Datos y Ratings Iquitos

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por pingüinito, 30 Sep 2010.

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Gente no se si me podrian ayudar, pero esta semana voy a viajar a iquitos y quisiera que me recomienden algunas amigas, ya sea por mensaje privado o por esta via sobretodo ese flakita que sale tomandose fotos o un night club que pague y que sobretodo atiendan bien. Gracias. a
     
    quakeIII, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados hermanos estare una semana en Iquitos desde este Lunes 27 muy agradecido a quien me pueda contactar con amiguitas que quieran hacerla de guia turistica y tambien a las que quieran ganarse un billetito.


     
    Neo_, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas,

    yo tambien este miercoles 29 viajo a iquitos hasta el domingo. estaria muy agradecido si me pasaran algunos datos de amigas caletas o no tan caletas y algun telo seguro


    Saludos
    El Ultimo Romantico de los NightCLubs
     
    Romantico, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista que nadie se pronuncia trazare mi propio camino y una vez mas hare historia en esta linda tierra, para empezar tengo una lista que encontre en Internet con mas 100 hoteles hostales hospedajes con direcciones y telefonos lo tengo en word alguien me dice como subirlo?


     
    Neo_, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    bueno empezare diciendo que primero llegue al bandido, feo hueco para ser un nigth, recuerdo q sólo una flaca pasaba, era como medianoche, poca gente, se llamaba thalia su numero de casa era 639132, vi q se lo dio a otro parroquiano asi que tan privado no creo que sea, dejo en claro que no me atendi con esa flaca porque sali a buscar mejores, no se que tal será en el sexo pero estaba en algo la nena, al dia siguiente llegué al enmanuelle, que exterior para mas feo, ademas de la zona oscura, llegue y di media vuelta, no pasaba nada, asado le pedi al de la moto q me lleve a un nigth decente, cai en el alfil, instalaciones regularmente cómodas, una especie de piscina?? dentro, estaba en copas, igualmente las flacas dejaban mucho que desear, recontrabajo nivel de material para ser un nigth pintado, de las 9 flacas que vi 7 eran tias y un par de chibolas en nada, sus chelas y safé, pal otro dia ya se me habian quitado las ganas de ir a un nigth... el motokarista me trajo una flaca al hotel, nombre adriana, tendra como sus 20 años, buen sexo, buen fellatio, la nena se esmeró el servicio 100 lucas me dijo q paraba en el noa los viernes y sábados levantando, de físico estaba en un 7 de cara en un 6 tirando pa un 5 xD, osea digamos una flaca promedio nomás, chata pero de buen trato.. fono 948907809, si me preguntan si la recomiendo yo diria, q si no has levantado nada y estas en el ultimo dia allá, pues que chu.. sino no... de los 5 dias que estube como probé 3 de puterio en puterio y no levante ni la voz decidí hacer turismo, en una de esas conocí a una pucallpina que tmb fue a pasear por el nanay, unas chelas y como es la vida casi nos venimos juntos a lima, cuando me decepcione les paso su número también, rica mujer..
    nota aparte me parece o ahora estan mas inseguras las calles que cuando viaje el año pasado, por todos lados me contaban que se daban frecuentemente cerradas de motokaristas para atracar a la gente o hurtos al paso, la mayoria de ellos con punta, no con cohete como se dá acá, asi que a tener cuidado si se van a un nigth de noche, mas aún si van solos.. está lloviendo de noche, a llevar cortaviento....seguiré reportando
     
    locopuma111, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Primer reporte:Hago el aclare que nadie se ha manifestado con telefonos o datos... no me extraña pues es la actitud del peruano egoista por eso estamos asi, nos comemos entre nosotros mismos y eso es solo aca, una vez estuve en el Cuzco con unos gringos y ellos si se datean de todo sin conocerse incluso me dieron buenos datos e info en general es por algo simple si SABES COMPARTIR informacion al final todos ganan.Despues de esta editorial : ) paso a hacer mi reporte:Complejo y Pardo: siempre bien hay de todo desde flacas que van al Noa hasta flacas de los barrios mas alejados, tener buen ojo de cazador es imprescindible y obviamente ir con buena apariencia eso si 30 a 35% de peperas y lo mismo diria de mototaxistas delincuentes no me paso nada pero es facil darse cuenta quien te quiere hacer una pendejada. Seguiré reportando
     
