Irina Grandez - Vedette (1 Viewer)

Alguien se ha realizado masajes con ella? hoy escribí a su número y me respondieron esto:

Buenas tardes, la señorita Irina Grandez realiza masajes relajantes y descontracturantes en un camilla todo el cuerpo en un ambiente privado. Costo 100 soles. X 1 hora
Cualquier otra consulta directamente con ella dentro de la sesión
Atiende previa cita debe indicar su nombre, día y hora para agendarlo y la señorita lo espere. Av antunez de mayolo 1510 los olivos barberi D'barbas. Gracias

Lo de cualquier otra consulta me suena que pueden haber happy ending, voy a ver si bajo hoy o en la semana.
Buena brother nos cuentas cómo te fue...yo tengo muy pendiente está flaca , Andi un poco bajo en fichas pero ya estoy q me recupero :-)

Buena brother nos cuentas cómo te fue...yo tengo muy pendiente está flaca , Andi un poco bajo en fichas pero ya estoy q me recupero :)
En una semana bajo, quiero ir con billete por si sale algo, ademas que me queda lejos, pero les aviso cualquier novedad

media

Tony Führer

BANEADO
Puntos de reacción
5.481
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.481
‎15 Years of Service‎
Antes era mas chola..y era mas rica
.

Te responde cuando preguntas por los masaje cuan cierto sera

alenrider esos son los estados de su watsap......de irina

esta gordita parece..

no parece cofrade esta gordita definitivamente

con esa blusa celeste y ese pantalon negro me recibio la semana pasada en su barberia
la verdad k me entraron unas ganas de cacharmela..estaba bien rica...es xevere la flaka
el k no ha ido deberian ir.....ya ustedes si la pulsean o no....

Hace masajes hasta tarde en su barbería, pero con cita

Users who are viewing this thread

Atrás