Inventario Open 2011 by eldelasnenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maestro ponga la 095 que buenas patas!!!!

La jugada ganadora en este orden porfavor\n\nla 112 luego 79\n\nluego sara y meli tus paisas, son la 43???
\n \ntu por no pedir en la 1era ya tabas descalificado , pero te voy a dar\nuna 2da oportunidad:D ,y un solo number nama , esta es una amiguita\nq era bi , me paraba presentando a sus nuevos agarres , se fue al \nextranyer y no se mas de ella.\n \n\n \n
\n​

Todo l material es A1, empieze por cualquiera maestro.

Se ve un buen café con leche en la pic 114, esa es mi foto preferida.

Todititas estan buenas

excelente maestro usted si, la numero 39 men se ve un ojetazOO, PAJA SEGURA

esta my bueno mi numero 55 pero todas estan uffff

La melaaa que tales tubotes, no hay nada que hacer que usted se come carne de primera calidad

La 41 maestrazo.....

No me descalifique tan rapido, me referia a cualquiera de sus chicocas de la 029 o 077;)\nPrimero en orden la 029 que le parece!
\n \nok ahi va,,,\nvan a disculpar la breve ausencia , estuve relajandome,\nvamos con la 029 , ufff , mi bobo csm , una ex , tratenla con cariño:D\n\n

Me jalo los pelos y me chanco la cabeza, que tales cueros que se ha comido y la pregunta es, cuantos mas se comerá?, esperemos que muchos para bien de la cofradia.

que tal el de las kines....xumas,perdon el de las nenas :D\nptmare me dejaste virolo (mas q cuando me la atore a luciana :D)con taaanta foto,eres todo un master con esto de las "nenas" ... pero haber para q no me descalifiques....pido la 79 haber si es q hay suerte,ya q en la kinerifa no gane ni las gracias :D...\nsaludos
\n \nahi va su pedido comparito Iron , esta es una chiloba q me cepillaba\nhace un par de años , esta foto es una captura de video , quiero\nponer el video completo pero necesito editar y soy una taba pa esa wada,\nbueno , ahi va su pedido musical , un solo de corneta , :D\n\n
\n \n \nlisto

No se pierda gran master....

La 41 maestrazo......

Cuando se grande quiero ser como mo tu mi maestro :d

si, el colmo de los colmos, el maetro de los maestros, y si pudiera con la 27?:)

Buenas tomas ojala que pongas la 85

Todititas estan rikas . Pero mas de la 35

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás