[INVITACIÓN] a Fiesta Privada - Proyecto 4x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien estoy a l espera de las cordenadas para este evento q realizarce el dominigo 1julio

gente yo soy nuevo en esto y me entero q va na hacer una fiesta...como puedo hacer para asistir....gracias de antemano por su respuesta

Comunicado al cofrade
darkguard porfavor su bandeja de mensajes esta llena mandeme un mp via faceb , a los cofrades interezados en pertenecer al grupo me envian un mp con su faceb este 1 de julio el grupo 4x4 esta organizando un tono solo para los que integren el grupo, este viernes hay pichanga. Nos vemos.

Compadrito, me gustaria asistir a la fiesta. Pofavor enviame los requisitos por MP para poder asistir se te agradece de antemano. :cool:

Ps, a esperar informes

Hermano...me gustaría asistir a la fiesta por q la anterior me la perdi por chamba. Cuentame pot privado los detalles y que debo de hacer...
Gracias hermano.

hey!! quiero asistir me podrias mandar los datos por m.p. thankssss

Me apunto
, inbox pls
,

Agradecere informarme inbox

apuntado, ..datos para hacer el deposito...

slds

quiero asistir donde es?

mandame los datos x mp porfabor :)

Me apunto x fa un MP con los detalles

Brother yo tambien me apunto porfa mandar detalle. inbox : )

Que tal cofras, estoy muy animado de participar en este evento. He visto que habrá uno el 1 de Juilo, espero detalles para participar en este.
Gracias de antemano, y ojalá demos rienda suelta a Baco en este juergón.

El numero de cuenta y los detalles por favor.

Pepe

estoy interesado pero como le voy

Maestros para ahorrarles tiempo el dia jueves 28 el grupo 4x4 estara practicando su partidito de fulbito en la cancha sintetica de grass del circulo militar a las 10pm los que desean ir a la fiesta de excesos se pueden acercar y conversar con los delegados,tambien pueden pagar su cuota para la fiestay compartir unas chelitas con la cofradia de perutops. Para ingresar diganles a los militares que iran a la cancha separada x el sr cristian.

Cofra eviame la info necesaria para ir grasias

hola a todos, me gustaria tener la informacion enviada por un MP, para ir a esta fiesta!! tan esperada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás