Irina Grandez - Vedette

ese cronwel para eso es rápido seguro que ya se la esta comiendo a Irina este huevón no pierde tiempo

Buenos días, la señorita Irina Grandez realiza masajes relajantes y descontracturantes en un camilla todo el cuerpo en un ambiente privado. Costo 100 soles. X 1 hora
Cualquier otra consulta directamente con ella dentro de la sesión
Atiende previa cita debe indicar su nombre, día y hora para agendarlo y la señorita lo espere. Av antunez de mayolo xxxx los olivos . Gracias

Esto te manda por whats
Por alli me dicen q son 800 mangos.....

Buenos días, la señorita Irina Grandez realiza masajes relajantes y descontracturantes en un camilla todo el cuerpo en un ambiente privado. Costo 100 soles. X 1 hora
Cualquier otra consulta directamente con ella dentro de la sesión
Atiende previa cita debe indicar su nombre, día y hora para agendarlo y la señorita lo espere. Av antunez de mayolo xxxx los olivos . Gracias

Esto te manda por whats
Por alli me dicen q son 800 mangos.....
Algun dato mas cofrade, el fono lo tendra, suena interesante al menos el masaje solo por verla :oops:

El fono esta en su ig...
Es de dominio publico
No te lo doy por ser mala leche sino q me da flojera buscarlo en internet:)

Hay material exclusivo de irinita ? Presto a negociar. :D

Hay material exclusivo de irinita ? Presto a negociar. :D
Sería bueno, ya que han salido de la mayoría de la farándula como Daysi, Milett, Jenny K, Dorita, y todavía no sale nada de ella

ya no esta en los olivos ....ahora se ha mudado.. x miraflores...creo k un poco lejos
para algunos k venimos del norte ...y ahora esta 150 x 1 hora...

Una consulta, le escribi pero pide 50% adelantado, es asi el trato.

Alguien que confirme, para entrarle a la doña.

Screenshot_2019-11-04-19-53-05-1.png

Y cuál es el problema?, hay mucho sapo que solo la llama para joder y para nada más...

Y cuál es el problema?, hay mucho sapo que solo la llama para joder y para nada más...
La consulta es si ya hay otros q lo hicieron y les funciono.
Si es su manera de trabajar no hay problema, pero quiero asegurarme, no voy a gastar mi dinero en vano.

Está cobrando 150 soles la hora por los masajes. Y encima está con sus amigos

Me pierdo ahí csmre, ta rica la chola

Screenshot-2019-11-06-21-44-31-2.png

la verdad k irina esta media botada...nose k le esta pasando...siendo uno de sus clientes de su barberia
k estaba en los olivos....ahora se muda a miraflores..y no kiere decir la direccion...algo habra pasado
k ahora anda media desconfiada...esta privado su face.....y ni comentar su instagram se puede....

Tío @francoreyes en la sesión de masajes, crea un nuevo tema de sus servicios de masajes de Irina, para saber maso menos que tan bien atiende y el precio qué cosas cubre.

150 soles por sus masajes es muy caro y encima no es privado por qué está con sus amigos

la verdad k irina esta media botada...nose k le esta pasando...siendo uno de sus clientes de su barberia
k estaba en los olivos....ahora se muda a miraflores..y no kiere decir la direccion...algo habra pasado
k ahora anda media desconfiada...esta privado su face.....y ni comentar su instagram se puede....
verdad que habrá pasado realmente?

esta buena la flaca.

Users who are viewing this thread

Atrás