    Neo_, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    filippo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buena con los reportes cofrades, yo estaré viajando por esos lares la ultima semana de setiembre, asi que prometo enviar mis reportes :D .. la verdad es que soy poco de ir a night clubs, preferiría conocer charapitas en la calle, restaurants (visitare los points recomendado por el maestro insider),,,, asi que deseenme suerte jejeje....ya he ido una vez el 2010 pero estuve pocos dias y por trabajo encima .. me acuerdo a llegue a ir al famoso complejo pero no pude hacer mucho.. estoy leyendo los tips de la gente experta asi que seguiré sus pasos XD...
     
    filippo, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente????? Quien dijo que en Yacumana de la Pevas te ponian buenas germas??
    Mande a un pata para alla y me dijo que naranjas huando .... naa
    El patin del hotel no pone, no tiene ni conoce
    A ver si reconfirmamos la info please
    Saludos a todda la gente
     
    chihyu, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andariejofeliz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos primera semana de octubre 2012 (por si acaso), de mi chamba me envia a esta hermosa ciudad, primera vez que visitare esta calidad city, permanecere por minimo tres semanas hasta una extendida de 4 semanas, depende del trabajo, pero como buen trabajador que soy laburare todo con buena voluntad y paciencia entonces estare por 04 semana osea dispongo de tiempo suficiente para malograrme digo para acostumbrarme a clima, ambiente, idiosincracia, etc, les estare enviando reportes cada semana, y si hay amigos de iquitos para ir de turis sex, acepto pero con tal que no me vean con cara de alcanzia, cada uno cubre sus gastos y gustos.
    los reportes son de caracter profesional por que una amiga que tambien viaja con nosotros es la encargada de hacer los reportes a la empresa me esta enseñando a hacerlos (no sean batracios lo que pase entre ella y jony no es de incumbencia de ustedes). atento super atento ( a la primera beligerancia o malestar por mis gustos corto los reportes) estan AVISADOS.
     
    andariejofeliz, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    andariejofeliz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos, no soy papi ricky menos ricon (osea medio federal, media billetera y con 46 años) pero pagar 150 solanos por una coronada me parece muy caro, menos si estas en la selva donde billetera y floro pueden hacer una noche muy agradable, pienso que con intentar uno no pìerde nada, primera ir donde habitan las nenas alegres ( no kines) discos, chichodromos, juguerias como dice mi maestro, mi guia, donde veas una nena que con cualquier cosa que digas se rie tienes un 25 % de AVANCE, el 75% es billetera, regalos invites, la puedes hacer linda y coronar como dicen los jovenes, o ser choteado pero tienes 50% de ser feliz, entonces y solo entonces buscas una kine. es super mega diferente hacer con una kine y una amiga. se los digo con autoridad por que aun tengo mi jale con nenas complacientes. desde el trato, besos (sean super higienicos), caricias, mismo machuque. es archi diferente. pero intentenlo solo se pierde un poco de dinero y tiempo. y varias loreadas a las vez una de ellas pica el anzuelo.tengan confianza en ustedes mismos (caracho paresco miguel angel cornejo). me voy a ver peru venezuela (07-09-2012) triste que una vez mas nos ganaran.
     
    andariejofeliz, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno andariejo, gracias por compartir tus intenciones, estamos a la espera de los reportes, asi solo empiezes en reportes sobre los sanguchitos del Aldos hasta los reportes de nenas que hacen trios for free .... todo esta en tus manos
    Saludos
     
    chihyu, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo unas humildes apreciaciones

    En orden para que sea mas clara la cosa

    Todos los que escribimos y leemos la zona iquitos sabemos lo facil que es levantarse una flaca, gratis, que no sea muy rica, algo simpatica, viajas, la computas, la haces tu hembrita la semana del viaje, desayuno, almuerzo, cena, fiestas y la tratas como tu jermita y te metes 15 polvos con la flaca hasta que tengas el miembro rosa de tanto entierro
    Esto esta muy claro

    La idea del foro es intercambiar datos de kines caletas, pre profesionales, amateurs y prostis que nos cobran por el servicio para saber quienes estan en estado de gracia, quienes estan bien y quienes no dan buen servicio.
    La idea del levante si bien es muy bueno y recomendable, es demasiado subjetivo como para rankiarlo o poner un rankankan y poder comprobarlo
    Es bueno reportar de telos, restaurantes, huecos, discos, pubs, etc tambien y eso se agradece

    Pero el foro y lo esencial de este foro, que es el intercambio de informacion de calidad, te da la posibilidad cuando tu cuerpo te lo pide, de tener datos caletitas para que puedas mantener a pingazos a tu esposa, amante, trampas, kines preferidas, caletitas nuevecitas, burdeleras de buen servicio, alguna modelito de ocasion y una que otra distraida que necesita un billete, todo esto al mismo tiempo, tener sexo desayuno almuerzo y comida incluida la madrugada y el mananero, es tirarte todas las nenas que puedas consumir a un precio razonable.

    Esa es la idea que yo tengo de esto
    Saludos a toda la gente brava de la zona y en especial al men Man_V que se va unos dias a la zona a poner full rankankanes
     
    chihyu, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y man_v les gusta esto.

    Doctor Tissot

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones, Master por el ascenso....y como se puede contactar a es mujero de SHARI..
    saludos y que continuen los exitos
     
    Doctor Tissot, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado, un poquito de paciencia con los pedidos de datos que no somos muchos pero somos recontra machos los que escribimos y leemos nuestra zona iquitos aqui .... esperamos que sigas compartiendo buenos datos
    Saludos
     
    chihyu, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Acabo de llegar a lima, luego de una estadia corta en Iquitos. Para comensar me encontre con yasira esa mujer sigue teniendo una buen culo pero ya esta engordando asi como dice Insider, luego encontre otra bebe que la tenia en la mira hace tiempo dice llamarse Candy. Y al regresar a lima me encontre con una bebe que linda, un culazo y me parece haberla visto con las fotos que cuelga Insider voy a buscarla y les comento eso es todo mi reporte a los cofrades. Estare volviendo pronto a esta linda cuidad para seguir reportando. luego lleno las planillas o reportes

    Gracias un vez mas el Maestro Insider y al cofrade Voce
     
    man_v, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Solo agregaria que ya le esta saliendo un poco de barriga, pero de hecho la pasas bien con la bebe. Para los que las conocen aun no tiene fecha definida de vistia a lima
     
    man_v, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    reytoro

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades,

    Con mucha anticipacion, pero confirmo mi presencia el 31 de octubre ... Seria la voz compartir un salud y una amena charla sobre el tema en cuestion (como diria machucao, como me encantan las bandidas ¡¡¡)

    Pasen la vox

    saludos
     
    reytoro, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harrymen

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade Panchi, me entere que la Yacira anda x Lima desde la semana pasada, lo unico que no tengo es su fonola...
     
    harrymen, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    asies mi ermano tb tengo ese dato lo malo es que toy full chamba y la verdad queme descupo el viernes vy a buscar en algun chip viejo debo tener el umero de est rufiana que cuando estaba or iquitos le palque un parde vces SALUDOS HARRYMEN

     
    PANCHI, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofrades, a los tiempos reportandome siempre leyendo sus post, solo queria preguntar si es que por las demas provincias y distritos que hay en Loreto, alguno de los Cofrades habia recorrido Caballococha, Tamshiyacu; pero mas me interesa saber si alguno de los cofrades habia recorrido caballococha y si habia encontrado kines y me dateaba algun fono en particular ya que por google no se encuentra numeros de kines ni de cafichos que pongan kines prepago en Caballococha.
    Me e levantado algunos bagrecitos por aqui, pero la verdad es que me gustarian kines que sean dedicadas al negocio y probar los materiales que hay por aqui.
    En Leticia encontre, hice turismo sexual, debo comentar que encontre kines prepago muy guapas, de Leticia y de Tabatinga, por esos lares si que me fue muy bien, pero este no es un lugar dedicado a poner post o rankins de Prepagos de leticia o tabatinga, como este es un espacio de dicado a la movida charapa y creo que muchos de los cofrades ya han visitado caballococha, solo queria saber si encontraron alguna prepago.
    Debo comentar que el lugar Caballococha es chico, no me parecio tan bonito. lugares para bailar que aca le llaman discoteca: LA CURVA, EL BAMBU, TEKILA (ya no funciona, pues lo cerraron, no se por que?).

    En los bares tenemos: LA TIA GUIDA, EL COLOMBIANO

    En los restaurantes que tambien son lugares de venta de cerveza estan: PEPELUCHO, LA GATA.

    Donde tambien te puedes tomar unas cervezas, refrescos, jugar billas, helados: LA BARRA . esta ubicado al frente del parque al cual llaman PLAZA.

    Bueno cofrades no e encontrado mas por aqui solo un pueblo o comunidad nativa o no se que cosa es que le llaman CUSHILLOCOCHA, pero en ese lugar no vi mucho movimiento en lo que a tragos y mujeres se refiera.

    en estos tiempos esta que llueve por aqui y mucho.

    Cofrades haber si alguno de Ud. reporta algo sobre este post.


    Solo como comentario si que encontre amiguitas muy cariñosas pero muy cariñosas.
     
    HERMO, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página