Datos y Ratings Iquitos

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por pingüinito, 30 Sep 2010.

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    quieren cobrar 200 lucas que pendejas, eso es demasiado y no estan al nivel, a iquitos le faltan chongos con buenas flacas, el teletroca muerto no pasa nada, en el centro faltan chongos con venecas colochas y charapas, estamos en e siglo 21 e iquitos siguen tratando estos temas con temor
     
    mr loco, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luismay1802

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Elsita primero se hace de rogar...dice que no es cierto...pero con un poco de labia la convences...me presentó una amiga y full cachirulo
     
    luismay1802, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofrades a que tener cuidado con Elsita si bien es cierto todo lo que dicen por este foro, pero tambien sus amigas muchas son menores de edad (16 -!7) y las hace pasar por mayores, no se dejen sorprender y mucho cuidado primero la seguridad jebe y DNI
     
    tigrillo, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    iquitos es de caida en ese aspecto, nose con q intencion quieren hacerse caletas, y las pocas que hay quieren cobrar mas de 200 como si fueran ricas, ojala esto mejore, hace poco un amigo se casaba y no habia chicas para un showw y sorteo, todas se palteban nose ,, fue dificil conseguir y no muy ricas
     
    mr loco, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Searki

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, este NC queda en la calle amazonas 454
     
    Searki, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Searki

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya no aparece su Whatsaap, saben si se cambió de número?
     
    Searki, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Searki

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Parece que cerraron este NC, hace poco pasé por allí y parece que ya no hay nada en el local, o se mudaron a otro sitio?
     
    Searki, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157
    Empresarios puteriles hagan negocio en Iquitos!!!

    Estoy en Iquitos. He ido a los 5 prostibulos que quedan al lado del aeropuerto y son una total desgracia.

    Estos prostibulos se han quedado paralizados en el tiempo y no han evolucionado. No han invertido en infraestructura y chicas.

    Hace 15 años la mayoría de chicas eran jovenes y cobraban 10 soles. Hoy son todas viejas y recontra feas y quieren cobrar 25 y 30 soles.

    Siguen usando la clásica técnica de atender en la penumbra para no ver sus rostros y cuerpos deformes.

    De los 5 prostibulos y de las aproximadamente 50 prostitutas que atienden en total solo dos rescatables. Dos hermanas chiclayanas de 18 y 19 años que estaban bien ricas. 34 soles la atencion. Y se quedarán solo hasta este jueves. Se van ellas y todos estos prostibulos se quedarán solo con viejas y feas.

    Empresarios puteriles pero aqui viene la información mas importante: HAY UNA GRAN DEMANDA INSATISFECHA. Una demanda de cientos de hombres jovenes y adultos trabajadores y pequeños empresarios dispuestos a pagar 25 o 30 soles por servicio.

    Traigan aquí el mismo modelo de atención de las Sirenitas y de la Colmena en Lima Norte, el mismo modelo de la Nene vip de Villa Maria y les aseguro que tendrán grandes ganancias.

    Ojalá que los dueños de estos 5 prostibulos lean esto y entiendan que apagar las luces hasta casi no ver a las féminas auyentan a los usuarios. Ojala entiendan que deben remodelar sus locales con la ayuda de un arquitecto.

    El poder adquisitivo ha aumentado considerablemente en Iquitos. Invertir en estos prostibulos es una buena opción debido a la gran demanda insatisfecha.
     
    antonio_prietto, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Searki le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    En serio que tienes razon cofrade, Iquitos está en nada. La "fauna" local es fea por naturaleza (a mi gusto claro está) allá deberían llegar las venecas o algunas de nuestra costa norte o alguna chola fuerte q tanto abunda. Yo cuando voy allá es como ir de retiro, pq no hago absolutamente nada, nada se presta. Las mujeres iquiteñas son feas de por sí.
     
    Ernestino, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157

    En desacuerdo contigo. Las mujeres iquiteñas son hermosas y muy femeninas. Solo necesitas estar mas tiempo para enamorar alguna.
     
    antonio_prietto, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    No estoy para polemizar sobre ese tema estimado cofrade. Es cuestión de gustos. El hecho que me parezcan poco atractivas es que mi standard es mas alto luego de vivir por un par de años en Brasil. En fin, al menos coincidimos q el material allá es muy bajo.
     
    Ernestino, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157

    Exacto es cuestión de gustos. Y el standard es muy subjetivo. Mejor concentremonos en pedir a algún empresario que abra un buen prostibulo en Iquitos porque hay una gran demanda con poder adquisitivo insatisfecho.
     
    antonio_prietto, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    cuando vienen por aca nadie contacta , soy de la zona y podemos intercambiar, tengo mis amigas caletas .....avisen
     
    tigrillo, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157
    Un buen prostíbulo en Iquitos sería un excelente negocio. Hay una gran demanda insatisfecha con poder adquisitivo dispuesta a pagar 30 soles por servicio.
     
    antonio_prietto, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Cofra estas recontra mal, obviamente hay flacas feas, con rasgos nativos de esa zona que Next y recontra Next. Pero puta así como hay de esas tmb hay chibolas buenazasss. Es cuestión de saber buscar por qué comer carne ahí es más fácil. Ptmr o talves ame se me hace más fácil por la edad y el billete pero es cuestión de saber donde... suerte mi estimado.
     
    NKs, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Te recomiendo tinder o seeking... aveces ahí algo decente o sino pardos, comarca o musmuki... y siempre trata de ser directo, así la estés trabajando como amigo hasle la propuesta indecente y zassss. Caen. Suerte
     
    NKs, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofras pase una breve temporada en esta ciudad por unas diligencias y quise sondear la movida kinera

    Por un lado en internet harto anuncio falso, flacas que anuncian en todas las ciudades el miamo día, o que salen con la historia de que quieren pago adelantado por transferencia en fin

    Por otro lado los NC con tarifas salvajes para la calidad del material que tienen, imposible

    Logré contactar con una agencia kinesiólogas Iquitos que anuncia en internet, al final no se concretó el arreglo porque el mánager no confirmó nunca a la fémina, una pena porque en fotos se veía interesante

    Leyendo threads, las que anuncian (Nieves no es buen polvo, Scarlet no está en Iquitos) no son buena alternativa; en los alrededores de la plaza no hay buen material, la zona del Teletroca se ve bien picante, y segun dicen no tiene buen material

    Si alguien tiene datos certeros agradecería que me los jueguen por interno, no llegue a ir al CNI, y el Noa tenia material interesante pero emparejado
     
    ID3TAG2015, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caficho a la fuerza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Para empezar quiero decirle que yo conozco chicas de solo 200 soles y la verdad están en debe, no me gusta pagar esa cantidad porque no cumplen las expectativas, pero no quieren tener sexo por menos.
     
    caficho a la fuerza, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    157
    Mi estimado, seria cuestion de ser diligente para saber conseguir a las flacas, por experiencia te digo que 200 no es tarifa razonable en iquitos, una buena flaca maximo se le da 150 y se le tira como a hembra, porque se le saca del noa saquara complejo o yendo a comprar a la bodega de la esquina, iquitos no es una zona kinera eso del saque, dos cosas en iquitos, tiempo yjuerga, sino hay tiempo ni estas dispuesto a salir a conocer uno se expone a lo que sea, a menos que tengas tus chivitas que te pongan las flacas pero es riesgo, opciones hay cientos solo hay que saber caminar, una vez que se le agarra el hilo nunca dejas de tirar...

    Buen dia
     
    voce77, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Forte, amigo loretano y ID3TAG2015 les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofra, a decir verdad en mi caso ni lo uno ni lo otro, me quedé un par de días más y al día siguiente llegué a atenderme con una kine de agencia, todo bien, pero quisieron ponerme a una -18 y no atraqué, finalmente me pusieron a una que en teoría tenía 19 pero debe haber andando por sus 24; ya postearé; hay un alto % de anuncios falsos, teléfonos que tienen anuncios en 10 ciudades y nunca responden, el Floro del deposito adelantado, ni que uno fuera nuevo para depositar sin tener a la fémina al frente...

    Por otro lado, frente al complejo y al CNI están todos los telos delivery, así que por ahí tiene que haber un lazo atado, de hecho lo hay (lo confirmé entre teléfonos de agencias y posts antiguos de aquí)

    efectivamente, parece haberse estandarizado la tarifa de 200 en las delivery (que según parece no son muchas tampoco) ...si uno va por negocios entre un Lunes y un Miércoles va a encontrar Iquitos muerto, sin la juerga de los fines de semana y bajísima oferta kinera frente a Lima u otras ciudades que no son tan turísticas, acaba siendo más complicado sin contactos...

    Repito, la mayoría de anuncios de internet son truchoa, agencias al parecer son 2, salvo ir a juerguear un fin de semana al CNI o al Pardo; en el Noa había "Bussiness" pero muy descarado por los cafetales, y te quieren picar como zancudo, ya uno está grande para eso; preferiría usar Seeking o MissTravel y recorrer la ciudad con una BUENA hembrita a pagar 200 mangos por una hora de polvo masomenos con una flaca masomenos (que podría tener las lolas o el abdomen descuidados) ...ante eso mejor una flaca limeña de casta y buena pinta de alguna de esas apps, ponerle pasajes Telo y comida, y llevarla hasta a los Tours
     
    ID3TAG2015, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

Compartir esta página