Invitación al 1º Torneo de Billas Perutops 2,011 - Sab. 08 Oct.

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañeros Foristas:
    Se les pone en conocimiento que el día Sábado 08 de Octubre (Feriado) del presente año, a horas 08:00pm, se llevará a cabo el Primer Minitorneo de Billas Perutops 2,011; en el local “3B” del Centro de Lima exactamente en la cuadra 8 del Jr. Cailloma, entre Colmena y Quilca, en un Segundo Piso,

    Este minitorneo se realiza con el propósito de afianzar los lazos amicales entre las diversas zonas del foro y a su vez lograr obtener un aporte a la Campaña Navideña 2011: “Dibujando Sonrisas y alegrías”. Bueno hermanos aquí les indico con mayor detalle los datos necesarios para no perderse este gran minitorneo.

    BASES PARA EL TORNEO DE BILLAS

    Inscripción: S/.15 nuevos soles (Baratito no más)
    Hora:8:00pm
    Lugar:Billar 3B – Centro de Lima
    Referencias: Cuadra 8 del Jr. Cailloma, entre Colmena y Quilca, en un Segundo Piso. Pasando mitad de cuadra, llegan a una reja negra, antes de un telo y una chingana. La reja negra conduce a un pasaje, el pasaje a una escalera y la escalera a un segundo piso que es la entrada del billar. Adjunto un mapa. La mejor referencia para llegar es que en la esquina de Colmena y Cailloma está el NC Palmeras, asi que ahi van por Cailloma como yendo para Quilca y para el lado derecho está el billar. Aquí el croquis para que no se me vayan a perder:
    [​IMG]

    REGLAS DE JUEGO
    Objetivos
    1. Para este torneo las partidas de billas se realizaran entre dos adversarios por partida.
    2. El objetivo de cada jugador es entronar 8 bolas en los hoyos de la mesa de billas, al primero en lograr esta cantidad será el ganador, en caso termine la partida y no hayan completado sus 8 bolas (ya sea por existir varios lances), se rearmara otra mesa con toda las bolas para que completen sus 8 bolas y pueda uno de los jugadores ser el ganador de la partida. Para la final se empleara la misma metodología pero con un total de 10 bolas para el ganador.
    3. Toda las bolas valen un por 1.

    REGLAS DE COMPETICION
    Tiro de Apertura
    1. El tiro de apertura de cada match se adjudica mediante sorteo entre moneda (el clásico cara o sello) entre los 2 participantes. El jugador que NO acierte será quien aperturará la partida
    Bola blanca entronerada
    1. Si un jugador entronera la bola blanca en un tiro de apertura o durante el juego, repondrá nuevamente a la mesa una bola de las de su cuenta, en caso no tenga deberá una bola.
    2. Como consecuencia de lo anterior, el jugador contrario obtiene la bola blanca en mano para jugar detrás de la línea de cabeza.
    Anotación
    1. Un jugador seguirá tirando hasta que deje de entronerar legalmente las bolas, cediendo de esta manera el juego a su competidor.
    Faltas
    Serán consideradas como faltas las jugadas siguientes:
    1. Falló en la ejecución de un tiro.
    2. Entronerar o hacer saltar fuera de la mesa la bola blanca.
    3. Tirar sin tener por lo menos un pie en el suelo
    4. Mover o tocar cualquier bola fuera del golpe de ejecución.
    Penalización de las faltas:
    1. Cuando un jugador comete falta, el adversario obtiene bola blanca en mano.
    De los espectadores
    1. A los espectadores no les está permitido el aconsejar a ningún jugador durante la partida.
    2. A cada uno de los espectadores se le pedirá una cuota de S/. 2.00 para el pozo respectivo
    De los Participantes
    1. Podrán participar del Minitorneo todos los foristas inscritos con dos meses de antigüedad al inicio del minitorneo.
    2. El pago de la mesa jugada corresponde hacerlo 50% por cada jugador al finalizar la mesa.
    Sobre el reenganche
    Que es el reenganche ?
    Es el derecho de un jugador que pierde para poder volver a reinscribirse manteniendo su opción de estar en carrera al premio.
    Se permitirá el reenganche, solo en la siguiente condición.
    1. Siempre en cuando existan 6 ó mas jugadores inscritos.
    2. Solo se permitirá el reenganche en la primera etapa del juego, ejemplo: si un jugador de la primera ronda, pierde y quiere seguir participando, se le permitirá el derecho a reenganche (siempre en cuando se cumpla lo del párrafo anterior), realizando un nuevo pago de 20 soles de inscripción por reenganche, pasando este automáticamente a la siguiente ronda.
    3. Solo se permitirá el reenganche en la primera ronda.
    NOTA:
    Cualquier detalle obviado y/o problema durante el juego será delimitado por la organización y el árbitro respectivo para cada juego

    DE LA PREMIACIÓN
    60% del total de lo recaudado para el campeón.
    40% del total de lo recaudado para aportar a la Campaña Navideña 2,011.

    [​IMG]
    Se hace el llamado respectivo a los cófrades que ya nos han acompañado en anteriores torneos, como también a todos aquellos que aún no han participado, se les invita a unirse.
    Participa hermano, este torneo promete!, aporta a la Navidad de los niños como jugando.
    Y para los que deseen luego del torneo podemos realizar un tours de rigor por los distintos locales del Centro de Lima…!!!!
    PDTA: Durante el evento estaremos sorteando algunos premios sorpresa vía rifas. Ves que hay varias maneras de apoyar amigos?, aportemos en alguito no seamos indiferentes. Te esperamos el sábado 08 de Octubre….!!!!! No faltes...!!!! :):)

    1º Torneo de Billas - Perutops 2,011
    Unidos por una buena causa
     
    Vikingo_Maldito, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Apostol, lobojesus, REJEYBUM00 y 4 otros les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Si quiera debe haber alguien del norte que sepa jugar billar, si hay más a buena hora, tendremos más chances de que el trofeo vaya pal' Norte, justo ese día es mi santo, ojalá me de un saltito pa' colaborar si quiera.

    Yo sé jugar billar, pero por internet :D. Muchachos hay que ponernos las pilas pa' este evento ya que de ahi se va recaudar pa' la campaña navideña, a inscribirse ya ! ;)

    Una vez más felicitar la iniciativa de Vikingo para con este torneo.
     
    Sexy boy, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos mi estimado VIKINGO, cuentas con todo mi apoyo para este evento, como ya lo conversamos, ese dìa realizaremos algunas RIFAS de Tragos y chelas entre los asistentes, y todo lo recaudado serà para la Campaña Navideña 2011: “Dibujando Sonrisas y alegrías”. Asi que mis estimados cofrades, quedan todos invitados a este evento y no se olviden de comprar su RIFA a S/. 2.00 el Ticket.

    Vamos ZONA NORTE a apoyar este evento, demostremos que sabemos meter bien las bolas......:D


    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lobojesus y PajaroBravo les gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno yo no juego billar ni por internet pero tratare de desocuparme temprano de mi chamba para decir presente con mi cuota esperamos muchachos q la gran mayoria asista porq es mejor dar q recibir porq tambien fuimos niños alguna vez recordemos q contentos nos sentiamos cuando abriamos los regalos de navidad imaginen ver a esos niños felices........es hora de empezar a poner el hombro por la campaña
     
    legato7, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YONDAIME HOKAGE

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Ante todo un saludo a todos los cofrades, y preguntarles si puedo participar de este magno evento que estan realizando ustedes, con el motivo de divertirse y a la vez con uno mas grande y principal, el cual es darles una sonrisa a estos niños en esta Navidad.

    El lugar que ustedes indican (3B), posee mesas en las cuales hasta un jugador novicio puede sorprender, ya que el mobiliario es muy antiguo y las troneras tienen una dimensión muy grande, lo cual no hace muy interesante el juego.

    Espero den respuesta a mi duda.
     
    YONDAIME HOKAGE, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lobojesus le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Cófrade lo esperamos en el local el día mencionado. No hay problema. Será fácil identificarnos así que se acerca no más... y lo invito a participar más del foro no calle sus experiencias cófrade.
     
    Vikingo_Maldito, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta vez si no pierdo el viernes, para estar entero el sabado y con ganas de llevarme el premio:D

    Sera otra ocasion de volver a juntarnos todos los cofrades, se les pide a todos colaborar al final sera un granito de arena mas para lo que se avecina que es recaudar fondos para llevar regalos a los niños mas pobres.

    A ver quienes mas se apuntan.

    FONZIE
     
    FONZIE, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Segun lo conversado por MP estimado Vikingo_Maldito, esa semanita es ideal para dar lo que nos queda lo del "taco" de la epoca de la universidad aunque otros era los que se llevanaban todo el pozo y sobre todo en la "minga":D en fin pero esta es por una causa noble que se manifestara con la ayuda a los niños mas necesitados de Lima:D para darles una merecida Navidad la cual esta a la vuelta de la esquina... no de Cailloma pero si ya esta cerca.... :DDiablito bueno pues estaremos presentes con los respectivos guantes, tiza y el arDiablitoma secreta
     
    REJEYBUM00, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A FONZIE, lobojesus y PajaroBravo les gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    cuenten conmigo para ese día
     
    lobojesus, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FONZIE le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    quizas no voy a poder ir por mis múltiples obligaciones si puedo yo les aviso pero a los amigos del norte que la pasen bien y que tengan una confraternidad amena veo son una familia espero participar para un proximo tuors bye
     
    Tony Führer, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Cofras

    Bueno practique este juego hace tiempo y es muy bueno, estare presente para la cuota de animo y la colaboracion respectiva, muy buena iniciativa amigo VIKINGO_MALDITO, disfrutaremos mucho con la gente presente en este evento deportivo!!

    Gente los esperamos ya si no es a taquear sera para chelear a gusto con todos y dar un gran aporte a la campaña navideña.

    Espero poder ver a la gente de zona norte para que me cuenten las ultimas. :p
     
    lubicast, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Amigos:
    Para comunicarles que el equipo organizador del 1º Torneo de Billas Perutops 2,011, ha visto por conveniente cambiar la Sede donde se llevará a cabo este evento. Uno de los motivos es porque el Billar 3B donde inicialmente se iba a realizar no es de fácil acceso pues su puerta principal está clausurada. Bueno sin más preámbulos y esperando que muchos cófrades podamos sumarnos a participar aquí les indico las nuevas y finales coordenadas...

    Día del Torneo: Sábado 08 de Octubre (Feriado)
    Lugar: Billar "San Isidro"
    Dirección:Av. 28 de Julio # 787, a media cuadra de la Av. Garcilazo de la Vega (más conocida como Av. Wilson).
    Referencias: Está al costado del Banco Continental (edificio blanco), al otro costado está, la polleria: "Ave Cesar"...antes del Banco Continental está el Hotel "Internacional (edificio amarillo).
    Hora de encuentro y sorteo de partidas: Entre 7:30pm. y 7:50pm
    Hora de inicio del torneo: 8:00pm.

    Aquí un planito de ley para que se ubiquen, es fácil de llegar, es cuestión que llegues a la intersección de las Av. Wilson y 28 de Julio y ya estás a media cuadrita solamente... :cool::cool::cool:
    [​IMG]

    Asimismo aquí las fotos de rigor de la entrada del local... :)

    [​IMG]_[​IMG]

    Aquellos que no sepan jugar, no hay problema... acompáñanos viviendo minuto a minuto la intensidad de los duelos billarísticos :), compartiendo con la cofradía en pleno... Sepamos o no sepamos jugar, todos son bienvenidos...
    Faltan sólo 6 días..., este sábado está aquí a la vuelta de la esquina... Anímate y participa... y ni bien terminado el torneo viene el Tours a la Zona Centro... osea que este evento estará muy bueno... te esperamos! :):)
     
    Vikingo_Maldito, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A doors y REJEYBUM00 les gusta esto.

    jesusrey

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    El cambio de local es muy buena idea :cool:.
    Vikingo en sus tiempos ganaria facilmente, ahora lo dudo :D.
    Ire a colaborar, aunq jugando hare el ridiculo :(
    Sld
     
    jesusrey, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno esperando q la gente corra la voz del cambio de local y esperando q la afluencia de publico sea grande tanto d espectadores como de jugadores el torneo esta a la vuelta de la esquina hay q ponerle ganas muchachos es hora de colaboral si con las kines y fiheras se gastan mas porq no colaborar con esta noble causa
     
    legato7, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Bueno me parece espectacular el cambio de lugar ya que es mas centrico para varios, en ese cruces es archi conocido se espera la pegada del publico del foro y por que no invitados para disfrutar del buen juego de los semi y pro de las mesas, para que mas decir bueno en el paso de los juegos disfrutar de unas ricas rubiecitas para amenizar mas la noche.

    Los esperamos!!!:D
     
    lubicast, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Consulta:

    Señores, en primer lugar felicitar la iniciativa de confraternizar de los amigos norteños. Una consulta el sitio tiene estacionamiento, de ser asi para llevar mi carrito.

    Espero poder acompañarlos en este tour, ahora que tendre mas tiempo......

    salu2
     
    Albert Wesker, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Oscar_net

    Puedes dejarlo en los estacionamientos que hay aledaños al sitio si es que no deseas dejarlo en la calle, tambien puedes utilizar el estacionamiento de donde esta el centro comercial pero me parece que tiene un cierto horario.





     
    lubicast, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PajaroBravo y Albert Wesker les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Saludos Nortambulos, que bueno que ya nuestra Zona Norte se esten poniendose las pilas para el recaudo de fondos en pro de la causa navideña, no olviden que tambien hay otras formas de colaborar, como las Kines-rifas, ya se llevo acabo el primer sorteo, yo estuve a punto de ganarme el premio mayor, acerte 4 pero una en cada jugada....:mad::mad::mad:, jejejeje, pero seguire intentando en los siguientes sorteos, al fin a cabo la idea es colaborar ;).

    Les deseo suerte en su proximo evento, lamentablemente me encuentro fuera de la capital y no podre estar en esas fechas, sin embargo estare gustoso de colaborar en cuanto el tiempo y el lugar me lo permita.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A PajaroBravo y Sex_and_the_city les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    seguimos invitando a los cofrades para que se hagan presentes en este evento ya que es por una noble causa ,si no sabes jugar no importa yo tampoco juego, pero podemos estar marcando el juego degustando unas chelitas y hablando de merekas, culonas que son mi especialidad, lo importante es colaboral, todos estan invitados, agradeciendo siempre la iniciativa del master vikingo maldito, hay estare, haber sexy boy si nos esperas con el aguadito para bajar la reseca ya que ese dia es tu diablo, saludos a todos y espero verlos
     
    doors, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    HABER COFRAS A AFILAR LA PUNTERIA Y A METERLAS.
    ya FALTAN POCO DIAS ASI QUE PREPARENSE PARA DEMOSTRAR QUE DONDE PONEN EL OJO METEN LAS BOLAS :eek:
     
    cyber_sex, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A PajaroBravo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página