Datos y Ratings Iquitos

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por pingüinito, 30 Sep 2010.

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    estimado cofrade voce 77 a los años te dejas saber mi estimado, como tu diceses cierto que hay flacas que con tiempo te las puedes comer e inversion, pero como tambien las que cobran, 200 es una tarifa alta , pero tambien es realidad que asi cobran las flacas, tu sabes que mis datos son exactos saludos
     
    tigrillo, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    por otro lado amigo voce77, podemos intercambiar datos nuevos, te mande mi numero hace un tiempo y si puedes pasame el tuyo, espero comunicarme en privado contigo cofrade
     
    tigrillo, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    157
    Saludos mi estimado, efectivamente solo hay que tener pacíencia hacer un trabajo de hormiga, saber ir por un buen camino y se hace la luz
     
    voce77, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    157
    Saludos mi estimado, una lastima que tantos años viviendo usted en Iquitos se haya tocado con ese 90%, afortunadamente los años que vivi por alla siempre me toco el 10 % (segun sus cuestionables estadisticas jejeje...), y no puedo estar mas que agradecido con tanta belleza que encontre por alla, debi tener suerte.... por otro lado siempre recomendare Iquitos o Tarapoto que es donde se encuentran las mujeres mas hermosas del Peru (y conozco todo el Perú).

    Saludos
     
    voce77, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caficho a la fuerza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Voce 77 una leyenda en este foro, recuerdo gratamente que antes de ir a Iquitos lei sus anécdotas y aplique sus consejos y déjame decirte que yo también me tope siempre con ese 10% asi que solo tengo recuerdos agradables de Iquitos. Ya regresare...
     
    caficho a la fuerza, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y voce77 les gusta esto.

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    157
    Gracias por las palabras mi estimado, al final de nuestro viaje en esta tierra solo nos quedan los recuerdos en especial los gratos, y sin duda cuando recordemos Iquitos sonreiremos por todas las travesuras gozadas en esas tierras jejejeje....

    Salud por Iquitos x la selva del Perú
     
    voce77, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    DANIELA
    Bueno haber, aprovechando el tiempo un aporte más para la cofradía, de esta nenita bien riquita y chibola (18) bueno ahora tendrá sus 19 porque el encuentro fue de hace unos seis meses atrás. Es una nenita caleta igual que todas las que posteo aquí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante caleta que sale cuando necesita para pagar su instituto según ella.
    2.- Edad: 18 años, hoy tendrá sus 19,
    3.- Cara: bonita, ojos medio achinados, risueña con rasgos de la zona, piel canelita
    4.- Talla: De unos 1.63 cm
    5.- Senos: medianos, de normales para arriba.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, tiene un bonito cuerpo, piel bien cuidada
    7.- Caderas / derrier: Tiene un rico culito formadito, coqueta.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y bien formaditas.
    9.- Piel: Peil cuidada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Llegó bañadita
    12.- Fellatio: Lo hace bien, se esmera.
    13.- Papita: Tiene una rica vaginita, depilada y no muy recorrida aún.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Es coqueta, entra en confianza de inmediato, se deja manosear y acariciar de todo, se baña antes de iniciar la faena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, a esta nenita me lo presentó un cabrito que lo conozco de tiempos, ya habíamos tratado antes por wathsap desde hace algún tiempo atrás al momento del encuentro, solo que, cada vez que quedábamos por alguna razón no se concretizaba y esta fue la tercera vez que quedamos y se dio, una vez fue a Lima, quedamos en salir y tampoco se pudo dar, pero bueno esta vez si. Lo llamé quedamos, lo esperé en el hotel, no entra directo al hotel, tienes que esperarlo afuera o en recepción porque tiene roche entrar sola, cuando llegó me llamo salí a recibirla y cuando la veo bajar del motocar, me quede sorprendido, vino con un vestidito ajustadito que resalta todo su cuerpo, que rica se vehía la nena, cuando me vio antes de bajar del motocar me sonrió, bueno ya lo conocía, y esperó a que lo ayude a bajar es delicada, pagué el motocar y entramos al hotel y previa verificación en el hotel fuimos a la habitación, es muy delicada la nenita, entramos, se sentó en la cama, conversamos algunas cosas me dijo "yo pensé que tampoco podias hoy", le dije, a la tercera es la vencida :) yo ya queria coger ese hermoso cuerpesito, le dije lo bonita que estaba, luego se paró y hizo una pequeña pose y me dice "TE gusta", me encanta le dije, me acerqué y la abracé y directo a besarnos, que ricos labios suaves, se dejaba llevar nomas, empecé a tocarle ese culito durito y suave, luego me dice voy a bañarme ya, entró al baño, de unos minutos sale solo en toallita, yo ya estaba desnudo esperándola ansioso y me dice vamos a la cama, me eche y ella directo se va a darle su querido mameluco al bandido que estaba esperando su respectivo saludo, empezó a chuparla suavecito, lo pasaba su lenguita, estuvo como dos minutos, luego me sientó y le jale su culito y empecé a meterle mi dedo en su conchita mientras me lo chupaba que rico, yo ya quería meterla a esa rica conchita, ella quería continuar y le jalo de la cabeza en contra mia y se sube sobre mi pieza y empieza a moverse que rico, sus movimientos eran suaves sus manos los asienta en mi pecho y levantaba el culito con cada movimiento que rico, asi estuvimos un rato, luego levanto el cuerpo y ella sentada sobre mi lo abracé miesntras se movía y nos besabamos que rico, luego le pongo en misionero, alli si le doy fuerte que rica conchita tiene, se dejaba besar todo el cuerpo, como si fueramos enamorados, luego para terminar le digo en cuatro, ahi pude apreciar eses rico culito redondito, le meto y ella gemía con cada embestida, hasta que se me vino todo el kuaker, terminamos, nos acostamos un rato, y luego me dice que ya tenía que ir a sus clases, lo malo que ese día solo fue un polvo, yo quería seguir, pero me dijo que tenía clases.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Es una nenita caleta, cuando lo llamen hablenlo con cuidado no sean muy directos, porque según ella solo sale con personas conocidas jajaj.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:933809753 (es su fono personal)
    20.- Precio:
    Esa vez me cobró 150 soles, aunque es mucho para la zona, primera vez que pago esa cantidad porque a lo mucho que he pagado por una nenita así es 100 soles, pero es un buen polvo.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicacion:
    Iquitos
    23.- Local: Hotel
    24.- ¿Volveria?: Si, cuando vuelva a viajar a esa rica ciudad de Iquitos
    25.- Puntaje: 8/10
    Como ya lo dije, es una nenita caleta, ella dice que sale de vez en cuando y solo con conocidos, ( yo no lo creo, pero igual hay que seguirle la corriente), cuando lo llamen díganle que un amigo les ha dado su fono, no sean muy directos estimados cofrades, porque según ella no sale con cualquiera jajaj.
    Servidos, cofrades.
     
    Elmer Paul De La Vega, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    a que tratar de inmolarze y ver que tan buena es la Danielita
     
    tigrillo, 9 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    La verdad que en Iquitos no pasa ni maicol.
    También hablo con experiencia
    Eso de que vas a Iquitos y cachas por que cachas no es asi
    En Iquitos ahora las niñas pueden estudiar donde quieran hay mucho instituto superior y ya la educación mejoro
    Por lo tanto que sigan con la idea de charapa = mujer fácil es atrasado.
    Como en cualquier sitio ahora tienes que guerrearla. Hay que invertir y enamorar. Alli si sueltan.
    Lastimosamente no le pongo un 90 - 10 pero si el porcentaje de chicas muy bonitas es realmente bajo.
    Usualmente las mas agraciadas bajan a Lima a temprana edad. Las que quedan en Iquitos son pocas.
    Conozco una ex miss Iquitos que ahora vive en USA por ejemplo.
    Hay belleza pero rápidamente dejan Iquitos
     
    FRUKO, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel

    Diana
    NC Champagne

    Esta Chica o señora es la dueña o administradora del NC que se encuentra en la yavari. Es un NC caro, cada trago esta como 25 soles

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Exhuberante, tipo vedette. tetazas y culazo. Cara de puta. Medira su 1.6 Con tacos llega al 1.7
    2.- Edad: Yo le calculo sus treintaitantos,
    3.- Cara: Hay fotos de ella y videos en el FB del local. Es guapa simpática, trigueña. Sale del común de las chicas de Iquitos
    4.- Talla: De unos 1.60 cm
    5.- Senos: grandes, amplios, ricos mamables. Buena cirugia. Pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: Es un poco gruesa pero no desentona. Cuerpazo de vedette
    7.- Caderas / derrier: Culazo, lo mejor que tiene. Que rico culo, grande , carnoso. Tatuado.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y bien formaditas. Son piernas gruesas.
    9.- Piel: Piel cuidada usa bastantes cremas para la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: Harto tatuaje. En los hombros en el abdomen pero lo que mas llama la atención es que tiene las nalgas totalmente tatuadas con tribales. Se ve muy bien en perro.
    11.- Aseo personal: Bueno
    12.- Fellatio: Uy aquí si tiene harta experiencia. Tiene una técnica extraordinaria. Creo que es lo mejor del servicio. Garganta re profunda. Ella se come todo sin prolemas.
    13.- Papita: Depilada total con rico olor. Obviamente no ajusta como virgen pero algo se siente
    14.- Anal: Es otra tarifa
    15.- Trato: Muy bueno quizás en el local es un poco seria, distante, pero con unos tragos entra en confianza rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en el FB del club y me intereso en una. Me fui hasta alla y le invite unos tragos. Como al parecer es su negocio tiene mucho interés en que consumas trago. Usualmente le gusta el tequila. Luego de conversarlo bien y llegar a una tarifa te puedes atender en el local o a un hotel. Es una loba en la cama. Nada de timida nada de lady.... ella va a cachar y lo sabe bien. Te da una mamada espectacular, que parece que se quiere tragar el pájaro. Luego la culeada. HAce todas las poses que desees, trato de amante con besos profundos y con lengua. Te besa todo el cuerpo. Muy buen polvo la verdad y te das los polvos que puedas, no es relojera.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el local del NC, dirección conocida
    20.- Precio:
    Aquí quiero ser algo preciso. No creo que tenga una "tarifa" sino depende de que tan bien le caigas, etc. Pero corre a partir de las 300 leks
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicacion:
    Iquitos
    23.- Local: Hotel
    24.- ¿Volveria?: Obliga a volver cuando vas a Iquitos
    25.- Puntaje: 8/10
    Muy buena oportunidad de conocerla. Muy buena onda la flaca
     
    FRUKO, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmer Paul De La Vega le gusta esto.

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    157
    El Champagne

    Recuerdo bien por alla por el 2011 cuando abrio su local Diana, ella y su hermana eran las mujeres de un gringo freak que a veces podias ver en el bar en esa epoca su daddysugar..

    En aquellas epocas estaba en una esquina de la avenida participacion y traia buenas flacas recuerdo bien un par de lomazos blancos de ojos claros que trabajaban ahi yalas con todas en ese local diana y su hermana.

    Eso si coincido en que Diana es una loba
    Al igual que su hermana ambas en fin...

    Todo tiempo pasado fue mejor, ya me imagino como estara ahora...

    Particularmente creo que ese material ya tiene cargos de devaluacion en fin, gustos son gustos...
     
    voce77, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Searki

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hay tantas cosas que estan caras en esta ciudad, entre los que están las verduras, los platos en los restaurantes, la electricidad, y también las kines, además que estas son escasas en esta ciudad.

    No pasa nada con Diana, ni de cara, ni de cuerpo, y encima pagar 300 por ella? What??? a mi francamente me parece un chiste, es realmente excesivo ese precio para ella, ojala la gente no pagara para que se les bajen los humos a estas kines y asi bajen su tarifa, en Lima y en otras provincias te podrías comer una Kine A1 realmente guapa, jovencita y de buen cuerpo por ese precio, y por la mitad del precio hay y me he comido a un par de kines que eran mas de mi agrado.
     
    Última edición: 21 Sep 2019
    Searki, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino y voce77 les gusta esto.

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    157
    Si pues mi estimado tienes toda la razon, por eso no recomiendo nigth clubs menos chongos..

    Pero mas pena me da pagar 18 soles el kilo de fresa en Iquitos :) ptm pensar que en huaral las consigo a 2 mangos el kilo

    No funka ser vegano en Iquitos jejejeje...
     
    voce77, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Searki les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Estimados Cofrades
    En gustos y colores no han escrito los autores
    No he conseguido una atencion tan esmerada en Iquitos como con Diana
    Todo lo demàs puede ser..... es cierto no es una chiquilla de 18...... pero en Iquitos es mi 1a elecciòn.
    Bienvenidas todas las opiniones................ pero si no la has probado .... es mejor que la pruebes antes de opinar.
    Y sobre los 300.................... hay gente que paga 250 soles por un servicio de masajes con final feliz...... y bueno!!!! gustos no?
     
    FRUKO, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Pues te actualizo
    Esta muy buena.... se cuida bastante.
    Ojo..... No soy su proxe jejejeje..... simplemente me parece una buena opcion en Iquitos
     
    FRUKO, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Debía un Ranking de esta ciudad, estuve por allá alrededor de fiestas patrias, y luego de perderme la diversión del fin de semana por andar tomando tours, llegados los días de semana y habiendo conocido toda la zona turística de Iquitos, y sin mucho que ver en Tinder, más que una que otra inge del proyecto Nanai, sinceramente no estaba para tolerarle poses de divas a flacas comunes y silvestres que pintaban un larguísimo camino para llegar a algo...

    Me metí a buscar en Skokka, Locanto y demás páginas de anuncios personales, encontré decenas y docenas de anuncios truchos, depósito previo, blablabla, llegué a contactar una agencia de la que hablaban aqui en alguna página del thread, me contactó un brother que es el "manager" de la agencia, no tengo ya el contacto pero era algo como "kinesiologas iquitos" o una cosa por ahí, me ofreció el brochure, le pedí una nena, me hospedé, y al final nunca llegó, salió con que tenía que pedirla desde la mañana y por aquí, por allá, en fin

    Por cosas del destino, el mal tiempo hizo que mi vuelo se mueva, y al día siguiente arranqué desde temprano a contactar a los anuncios que luego del filtro sabía que por lo menos le pertenecían a una persona real (habían muchos anuncios en esas páginas que mostraban unos lomazos y a la hora de los loros googleando el número del anuncio estaban anunciando lo mismo en 5 ciudades al mismo tiempo)

    Finalmente luego de mucho pasar por aquí y por allá, me llegaron a responder de un número donde me ofrecieron a 2 flacas, una de 18 y una de 19; opté por la de 18 y me citaron en un hospedaje cerca al complejo CNI; llegué, me alojé un poco palteado porque en la entrada del telo había un cartel que decía algo como "sin clientes no hay trata" ....vi pasar una camioneta de Serenazgo cargada de serenos en la tolva, y llamaron al teléfono público al cuartelero a avisarle que mi delivery iba en camino, y el número de cuarto donde me estaba quedando (por mis sospechas me hice el turco y bajé a comprar una gaseosa y hacer hora en recepción mientras "esperaba" que llegara la fémina) y me entraron los muñecos <<me están haciendo la camita>> pensé, luego de hacer algunas llamadas de contingencia por si la cosa se ponía picante, llegaron 2 nenas, la manager del bussiness y una flaquita morocha, típica de la zona (según dijo vivía por el aeropuerto) y cuando estaba en pleno asunto de pagarle y eso, sube el cuartelero a reclamarle que la flaca que había subido (la de 18 años que había pedido) no había entregado DNI, y la manager le asuntaba que no pasaba nada y tal, insistiendo para que la flaca se quede a atenderme...

    Ante ello, le di 20 lucas a la flaca para que tome un taxi de regreso, ambas se fueron más que asadas, y el cuartelero me dijo que no era seguro, que a veces llegaban menores de edad y esto y aquello, me dijo que él tenía amigas que podían venir a atenderme, pero la verdad el lugar no me gustó, la kine a la que me iba a comer se veía una chibola medio piraña pero cholita rica, de esas que deben ser todas unas bandidas, en fin, me quedé con las ganas y al rato ya de regreso en Casa Andina le escribí al teléfono de la agencia para comentarle que en buenos términos le di a su kine para el taxi

    Al rato me responde y me ofrece a la flaca que llegó como manager, diciendome que va a reivindicarse, que iba a hacer todo lo que le pidiera, que me iba a atender bien y por aquí, por allá, como ya tenía la leche saliendome por los ojos, había estado media semana en Iquitos, regresando de Brasil sin haber comido garotinha, y habiendo ido de mala gana al Noa sin cazar ni una ratona para comer, accedí a recibir a esta nena en mi hotel; aquí el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de 1.60, no diré que es una miss, pero para nada ofende, se le nota su pinta de bandida de hecho, cruce de sharapova con colocha, pero peruana como la chicha de jora, cabello teñido de rubio, delgada, tenia lentes de contacto azules, de hecho que llamaba la atención en la calle, pero tengo que decirlo, se le notaba que era del cuento.

    2.- Edad: Le tiro sus 24, me la ofrecieron como de 19, cosas de las agencias, pero le echo por ahí sus 23-24 y tal
    3.- Cara: No es fea, para nada, tampoco es para enamorarse, tiene su carita ahí interesante
    4.- Talla: 1.60 o por ahí
    5.- Senos: Pequeños, pezón marrón, aureola pequeña, no era su fuerte de hecho
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, si bien no estaba tonificada, no había nada que moleste por ese lado
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culito, es flaca, no es nalgona, pero tiene sus carnecitas por ahí, cumsi cumsa
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, sus muslos por ahí en algo, pantorrillas flacas, pies normalitos, nada que destacar
    9.- Piel: canela clara, trigueña media, suave por la juventud, no tanto por cuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en el brazo, en el abdomen, por los hombros, creo recordar piercings también
    11.- Aseo personal: limpia, se mandó un duchazo de agua antes de la sonora matancera, el cuarto tenía A/C asi que todo bien
    12.- Fellatio: Se tomó su tiempo, masturbada con mamada, boloñea (no me gusta pero igual lo hizo) no fue LA mamada pero cumplió
    13.- Papita: depilada, a decir verdad no ajustaba mucho, pero se daba su mañana en algunas poses para hacer su chamba, esa papa estaba caliente
    14.- Anal: no pregunté, la verdad estaba asado por todo lo que había pasado en Iquitos
    15.- Trato: no se sale de su papel de kine en ningún momento; fue cumplidora, pero a ratos la sentía como que había ido castigada por el roche del DNI de la otra, asi que tampoco estaba de mil amores disfrutando, pero no me quejo, fue un polvo "nivel kine" bastante aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de toda la odisea con la otra kine, y de escribir al teléfono de la agencia y todo eso, me ofrecieron a esta nena, "la gata" que nunca me dijo su nombre y tampoco revisé el registro de huéspedes; así que esperé hasta que llegó, ya la había visto cuando fue a "llevarme" a la morochita, me explicó luego que la otra se había olvidado el DNI y que sí lo tenía, me lo mostró en foto pero ya estaba todo hecho; me contó un poco sobre ella, se metió a duchar, salió al rato, le pagué, nos desnudamos, le di un pre, pasó al mamey (yo había estado metido en la piscina como una hora así que la tuvo dificil) luego empezamos el polvo, yo estaba entre desganado y asado, pero igual ella supo llevar las cosas, se subió a cabalgar, se mandó con unas buenas movidas, pasamos a piernas al hombro, no dejaba que se la mande completa, le dolía, asi que nos fuimos al rato a perrito, y luego la acosté sobre la cama y ahí sí le di sin compasión contra las nalgas hasta que se me vino el ácido láctico; había tenido un acuerdo particular por más horas de servicio, así que pese a sus insistencias por ir a pasar la tarde juntos, salir a motear y cosas de esas (que viendo cómo andaba iquitos de pendeivis pensé que más iba a acabar en un apretón o algo por el estilo) fuimos a almorzar, y al rato la pasaron a recoger y no la volví a ver... No me cuadraba mucho que andaba casi en todo momento (luego del polvo por supuesto) coordinando por el teléfono asumo que con su cafetal para que la recoja o en fin; pero esa danza no me dejaba tranquilo, así que preferí no hacerla más larga y terminando el almuerzo despedirnos.
    17.- Calidad de Masajes: Le pedí unos masajes terminando el polvo, la verdad fue una frotada de espalda, pero hizo el esfuerzo.
    18.- Experiencia en el laburo: Se que tiene ya sus años, me comentó que ha trabajado en el sur y en el norte, así que debe tener al menos sus 4 años en el bussiness
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 962896220
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/iquitos/guapas-exuberante-charapitas-a1-f9ee243849463/ (este anuncio tranquilamente podría tener una foto de la flaca con la que me atendí)

    https://iquitos.locanto.com.pe/ID_2812065238/Amantes-del-Sexo-A1-Iquitos.html (este otro mas bien parece de la morocha a la que mandaron primero, que siempre y cuando hubiera tenido el DNI a la mano, hubiera sido mi primera opción, se le veía rica a la chiquilla)

    20.- Precio: Me dijeron 200 la hora, al parecer es una tarifa estandarizada en la zona, finalmente después de todo el drama que conté le ofrecí 300 y que se quede más tiempo; si bien es cierto la flaca me ofreció salir a motear, pasear, y demás, la veía tan metida en el celular durante el almuerzo que decidí dejarlo ahí nomás, no me vayan a poner después; talvez hubiera servido para mejorar la química, pero decidí no insistir y dejarlo ahí.

    Googleando el número, encontré un post de un pata de hace tiempo que mencionaba que con este número un motocarrista le había presentado a una flaca en el CNI o en el Pardo, así que supongo que por ahí va la jarana de la "agencia" pero de cualquier modo me funcionó perfecto en su momento, viendo que conseguir kines de calidad en Iquitos parece ser tarea difícil.

    21.- Costo / beneficio: Iquitos parece ser una tierra donde vale invertir sus 100 luquitas en chelas durante los días de juerga en los centros de convenciones; no lo probé nunca, fui al Noa y vi pura chibola alucinada, al final me compré una botella de JW y me la tomé tranquilo, se me pegaron un grupo de bandidas pero estaban con su cafetal que se quiso pasar de vivo, pero se cruzó con uno más zorro que él, los despaché a todos y me terminé mi botella tranquilo, pero sin haber cogido nada en ese antro; sobre el tema kinero, no hay mucha oferta de calidad, el precio me parece sobrevalorado, pero así es el mercado, así que ni hablar.
    22.- Ubicacion: De primera me mandaron a uno de los hospedajes que están por el CNI; finalmente el servicio fue en mi hotel, cuestión de gustos, pero ese telo parecía Alcatraz. Leyendo en foros, resulta que en esa avenida están los telos con delivery, no me sentí nada cómodo por ahí.
    23.- Local:
    24.- Volveria?: En caso de estar en Iquitos, y necesitar kines, de hecho la volvería a llamar, pero supongo que lo primero allá sería ir a una de esas fiestas, y conocer flacas (que según lo que leo, muchas son kines juergueando, entonces tampoco es para levantarlas como hembritas, xq a fin de cuentas te estás comiendo una kine y tendrías que tener todas las precauciones del caso como cero besos y cosas de esas) en fin, no me gustó Iquitos, asi que tendría que pensar primero si volvería para allá.
    25.- Puntaje final (1/10): 7; la atención fue normalita, la kine es joven, pero no está riquisima que digamos, viendo que el promedio entre mala atención y kines de bajo nivel el Iquitos tendría que estar entre 5 y 7, un 7 es "alto" para la zona... Talvez a la otra chibola por lo joven, natural y rica le hubiera puesto más, en caso hubiera sido un buen polvo, nunca lo sabré; esta kine es una opción segura, se que es aguantadora, no habrá mucha química, pero no estuvo mal, sigue siendo joven, y no está para nada mal, así que ese 7, en Iquitos, es un puntaje alto.
     
    ID3TAG2015, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, RODINDAL y MAX POWER les gusta esto.

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    cierto en el champan habia culos hermosos la blancona que menciona el cofrade voce su nombre de guerra era Aleska, hasta ahora es un lomazooooooooooooooooooo, hermoso y perfecta tirando sigue siendo mi preferida
     
    tigrillo, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    a que ir a la yavary a verle a dianita ps, la calidad no se pierde
     
    tigrillo, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Searki

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    De cual blancona hablan? De casualidad no sera esta a la que se refieren?
    Estas fotos puede que sean del 2014, pero yo las guarde por abril del 2015 (cuando aún no había probado ninguna kine en mi vida) en esos tiempos su local todavía estaba en la av participación, a ella le tenía ganas, quería conocerla, pero solo la vi en estas fotos, no sé nada de ella, alguien sabe algo? me pregunto como estará ahora y si seguira kineando... en ese tiempo pensaba en ir a verla, pero me daba palta ir a un NC aún, fuí mucho tiempo después a ese NC cuando ella ya no estaba, y solo para terminar decepcionandome del nivel de las kines.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 Sep 2019
    Searki, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Regresaré a Iquitos después de tiempo y bueno yo tube la oportunidad de probar a diana hace ya unos 5 años atrás y si pues pienso q la pase super de lo mejor en ese tiempo bueno una pregunta saben si sigue abierto el alfil mañoso era cliente fijo ahí y quisiera saber si sigue abierto para dar mi regreso
     
    soltero, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página