[INVITACIÓN] a Fiesta Privada - Proyecto 4x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, me gustaria participar en la fiesta, me pueden enviar los detalles y que tengo que hacer , gracias

que tal, estoy interesado en la fiesta, me pueden enviar los detalles por mp?

estoy interesado enviar datos por mp
gracias cofrades

me agrada la iea pero necesito u pokito mas de informacion para ir y como llegar

me apunto diganme como hago para asistir

Señores deseo participar, y como hago para ser miembro del face deseo entrarle tbn y ser un miembro activo gracias

hola doc, me gustaria asistir a la fiesta 4x4, me puedes explicar por privado, gracias.

Estimado, mayor información por favor, urgente

hola yo tambien estoi interesado en participar mandarme todos los datos .gracias

Podrían enviarme info por MP porfa? gracias

Por favor los detalles por MP,saludos cordiales.

quiero info cofradez a ver si me pasan los datos por MP

salu2

hola, igual la vez pasada no fui, porque no me habian pagado, pero ahora es fin de mes, puedo invertir fichas... enviame la informacion por mensaje privado. Gracias Totales!!!!

Detalles por favor por MP. GRACIAS!

por favor me gustaria participar del evento!

cual es el costo la numera de cuenta donde es y q flacas son

Buenas
que kines van a asistir... antes parece q ponian imagens en este caso... para darme una idea

Maestros ya muchos estan depositando su pago en el numero de cuenta no olviden de guardar su vaucher y enviar una copia via mp a los cofrades ciber_sex y elchulz.
slds chulz

recien leo esto aun tendre cupo

una pregunta.

algun dia se podra organizar una de estas fietas durante la semana? en horas de oficina? para muchos es mas facil escaparse del trabajo que de la ñora!!! jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás