Invitación al 1º Torneo de Billas Perutops 2,011 - Sab. 08 Oct.

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jajaja...si pues man, en mis tiempos, hace más de 5 años a más cuando iba de torneo en torneo, ahora soy un cero a la izquierda en las billas, ya dejé ese vicio que fue muy difícil para mí deshacerme de mi taco armable ganador de varios eventos, en fin..:(. Pero no importa :rolleyes:, no interesa que actualmente estemos mancos para las billas, lo importante es divertirnos y estar presentes muchachos... La cofradía en pleno estará en el local y apuesto y gano que hasta nos vienen a visitar para chismosear desde otros foritos :p:p no importa, todos son bienvenidos... :)
    Mañana es el gran día...!!!! Mañana sábado es el Gran Torneo de Billas...!!! ... Por ahí dicen que 1 fémina se ha animado a participar eh...!!! Quién es? uuuhhhh ya la conocerán...haber quien la reta... mientras una imagen de ley del entrenamiento previo jajaja... :D:D
    [​IMG]
    Los esperamos mañana sábado 08 a las 7:30pm
    en el Billar "San Isidro"...!!!!

    Intersección de Avenidas 28 de Julio #787 y Av. Wilson!!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A doors, PajaroBravo y Sex_and_the_city les gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Como es ya costumbre y fiel al estilo de los nortambulos podemos reunirnos en un punto antes de ir a las billas vikingo te llamo para ver eso porq descanso el sabado hoy llamo a fonzi y el resto de gente para ver donde podemos reunirnos
     
    legato7, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues hermanos de la zona NORTE este sabado confirmo mi asistencia a este tours,espero que baje toda la gente brava de los nortambulos y cofrades norteños,solo me queda saludarlos a todos los que conosi en el anterior tours,espero verlos a todos ese dia ,ahora me tengo que ir al estadio nacional a alentar al PERU

    ARRIBA PERU CARAJO HOY GANAMOS

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS
    SVRCO

    Invitación al 1º Torneo de Billas Perutops 2,011 - Sab. 08 Oct.

    Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima




     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A doors y Tony Führer les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Dichoso y Magno evento el que propicia la cofradía Perutopista y como no quien pone las pilas y hace las convocatorias el gran Viki, es lamentable que hasta ahora no sepa lo que es un Vikitours, estoy que me pierdo de las bondades de esta vida mundana jaja; Recalcando siempre mi presencia, mas por las adversidades, obstáculos que me plantea el día a día no logro dar alcance a mis hermanitos Norteños en cada uno de Los Vikitours.

    Espero los acontecimientos sean favorables para mi este fin de semana y/o mañana Sábado para poder reunirme con la nueva “Gran Sangre” jajaja veré si por ahí puedo jalar aunque sea a un par de Nortambulos mik88, Eros_tuyo, por ahí tal vez Necros, para sentirme mejor acompañado, Pero hare todo lo posible para reunirme con mi amigo el Gran Vikingo … y ser partícipe del tour; Por ahí me dicen que son tan buenos que ya deberías de cobrar toda la escuela y la cátedra que das a los nuevos cofrades y como no siempre integrándolos más a lo presencial y que vallan abandonando lo virtual grande Vikingo_Maldito; aer si mañana brindamos después de un buen time.
     
    EL VATIPIBE, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    confirmo mi asistencia hay estare para marcar el torneo y despues ver el material culistico, y claro con las respectivas chelas, saludos vikingo
     
    doors, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Asu mare recién estoy activo después de la tremenda noche de anoche... bajamos con mis cumpas elsinpiedad, lobojesus y jesusrey a los locales Gruta Azul, California, Safari, por ahí nos unimos con el INFORMATICO y con charapeutico... tuvimos que enrumbar hacia el norte con algunos y la terminamos en el Anaconda hasta horas de la mañana. Bueno pero para informarles que hablé con la tía del billar y le dije que al menos nos separen 3 mesas las que están al fondo. Lo cual aceptó. Para qué un muy buen local este de las billas, las mesas están bacanes, aunque algo chicas las buchacas no son tan tragonas como la del Billar 3B, pero bueno esas mesas demandarán mayor esfuerzo. :)
    Estaremos ahí unos cuantos desde las 6:00pm así que si gustan nos pueden dar el alcance los que puedan desde esa hora para que puedan hacer "el reconocimiento de cancha"...
    Pdta: Quien era la chibolita chinita del Anaconda Zona VIP que estaba ayer quien se acuerda!!! ptm me encantó aunque me dolió el costo de la inmolación S/. 150.00 mmm no me parece para tanto pero así un poco bajas, chibolitas ese es mi debilidad...lobojesus te acuerdas???...
    Pdta 2: Ahorita estoy en 2 de Mayo haciendo hora, bueno muchachos nos vemos más tardecito... traten de llegar temprano... anímense que cerquísima del cruce Wilson con 28 de Julio... que la gente celebrará el triunfo de Perú hoy recorriendo todo Zona Centro...!!!!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Top Gun y El Apostol les gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno vamos entrando a la etapa final del torneo de billas los partidos son bien disputados y los grandes ausentes de la noche son los de la zona sur como siempre hablan mas de lo q dicen ........y tambien sex_and_the_city sigue vendiendo las rifas para recaudar fondos y yo amenace con llevarme todos los premios
     
    legato7, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    PajaroBravo, El Apostol, MERLE y 2 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    ZONA SUR ? DEJA MUCHO QUE DESEAR .... LEGATO !!!! HERMANO TE LLEVASTE TRES PREMIAZOSS. IGUAL FELICITACIONES LUBICAST !!!! PROVECHO CON EL VINO!!!Y ESTO VA PARA EL QUE DIJO QUE FUE TRAFA????? OYE ESTIMADO LA PROXIMA DILO EN NUESTRAS CARAS NO HAY NINGUNA TRAFA COMPARE EL QUE COMPRA MAS TICKETS TIENE MAS PROBABILIDADES. HUBIESES COMPRADO MAS TICKEST Y APOYADO LA NAVIDAD CON ESE DINERO QUE DE SEGURO REVENTASTE EN CHELAS EN OTROS LADOS.

    SALUDOSSS COFRADES, SIEMPRE CON LA VERDAD ADELANTE:cool:
     
    MERLE, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A PajaroBravo, El Apostol y Sex_and_the_city les gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno ps ya les dije q voy a ir armando mi barsito de a pocos (no te olvides paulkersey de preguntar el friobar) yo puse mi granito de arena ps y ya es hora de q vayamos pensando en algo mas para recaudar fondos porq la navidad esta casi a la vuelta de la esquina y aun no hacemos nada de nada creo q cada uno tendra algo q hacer por su cuenta porq el hecho es de colaborar no de cumplir por cumplir tenemos q empujar todos.hacia un mismo lado esperemos q la gran mayoria tome conciencia de eso porq nosotros gastamos fuerte en kines y chelas porq no donar alguito mas dejemonos de tonterias y asumamos esta campaña como debe de ser un compromiso verdadero.


    Pd: Es hora de tomar conciencia
     
    legato7, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    FONZIE, lubicast, PajaroBravo y 6 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Gracias legato7, fuiste un ejemplo. comprar 15 rifas nadie lo hace. Gracias por tu compromiso amigo.
     
    Vikingo_Maldito, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Top Gun le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Amigos:
    Nos toca cerrar una página y ahora sí hablemos en este thread únicamente lo que corresponde al Evento de las Billas.
    Quiero agradecer a todos los asistentes que jugaron o no jugaron, nos acompañaron hasta el final. No se fueron hasta terminar y colaboraron con las rifas de los premios que tan amablemente donaron nuestros amigos El Apostol y Sex_and_the_city.
    Eran las 7:00pm cuando llegamos del Troka con mi partner REJEYBUM00 (ta que no podemos con nuestro genio jeje). Uno a uno se iban sumando y ya la cosa tenía que empezar. Esperamos a cófrades reconocidos de la Zona Sur y Centro pero lamentablemente no nos pudieron acompañar en esta oportunidad, ya será para la próxima. Entre los asistentes que hasta el final dieron todo de sí para alentar y vivir este magno evento estuvieron:

    Sex_and_the_city
    Mik88
    lobojesus
    JIMMY SANCHEZ MUCHA
    seagate
    Vikingo_Maldito
    PaulKersey
    legato7
    REJEYBUM00
    Chemist86
    doors
    chejanito
    lubicast19
    Sexy_Boy
    BERNARDO
    El Jocker
    elsinpiedad
    FONZIE

    En total el evento convocó a 18 personas, de las cuales solamente jugaron 10. Aquí muestro como se procedió con los partidos:


    [​IMG]


    Como ya mencioné participaron 10 cófrades y no hubo reenganches. Y de acuerdo al costo de inscripción S/. 15.00 hicieron un pozo total de S/. 150.00, de lo cual, según las bases:
    60% Ganador = S/. 90.00
    40% Navidad = S/. 60.00 …. (1)

    Con respecto a las rifas lo posteará con mayor detalle el brother Sex_and_the_city, sin embargo voy adelantando que se vendieron 47 rifas a un costo de S/. 2.00, por lo tanto:
    Rifas 1º Evento Billas = S/. 94.00…. (2)
    Por ende si sumamos (1) + (2) daría un Total Recaudado = S/. 154.00 nuevos soles.
    Si bien la cifra no es un número alto de soles como los que podemos captar como eventos de Radiotops hice todo lo posible por mover este evento y gracias a todos aquellos que nos apoyaron, digo nos apoyaron porque la campaña es organizada por todos nosotros. Hubieron grandes ausencias de parte de Zona Sur, Zona Este y Centro que hubiesen ayudado a incrementar este pozo. Pero lo hecho está hecho y no hay que dar vuelta atrás.
    Sin embargo para poder redondear esta cifra voy a donar más del 50% de mi premio como ganador del Torneo de billas a la navidad para que el…

    Total Recaudado – 1º Torneo de Billas Perutops 2,011 = S/. 200.00 nuevos soles…!!!

    Gracias amigos!!! Sigamos con los eventos!!! Ya estamos casi quincena de Octubre, faltan excasos 2 meses para la Navidad…!!!
    De todo corazón su brother… Vikingo_Maldito…. Gracias…!!!
     
    Vikingo_Maldito, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    FONZIE, REJEYBUM00, Sir James y 9 otros les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Felicitaciones a los organizadores de este evento, todo granito de arena suma para contribuir a realizar satisfactoriamente la noble causa PeruTopista.

    Palmas para la organización y los asistentes del evento.

    Gracias, las sonrisas de los niños será su recompenza.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A PajaroBravo y Sex_and_the_city les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    felicito al amigo vikingo maldito el siempre con sus buenas ideas por el bien del foro y tambien para la campaña navideña, quizas no todo salio como esperabamos pero tu siempre estas para levantar la moral a todos, te conozco ya tiempo y te considero un amigo ,tu nobleza de donar tu ganancia es un gesto de una persona como tu, y a seguir pa lante,
     
    doors, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Ante todo Agradecer la asistencia al Torneo de Billas y por su Colaboracion en la compra de Rifas que se realizó este dìa. El resumen de lo recaudado es el siguiente:

    Precio de Rifa:S/. 2.00
    Total de Rifas Vendidas:S/. 47.00

    TOTAL Recaudado: S/. 94.00

    Se agradece a todos por su colaboraciòn y para quienes no pudieron hacerlo, hay muchas formas de colaborar,solo es cuestiòn de iniciativa propia.Un agradecimiento para el cofrade EL Apostol por su calaboración con uno de los premios para la Rifa. Gracias a mi estimado LEGATO7 por creer en esta iniciativa y apostar por ella, saliendo como ganador de tres premios en esta Rifa.

    El torneo de Billas se estuvo marketeando por todos lados,Norte,Sur,Este, Oeste,centro, hasta en el estadio Nacional cuando Perú metio gol, en la pantalla gigante salia la invitación para asistir el 8 de octubre a este torneo;sin embargo se sintió la ausencia de muchos, incluso VIPs y otros rangos superiores que confirmaron su asitencia; Los Lideres hablan con el ejemplo señores.Queda confirmado que este evento de la Rifa nos puede dejar mucho efectivo para colaborar con la campaña Navideña,claro está,si es que la asistencia de cofrades sea mayor.

    Y para aquel Cofrade quien dijo que habia Fraude, solo decirle 2 cosas: Primero, que por logica simple se entiende que a màs tickets comprados mayor probabilidad de ganar, sino todos nos sacariamos la Tinka. Segundo, LADRAN LOS PERROS SANCHO, ES SEÑAL QUE AVANZAMOS..

    Pdta: estoy adjuntando una foto de los premios rifados.

    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Mik88, FONZIE, Vikingo_Maldito y 4 otros les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Buena por la iniciativa del cofrade vikingo_maldito:D siempre convocando atodas las zonas de las cuales las mas activas y sin ufanismos esta como no la zona norte:D, con algunas excepciones de otras zonas pero se agradece la aistencia y la cooperacion de la misma.

    Solo una acotacion... puxa como que pensaron que era trafa lo del sorteo y despues escuche lo del campeonato....:confused:como dice el cofrade PAUL-KERSEY por logica pura el que compra mayor tickets tiene mayor probabilidad de ganarse algo y asi sucedio con el cofra LE_ GATO:D provecho men con las magnosantas bebidas y vasos de obsequio.....:D y lo otro vi del cofrade del cual no tuve gusto de conversar que el que organizo el evnto llego a la final:D otra vez por logica pura ya que mi partner VIKINGO MALDITO era un maldito en el billar en tiempos añorados de la unviersidad donde lo poco que teniamos pasaba a sus bolsillo:) por eso lo que se aprende no se pierde.:D.

    En fin , y para terminarDiablito cofra PAUL_ KERSEY esta es la segunda vez en la cual casi hubo una pequeña trifulca con otros parroquianos en el billar..:D primero cuando lavaron las llantas al tornerito movil, la vez que se fue al tour vikipuentepiedriño:D y en esta ocasion con las botellas y vasos que rompieron esos imb... del costado:D espero que en la tercera no sea lo mismo:D nada estimado solo son coincidencias y parte de las anecdotas .

    es todo en cuanto tengo que informar y agradecer a todos lo cofrades asistentes y colaboradores.
     
    REJEYBUM00, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    seagate

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    En primer lugar, Muchas Felicitaciones!!! a la organizacion de este evento (esperemos que no sea el ultimo :D).
    Inicialmente no tenia la intencion de participar, dado que el dia siguiente habia la 1/2 Maraton de RPP, sin embargo mi cofrade FONZI me animo.
    LLegando al local, me puse a buscar a la gentita (habian tantas mesas), hasta que logre visualizar a algunos conocidos (LEGATO, VIKINGO_MALDITO). Saludaba a la gente conocida y a los nuevos cofrades mientras se esperaba el inicio del campeonato (llegamos hacer algo de 16). Tambien aproveche para participar en la rifa, para que los premios estaban buenos.
    Se hizo la chanchita respectiva para las heladitas, claro que yo tuve que hacer un sacrificio y por esta vez dejarlas pasar :-(, claro que para saciar la sed su respectiva Agua Mineral :):):)
    Se realizo el sorteo de los participantes, y bueno me toco jugar con ELSINPIEDAD, inicialmente algo parejo pero un par de jugadas desatinas hicieron mi derrota :( . Ya como expectador de las siguientes rondas, se veian muy buenos jugadores, pero como en todo campeonato hay un ganador, esta vez le toco al VIKINGO_MALDITO (Felicitaciones !!!).
    Ahh, entre ronda y ronda hicieron el sorteo de las rifas, no cabe duda "a mayor tickets comprados mayor posibilidad de ganar".
    Una vez finalizado el campeonato (plan de 11pm) ya me iba despiendo de la gente para descansar, sin embargo no queria desaprovechar el dia y me anime a realizar el Tour que se habia planificado ...

    Saludos a Todos
     
    seagate, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    REJEYBUM00, Mik88, FONZIE y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página