Datos y Ratings Iquitos

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por pingüinito, 30 Sep 2010.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente entrega mi estimado Hermo, como siempre como usted sabe, le comento que me pareceria muy bueno que postearas la info de Leticia (Col) y Tabating (Per) por tratarse del area de influencia de Iquitos. Mandate con todo y fotos! jeje

    Sobre las kines en sitios mas alejados que el mismo iquitos, te comento esto
    En Nauta, Requena, Islandia, Caballococha, Tamshiyacu y Mazan no hay kines propiamente sino hay meseras que te acompanan en los bares y despues por una propina extra te atienden sexualmente
    Como sabras el level es bajo pues las mas pintaditas si o si estan en iquitos y las mas pintaditas de iquitos se vienen a lima

    Saludos
     
    chihyu, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Creo que ahora los fonos se comparten por MP asi que sean generosos con el men
    Obligado a reportar con rankankan
    Saludos
     
    chihyu, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Maestro Insider, la tal Cristi que aparece en el album de tu autoria juega. La vi cuando regresaba y esta Juerte.
     
    man_v, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DesdeLoreto

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administracion
    Ubicación:
    Iquitos
    800 quiere la muy pendenciera, :DDiablito
     
    DesdeLoreto, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A man_v le gusta esto.

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno esta por lima, alguna forma de contactarla esta fuertota la bb. Pero nica por esa cantidad
     
    man_v, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Estoy pensando irme a la selva este verano pero estoy en duda si iquitos o tarapoto, voy expresamente a follar y divertirme pero lo que me desanima de iquitos son los indices de delincuencia que an subido en los ultimos años, pero tarapoto creo no tiene tanto puterio como iquitos de todas maneras ire con un cofrade, ustedes hermanos parroquianos teniendo en cuenta todos los pro y contras que me recomienda ¿iquitos o tarapoto?
     
    kaoz, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Te recomiendo Iquitos, tienes mas lugares para conocer definitivamente. Eso si la delincuencia a crecido tienes que ir con cuidado como en Lima, y la vas a pasar bien con las Bebes
     
    man_v, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Ranking de Thalia.

    1.- Tipo de Chica: Morena, bonita presencia.
    2.- Edad: Unos 22 añitos
    3.- Cara: simpatica, Cabello negro, lacio, largo, bonita sonrisa.
    4.- Talla: baja estatura, 155 cm aprox.
    5.- Senos: medianos, duritos.
    6.- Cintura / barriga: figurita delgada, sin estrias, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, pero muy agradable.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, bien humectadas.
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que me aya percatado.
    11.- Aseo personal: limpia, llego bien bañadita.
    12.- Fellatio: bueno, es su punto fuerte.
    13.- Papita: depilada, ajusta, sin malos olores.
    14.- Anal: No se lo pedi.
    15.- Trato:Amable, buena honda, siempre sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, te toca, acaricia, hace que te pongas arrecho y luego empezo la matanza muy buena; si le dejas lleva la inicitiva.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que muy poco tiempo, eso mismo dijo ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 996 237 939(movistar) y 986 789 480(claro), Son los numeros que me paso un pata, que conoci, aqui en el CNI. Estaban en una tarjeta que el mismo me dio cuando le dije a que contactos llamaba para un momento de relax; llame y me contesto un pata y le pregunte si tenia chicas, lo resto ya es cosa conocida. Creo que es Agencia.
    20.- Precio:100 soles.
    21.- Costo / Beneficio: Vino al hotel donde estaba, su atencion fue muy buena, quede contento y mi amigo sin energias.
    22.- Ubicacion / Distrito: El rico IQUITOS
    24.- Volveria?: SIIIIIIII. Tengo que probar a las demas chicas
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos

    Servidos cofrades, todavia sigo en iquitos. haber si Uds tienen datos nuevos y postean nuevos Rankins.
     
    HERMO, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter, elimbecil, chihyu y 2 otros les gusta esto.

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    1.- Tipo de Chica: Morenita, simpatica.
    2.- Edad: Ella dice que 22 añitos
    3.- Cara: simpatica, achinada, Cabello negro, lacio, corto, bonita sonrisa.
    4.- Talla: 160 cm
    5.- Senos: pequeños, duritos, pezones marrones, paraditos, bien ricos.
    6.- Cintura / barriga: figurita, delgada la chica.
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas de acuerdo a su contextura..
    8.- Piernas / pies: que ricas piernas que tiene esta kine, llego al hotel en minifalda y tacos.
    9.- Piel: Morena, suavecita y rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos lunares pequeños de color negro en el cuello, no recuerdo si eran tres o cuatro.
    11.- Aseo personal: limpia, llego bien bañadita y se ducho despues de la matanza.
    12.- Fellatio: bueno, es su punto fuerte, que rico que lo hace, tanto que casi, casi me corro.
    13.- Papita: depilada, ajusta, sin malos olores, labios menores de color oscuro, bonita vajina.
    14.- Anal: No lo da, le ofreci un adicional, igualmente se nego.
    15.- Trato:Amable, no habla mucho, pero te hace sentir bien y en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, tiene bonitas piernas, una colita bonita y en forma. Esta kine si que conoce su trabajo, es colaboradora, no se opone a las poses, se deja tocar los senos, se le escapa algunos gemidos fingidos que me hicieron cachondear mas y mas. Cuando la puse en perrito me arreche mas y me corri al ver su colita en forma de corazoncito.
    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedi por que al verla en one me dio ganas de follarla, esta rica la condenada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ella dijo que un par de meses y es la primera vez que ella me atiende, pero la conoce , es muy complaciente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 996 237 939(movistar) y 986 789 480(claro).
    20.- Precio:120 soles.
    21.- Costo / Beneficio: quede muy complacido con esta kine, la verdad es muy simpatica, le di 10 soles mas para su pasaje, por que queria que me de su numero, pero se nego y me dije que su numero es personal y no lo da.
    22.- Ubicacion / Distrito: IQUITOS
    24.- Volveria?: SI. hasta que me de su numero, ahunque la verdad me dijo tajantemente que no lo da a nadie, espero que la proxima pueda conseguirlo.
    25.- Puntaje final (1/10): 9 puntos.



    listo cofrades a seguir follando... y haciendolas tareas de los ranking.
     
    HERMO, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, Hunter y chihyu les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Night Club
    Champagne Club
    Iquitos
    Al 05NOV2012

    Guia del Local

    Dirección: Av Participacion s/n mas o menos desde el centro por la participacion a unos 10minutos largos, casi a otros 5 minutos de la zona de la participacion con la carretera iquitos nauta cerca al aeropuerto
    Telefono: info no disponible
    Estacionamiento: recordando que en iquitos todo es en moto, hay harto parking y seguridad afuera
    Ubicación: Iquitos, San Juan Bautista, Avenida Participacion
    Horario de atención: Desde las 9pm hasta las 6am
    Precio:
    La Entrada individual o grupal sigue en 20soles e incluye una jarra de cerveza (aqui tengo que decirlo, la jarra de chela sabe a chela y no esta mezclada con nada a diferencia del alfil donde parece que le habian puesto pisco o algo mas pues sabia amarga y al dia siguiente tenia un resaca horrible cuando solo tomamos 4 jarras entre 2)

    Adicionales:
    Costo de la jarra adentro es 20 soles, los tragos de las nenas que son 9 mujeres en total estan en 30 soles cualquiera
    Costo del servicio de chicas es de 250 soles, 200 soles para ellas, 50 para el local
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, credito y debito
    Piscina: No tiene piscina
    Salon Principal: Muy comodo, los sillones estan muy bien, buena pista de baile con el tubo, sigue todo del mejor nivel de iquitos, compite de tu a tu con el Alfil y con el fenecido Carol y Virgina. Son 2 tops NC A1 para la zona
    Sexo: Dicen que hay un privado arriba pero no me consta todavia
    Comentarios:
    No cobra entrada a diferencia del Alfil que esta a 10soles
    Esta alejado a diferencia del Alfil que esta en el centro de la ciudad y es mejor ir acompanado o en motocar de confianza
    No necesitas un consumo minimo para sacar a las flacas, puedes llegar y por el pago basico la sacas a un hotel cercano a diferencia del Alfil donde tienes que consumir 3 jarras (60soles) o 3 tragos (90soles)
    Mantiene 3 flacas pasables pero la ultima vez habian sus 6 pasables, como que el level cayo un poco (habria que decir que el level del alfil ha caido aun mas pues de 5 pasables ahora solo hay 3)
    Recomendacion: Confirmar primero un telo seguro por la zona, ir con motocarrista de confianza, tomarse una jarra de chela y un trago para ella y salir al hotel.
    La esposa del dueno que administra el lugar esta riquisima
    Cumpliendo como siempre
    Slds
     
    chihyu, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Hunter les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Night Club
    Alfil Mañoso
    Iquitos


    Guia del Local

    Dirección: En la calle R que esta entre la cuadra 10 de Putumayo y la cuadra 10 de Calvo de Araujo junto al hospedaje de la misma duena. A unos 3 minutos del centro de la ciudad, en plena zona urbana
    Telefono: info no disponible
    Estacionamiento: recordando que en iquitos todo es en moto, hay harto parking y seguridad afuera
    Ubicación: Iquitos Centro, Iquitos, Loreto
    Horario de atención: Desde las 10pm hasta las 6am
    Precio:
    La entrada esta a 10 soles por persona
    No incluye bebidas
    Adicionales:
    El costo de la jarra adentro es 20 soles al igual que en el Champagne Club, los tragos de las nenas estan en 30 y 40 soles dependiendo lo que te pidas
    Hay unas 10 mujeres mas o menos, 3 pasables a mas
    Costo del servicio de chicas es de 250 soles, 150 soles para ellas, 100 para el local
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, credito y debito
    Piscina: Tiene una piscina que nadie usa salvo previa organizacion para una orgia
    Salon Principal: Esta comodo pero mal organizado, los sillones estan muy bien pero estan unos al frente de otros con el escenario ahora circular al centro con el conocido alfil, por la distancia y la iluminacion, nos podemos ver las caras entre todos los parroquianos, antes no pasaba esto y a nadie le interesa verle la cara a los vecinos, junto con el Champagne son los dos mejores naikis de iquitos y mantiene nivel para la zona, estos dos nights estan nivel lima no top
    Sexo: Ya no hay privado, ahora te ofrecen la salida a tu hospedaje o el hotel del costado (mismos duenos)
    Comentarios:
    Cobra entrada personal a 10 solanos
    Esta en el centro por lo que no tienes que hacer un viaje de 10 a 15 minutos como en el caso del Champagne
    Necesitas un consumo minimo para sacar las nenas, en el champagne no te piden un minimo
    Solo hay unas 3 flacas pasables a mas de unas 10 existentes y antes habian mas y el promedio era mucho mejor
    Recomendacion: Por la cercania del lugar se puede ir solo, pagar entrada 10, pagar la salida 60 o 90 y a la chica 250.
    Dicen que van a traer extranjeras pero ya voy dos octubres escuchando lo mismo.
    Cumpliendo como siempre
    Slds
     
    chihyu, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Hunter les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan 16 del 2012

    Segundo Rankankan de Daniela, Champagne Club
    Tenia que repetir con esta nena, es la mas pintadita ahorita en este night

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sigue siendo una morena fina y alta, ahora de rubia esta la nena, digamos que mantiene la categoria de yegua pura sangre o caballazo. Esta agraciada y ahora ha sacado tremendo rabo en combinacion de unas buenas piernas.
    2.- Edad: tiene 23
    3.- Cara: simpaticona, no la sacas que es del negocio, morena fina tipo triguenita o canelita clara pelo rubio con su plata largo, se ve muy agraciada y esta rankiada 1 en la lista entre las nenas del champagne y alfil
    4.- Talla: alta unos 1.74cms con tacos
    5.- Senos: pequenos para medianos y deja que uno los disfrute
    6.- Cintura / barriga : parece que esta llendo al gym o corriendo porque se le noto bien esbelta
    7.- Caderas / derrier: un senor rabo, lo mas fuerte de ella con esa mini
    8.- Piernas / pies: piernas largas, lo mejor junto al rabino
    9.- Piel: se esta cuidando mas, me sorprendio
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene 2, esta vez la vi bien
    11.- Aseo personal: llegamos al telo, matanza, se ducho y se fue a seguir cambeando, yo me duche y pense en volver al local pero me acorde que no estaba en las cucas, jajaja asi que enrumbe al adonis a levantar algo mas
    12.- Fellatio: fue el minimo comun multiplo para tenerlo duracell
    13.- Papita: rica y apretadita, me sorprende todavia sentir la pegada
    14.- Anal: esta vez me dijo que si sale por la cola por un extra mas, no pudimos fijar el precio y estaba con lo justo sin tener que ir a un cajero
    15.- Trato: no se acordo de mi pues seguro ha tenido hartos clientes pero fue buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se movio muy bien, me lo quiso sacar rapido y se esforzo, oral regular cumplidor, no se quejo por la cantidad de poses,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mas o menos tiene 2 primaveras en Naikis
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Champagne Night Club
    20.- Precio: 250 soles mas la jarra 20 soles y el trago de ella 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Esta 1era en el ranking de kines de nigts fichos en loreto
    22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos
    24.- Volveria?: Si, volveria con ella, al night club tambien, a iquitos siempre.
    25.- Puntaje final (1/10): Esta vez mejoro con 7puntos bien ganados.

    Hasta aqui el rankankan 16 del 2012 que se acaba, estoy debiendo 4 rankankanes mas de nenas night club iquitos
     
    chihyu, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo loretano, elimbecil, Hunter y 2 otros les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan 17 del 2012

    Rankankan de Yoshi, Alfil Mañoso
    Esta rankeada 2 dentro de las nenas de naikis iquitos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena atractiva, pelo negro lazio, tez triguena algo canela a mas y con pinta de estudiante de instituto bien taipa
    2.- Edad: tiene 21
    3.- Cara: es simpatica, tiene un mejor lejos que cerca, morenasa atractiva
    4.- Talla: media a alta unos 165 cms con tacos
    5.- Senos: medianos para bien puestos, aureola marron grande y chupon extra gigante para los interesados
    6.- Cintura / barriga : buen fisico sin ser durita
    7.- Caderas / derrier: como todas las loretanas de su porte, patona, piernona y con buen rabo
    8.- Piernas / pies: no muy duritas sin ser fofas
    9.- Piel: mucho sol, falta cremita pero esta fuertota
    10.- Tatuajes / seña característica: el tribal de todas las batagirls
    11.- Aseo personal: llegamos al telo y a peticion mia accedio a banarse pero incluia en el tiempo de atencion asi que le aplique una enjuagada rapida para sacarle el olor a cigarro y le meti harta mano para empilarme, en la cama my docil y colaboradora, se movio lo que pudo sin sobresaltos, nada del otra galaxia
    12.- Fellatio: me dio dos minutos extras de besos al microfono, se entretuvo?
    13.- Papita: le di duro y no se quejo, senti el ajuste levemente, quizas habia atendido a un par antes que yo
    14.- Anal: me dijo que no lo da y no le crei pues en perrito me guinaba el ojo, jajajaja
    15.- Trato: lo que uno espera de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno sin ser ni para el olvido ni algo que recuerde en mi existencia
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que menos de 3 meses, lo de siempre, es mi primera vez en una salida y casi nunca tomo con los clientes, bla, bla, bla .... cuando entenderan que uno no busca novia en los naikis sino una fiera en la cama
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el famoso Alfil
    20.- Precio: La nena fue 250 soles mas dos jarras 40 soles y los 3 tragos de ella por 90 soles mas
    21.- Costo / beneficio: A esta la pongo en 2do lugar en el ranking de kines de nigts fichos en todo loreto
    22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos
    24.- Volveria?: Seguro, en iquitos no hay mucho donde escoger, con ella, al nigt y a la ciudad
    25.- Puntaje final (1/10): Son unos 6 de 10 puntos facil.

    Hasta aqui el rankankan 17
    Cumpliendo!
    Slds
     
    chihyu, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo loretano, elimbecil, Hunter y 2 otros les gusta esto.

    andariejofeliz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos creo que estan un poco derrochadores, pagar 150 soles o 300 soles por una hora de encuerada con un kine en iquitos donde con poco de labia mas una un cuarto de invite puedes campeona. creo que son flojos para afanar. caminas una cuadra por cualquier ciudad de la selva donde la gente es bien conversadora. encuentras juguerias, restaurantes, tiendas ect, etc, y en estos negocios atienden señoritas para todos los gustos alli esta la materia prima. osea el 50% esta servido. vamos amigos un poco de animo y sonrisas.
     
    andariejofeliz, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado, gracias por compartir tus impresiones pero debo informarte que estamos en la zona de kinesiologas, osea aqui aportamos las nenas pay per view. Las novias, amantes, trampas y demas levantes van en otra zona .....

    Sigamos con los datos calentitos del ultimo super hyper productivo periplo por el rico iquitos donde no se gana pero se goza
     
    chihyu, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan de Marjorie, Alfil Mañoso
    Esta rankeada 3 dentro de las nenas de naikis iquitos segun insider Noviembre 2012

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo charapa atractiva, pelo lazio castano, tez triguena, bien simpatica pero su fuerte es el cuerpo
    2.- Edad: tiene 22
    3.- Cara: es bien simpatica, aprobadasa
    4.- Talla: media a alta unos 167 cms con tacos
    5.- Senos: bien puestos sin ser grandes, casi nada de aureola, pezon durito por las relamidas, te las deja sin condiciones
    6.- Cintura / barriga : buen fisico algo duritq
    7.- Caderas / derrier: como todas las loretanas es su fuerte, un bello trasero, sin mas q decir
    8.- Piernas / pies: bien puestas
    9.- Piel: esta ok, lo basico, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: of cors
    11.- Aseo personal: se metio un remojon
    12.- Fellatio: se lo tuve que pedir y lo hizo por cumplir pero bien dado
    13.- Papita: le di duro y no se quejo, senti el ajuste levemente, quizas habia atendido a un par antes que yo
    14.- Anal: me lo quiso dar, estoy seguro q todo tiene precio
    15.- Trato: lo que uno espera de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que menos de 6 meses, lo de siempre, es mi primera vez en una salida y casi nunca tomo con los clientes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el famoso Alfil
    20.- Precio: La nena fue 250 soles mas dos jarras 40 soles y los 3 tragos de ella por 90 soles mas
    21.- Costo / beneficio: A esta la pongo en 2do lugar en el ranking de kines de nigts fichos en todo loreto
    22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos
    24.- Volveria?: Seguro, en iquitos no hay mucho donde escoger, con ella, al nigt y a la ciudad
    25.- Puntaje final (1/10): Son unos 6 de 10 puntos facil.

    Hasta aqui el rankankan 18
    Cumpliendo!
    Slds
     
    chihyu, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan de Ariadna, Alfil Mañoso
    Esta rankeada 4 dentro de las nenas de naikis iquitos segun insider Noviembre 2012

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo charapita simpaticona, tiene su atractivo, se ve bastante chibola pero con su cuerpito mas, con pelo negro y cerquillo predominante, piel triguena, simpatica pero su fuerte es el trato
    2.- Edad: tiene 21
    3.- Cara: es simpatica, como para apuntarle la placa
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: duritos, chicos, acorde con su cuerpito y es otra que te las deja a tu antojo y sin condiciones
    6.- Cintura / barriga : delgada con cuerpo de chibola
    7.- Caderas / derrier: para su porte y estatura, se le notan las curvitas pero no es un gran rabo
    8.- Piernas / pies: acorde con su contextura
    9.- Piel: suave para la zona y el calor
    10.- Tatuajes / seña característica: todas las nenas tienen un tatoo en IQT
    11.- Aseo personal: se ducho en el telo after party
    12.- Fellatio: no fue mucho tiempo pero se lo metio todo a esa boquita rica con ganas
    13.- Papita: super buen ajuste, no esta para nada trajinada
    14.- Anal: por un extra y siendo su cliente me indico q me lo va a soltar
    15.- Trato: GFE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy pero muy bueno, compensa la falta de cuerpazo con un buen trato
    17.- Calidad de Masajes: solo para romper el hielo (?)
    18.- Experiencia en el laburo: un mes en el alfil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el famoso Alfil de Iquitos
    20.- Precio: La nena fue 250 soles mas 1 jarra 20 soles y 1 trago para ella 30 soles mas la entrada 10 soles
    21.- Costo / beneficio: Aprobada
    22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos
    24.- Volveria?: YES
    25.- Puntaje final (1/10): Son unos 6 de 10 bien ganados por el GFE.

    Hasta aqui el rankankan 19 de Iquitos 2012
    Seguimos Cumpliendo!
    El Peru avanza, jejeje
    Slds
     
    chihyu, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente .... aqui en el OffTopic podemos intercambiar datos de meseras que se recursean

    Algun dato interesante por alli?

    Yo levante una mesera del Puro Norte, misma estrategia, nuevo qlo
    Le he puesto la punteria a algunas meseritas a ver si me ayudan

    Yanira ex Voce Bar, la mas pintadita y unica con el rabo paradito, escuche que jugaba despues dicen que se planto porque tenia su gringo y ahora esta no habida

    La mesera del Arandu (no la cajera ni la medio tiona del piercing, la de los buenos mangos) esta para meterle un picoton, quien tiene el dato si juega y a cuanto la mano?

    En el Noa, me datearon que las meseras todas estan por los 100 mangos pero no quiero tirarme a la piscina sin saber si hay agua, alguno que me meta un centro?

    Dato: No pasa nada con meseras ni en el Aris, ni en Don Andres, ni en Punto y Coma, ni en el Punta Sal ni en Antica, ni en el Chezz Maggys y la del Fitzcarraldo parece muy seria

    Como se extranan las meseras del Anubis ahora Osiris!!!!
     
    chihyu, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    estimados cofrades, conocen alguna kine, prosti que atienda en Yurimaguas? agradecería cualquier tipo de info, ya que estaré yendo a Yurimaguas y no sé donde puedo encontrar kines, prostis, etc
     
    SKRILLEX, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pkadoryk

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ginecologo
    Ubicación:
    lima
    hla a todos los colegas...he estado viendo cn atencion todos los relatos de la gente,,,puedo comentar cn mucha sinceridad q iquitos es 1 ciudad de buenas chicas en todo aspecto..q la delincuencia aumento..eso era previsible...la crisis de m......y la falta de empleo..y conocido es q el puterio llama delincuencia..lo qsi puedo decir es q si vas a iquitos y no conoces a nadie ahi..estas perdiendo el tpo...yo viaje hace 2 años y pague el precio de mi tonta inocencia...pero 2 veces no me pasa...asi q pronto regreso y esta vez bien asesorado..kien se kiera apuntar q me avise
     
    pkadoryk, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

Compartir esta página