hice durante varios minutos, luego misionero para verle las tetas moverse y finalmente ya medio cansado, le dije que se montara encima y listo salió todo el yogurt. Buen primer round. Luego nuevamente nos pusimos a hablar una serie de trivialidades que no vienen al caso durante largo tiempo para luego entrar a la ducha. Aquí si le pasé su jaboncito con su mordida de cuello respectiva y panchito ya estaba armado nuevamente. Nos vamos a la cama, me prendo de las tetas para chupar y morder, ella se frota el clítoris y cuando se había excitado, me pongo el pre y suas empezó a montar, luego misionero y para terminar en perrito donde me sadiquie duro. Aquí bote todo lo que quedaba de milk. De ahí nos volvimos a bañar y calabaza calabaza. Nos llegamos a quedar 2 horas por el precio de una.
    17.- Calidad de Masajes: Solo a los huérfanos con su lengua.
    18.- Experiencia en el laburo: Solo lo hace en Lima. En Colombia no. Será un año a lo mucho porque aún no agarra las mañas de las otras colochas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del foro.
    20.- Precio: 130 x hora .
    21.- Costo / beneficio: Los vale porque te vas bien atendido por un precio al alcance de los bolsillos.
    22.- Local: Telúrico de Lince.
    23.- Volveria?: Por el trato si regresaría aunque el cuerpo en debe me hace dudar.
    24.- Puntaje final (1/10): A ver: Cacharro 5, Cuerpo 6, Atención 10, limpieza 8. Promedio 7 solo por la atención porque el caharro y el cuerpo está en debe.

    Que hable con su cirujano para que le ponga un poquito atrás y así su cuerpito se vea mejor y sume algunos puntos más.

    Saludos.
    Tripo
     
    tripolandia, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien por usted cofra seguro la debo tener muy gruesa o la peke ya sabe que si me dilata el esfinter me voy a degenerar con ese culito y se lo voy a dejar como el arcabus de elmer gurñon cuando el conejo de la suerte le pone el dedo en el orificio... jajajaja ya caera...


    Aqui unas fotitos que la colochita ha publicado recientemente donde se le ven la maracas que tiene...

    [​IMG] [​IMG]
     
    gomin69, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO y SeekerXT les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimados...en que páginas está publicando Isabella?...ya que sólo aquí en el foro aparecen sus fotos, al parecer maneja su cartera de caseros.
     
    SeekerXT, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    La chata publica en esas paginas gratuitas como VAn......os y otras mas.... y al parecer le va bastante bien, para yendo y viniendobde colombia y hace poco estuvo en mancora... segun me conto se fue de vacaciones escapando del frio de Lima.

     
    javivalenciam, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ConsoladordeCarne

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La Verdad q esperaba mucho mas de esta geba pero bueno ahi va el ranking respectivo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es Pequeña algo tia lo q llama la atencion a primera vista son sus pechos pero cuando los tocas uuhmmmmmm

    2.- Edad: Debe estar entre los 30 -33
    3.- Cara: Pinta de tia Cabello negro lasio
    4.- Talla: 1.50 1-.52 es bajita
    5.- Senos: Son Grandes pero lo malo q son ayudin y eso a mi no me vacila eso si los pueden acariciar a su antojo como dije a mi no me gusta mucho el plastico
    6.- Cintura / barriga: Es Flaca lo normal
    7.- Caderas / derrier: Vacio sin comentarios
    8.- Piernas / pies: Son bonitas depiladas
    9.- Piel: Es Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Naranja huando mandarina sin pepa
    11.- Aseo personal: Llego con su tipico halls
    12.- Fellatio: Visita las boloñas se entretiene con el muchacho lo pone fierro y suaaaa
    13.- Papita: Algo rosadita
    14.- Anal: Me dijo q cuando agarre mas confianza
    15.- Trato: Aca se justifica su precio es muy amena te conversa no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:pactamos Lugar Precio y todo me hospede en un hotal en MIraflores llego en 20 minutos me saludo con un beso me dijo q me habia visto en algun sitio no se porque dijo eso en fin conversamos bastante y la hora del Matatiru lo q mas la excito fue en perrito de las 2 veces q lo hicimos se vino la segunda .hicimos las poses clasicas cow boy , cow boy invertido , de costado, misionero y claro perrito donde lo disfruto al maximo
    17.- Calidad de Masajes: no me ofrecio y no pido tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: Lei x ahi q no hacia en su tierra y el hecho de haber vivido en Colombia me dice q si lo hacia x alla es del mismo sitio donde yo estuve 2 años x eso como q hicimos quimica porque hablamos de cosas de alla y
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del foro.
    20.- Precio: 130 x hora .
    21.- Costo / beneficio: Por el precio si es razonable
    22.- Local: Mi hotel de preferencia en Miraflores
    23.- Volveria?: Como dije buscaria otras opciones pero si no encuentro algo si volveria
    24.- Puntaje Del 1 al 10 bueno pues le pondria 6.5
     
    ConsoladordeCarne, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con la chata Isabella luego de su regreso de Colombia y aquí mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Minicolocha recontra tetona
    Es la de las fotos se nota q esta dándole duro al gimnasio

    2.- Edad: tiene 25 confirmados

    3.- Cara: para mi gusto simpática ya saben q eso es subjetivo... Pidanle q valla con el cabello sin plancharselo y bien mojadito. Tiene ojos claros creo q naturales frentona

    4.- Talla: chata 1.54

    5.- Senos: tetasas debe ser 38 para su talla y contextura . Ya q es delgada se ven unos mangasos se deja hacer de todo le encanta q se las chupe. En esta última atencion me cumplió la fantasía de darle todo el cuaker en las tretas en medio de una rusa espectacular, le saltó un poquito a su boquita y no dijonada ya q fue casual.

    6.- Cintura / barriga: si es delgada va al gym se le nota en las piernas y brazos está sacando cintura la chata está mejorando bastante se preocupa mucho en su aspecto y apariencia personal

    7.- Caderas / derrier: sigue con el culo chico pero recóndito poca cadera

    8.- Piernas / pies: piernas futuras bien torneadas.

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: bien limpia

    12.- Fellatio: re mamona le gusta chupar pinga

    13.- Papita: rosada pelada se moja arto.

    14.- Anal: lo intentamos pero entró en panico, y no me quise desgraciar

    15.- Trato: es lo mejor q tiene es trato de pareja verdadero ideal para primerizos q NO BUSCAN Q LOS MAÑTRATEN Y Q AUN NO SABEN MANEJARSE CON UNA PUTA

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno tenemos mucha química en la cama y estar con ella es como estar con ti hembrita le gusta empiernarse después de venirse y me cumplió la fantasía ya descrita

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994721451 en la web

    20.- Precio: 130 soles hora NO SE FIJA EN EL TIEMPO.

    21.- Costo / beneficio: pal precio está recontra bien pagado

    22.- Local: ya está yendo a lince.

    23.- Volveria?: si

    24.- Puntaje final (1/10): 8/10

     
    thecranberries, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página