Inicia mi Nueva Colección 2014 - Fotos & Videos By MachoPeruanoRespetable

Si el producto esta de promocion con su culo le compro todo el lote del dia.

Estan de lujo las tomas cofrade y el aporte tambien...... palmas para ti!!!

que rico culito se nota q no tiene mucho uso buenas tomas

tipica cholota de mercado, pero q rico debe ser tirarse un culazo de esas dimensiones, ese anillo se ve aguantador :D

que rico culazo de esa promotora y encima con ese pantaloncito donde se le forma todito, ya me imagino en el ring de las cuatro perillas, los rounds que debe dar, de sólo pensarlo se me sube la leche al cerebro, buen aporte maestro, los thanks respectivos.

que rico culito se nota q no tiene mucho uso buenas tomas

A mi lo me llamo la atencion de este qlito es que tiene un buen aspecto, es devorable aunque no sea un qlote a mi me gusto muxo por eso no dude en inmortalizarlo, las tomas no son muy buenas por que estaba dentro de un mercado habia poca luz y mucho meneaba el qlito de 30 fotos que tome elimine un monton y escogi las mejores tomas

Este qlito me llamo la atencion lo redondito que era chiquito pero redondito y bueno aqui tienen para mis gustos esta comestible

Para estas tomas el sol fue mi enemigo, la flaca estaba para chuparle hasta el ultimo huesito, en la ultima foto cuando va a tomar su carro pueven verla mejor estab muy buena pero el sol no ayudo en la cazeria

q wen tubo y patas de la chata....esta rikisima.....pa ponerlas al.hombro...y disfrutar.....

tiene buenas patas ...largas y un potito redondito...q delicia de poto.....pa chuparselo dia y noche

q delicioso anis...como lo ajusta y como lo contornea.....q delicia......pa chuparlo tdo el dia....dia y noche.......q ricura d poto...chikito y en su sitio

ese culo es culo feliz.....miren nomas la sonrisa q hace al.pararse....delicioso y potable...x eso las prefiero asi ...chikos...maniobrables y chupables.....q rico culo....q delicia

asu mare, k tal cruce de piernas, se nota k tiene un chocho bien tierno para recorrer con pura lenguita jaja.

k buen chancho el k ofrece esta tia, de seguro sale en oferta por 1 luca + le agrandas la papa y le remojas en chicote!!!

k rico tubo de la flaca, esta para levantarselo en una, ya me imagino poniedola al hombro y en dog fulll

ese culo es culo feliz.....miren nomas la sonrisa q hace al.pararse....delicioso y potable...x eso las prefiero asi ...chikos...maniobrables y chupables.....q rico culo....q delicia

Lo justo toda la razon en cada una de sus palabras

Achi es, cofrade muy bien dicho

Users who are viewing this thread

Atrás