Inventario Open 2011 by eldelasnenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y mi pedido?

Ya peeeeeeeeeee

Maestro por favor la imagen 041

Salu2

abcdefghijkl...... :eek::eek::eek:
maestro apiadese de este vil mortal y concedame el pedido... quiero la numero 52 por favore agradecido desde ya !!!:eek::D

abcdefghijkl...... :eek::eek::eek:
maestro apiadese de este vil mortal y concedame el pedido... quiero la numero 52 por favore agradecido desde ya !!!:eek::D

Maestrooo no se olvide de mi peeee:o

como esta cofrade ahi va mi pedido espero no sea mucha molestia\n\n104 110
\n \n\n
a un grande como usted que mas se le puede pedir
\n
\ndescalificado por dobletear , bueno , hare una excepcion , va la 104, \nesta nera eeeesssssss :eek::eek:, aun esta vigente , ;)\n \n\n
\n\n \nnera mas rica q laaaaa , ahora mismo la llamo unos polacos a nombre del foro:D.

Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Que tales yucas de la ultima!!

Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Que tales yucas de la ultima!!

Hiiijaaaaaaaaaaa , unas yucotas asi como las tuyas mami,:D,,,

pide tu numero nomas oe mi Querido "Papa de Ciro" , perdio el chico por chivay,,:D,,:D

La 82 podria ser? parace que la flaka ta de cabeza?

que onda maestro, deberias de subir la nena 37, se ve muy bien.

q tal lindisima gente , ta q estas fiestas me han tenido mas ocupado\nq ñoba de kino , navidad , año nuevo , las celebraciones y demas,\ncomo todos ps , full,,,,full perras tbm , bueno , este 2011 quiero \nempezar mostrandoles "El Book Oficial eldelasnenas", :D , hay como en\nbotica de todo un poco , enamoradas , novias , trampas , una prima por\nahi , vecinas , recurseras , tortilleras , kines y hasta una de la tia mili\ny otra del br , etc , hagan su pedido a quien quieren ver a lo grande y\nsu respectiva serie de fotos + VIDEOS , de todas hay miles de fotos y\ncientos de videos , ojo q no hay ninguna repetida , salvo algunos trios,\ncuartetos , orgias y demas , pero hay mas de 100 nenas,\nseñoras y señores con ustedes \nThe Official Book`s by eldelasnenas\n \n
\n \n
\n \n
\n \n \n
\n​
\n \n
porsiaca se baneen ahi las mando con el imagevenue pa q veas tu​
\n \n
\n\n\n\n​
\n \n

Estimado, en primer lugar decirle q ud. doc. es un maestro d maestros. Q tales lomazos q se ha comido. Me gustaría ver la N° 007 y la N°066. Desde acá mis más sinceros respetos y admiración.

amarilla por dobletear , una sola figurita nama pe, ,:D
va la del Agente 007 , le perdi el rastro a ambas , la morocha
de la derecha es la hna de la famosa Lizet , la hna era Lesly ,
tortera al mango , pocos saben la historia , y me presentaba
sus "hembritas" , la caballona de la izq es una de ellas , :eek::eek:

le dan click y agranda , les debo pegada aca a lo grande en estos
momentos hay problemas con el server , pasen uno q funque pegar a lo grande

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás