Inicia mi Nueva Colección 2014 - Fotos & Videos By MachoPeruanoRespetable

que rico culazo de esa promotora y encima con ese pantaloncito donde se le forma todito, ya me imagino en el ring de las cuatro perillas, los rounds que debe dar, de sólo pensarlo se me sube la leche al cerebro, buen aporte maestro, los thanks respectivos.

Es cierto cofrade ademas esta es de esas promotoras de medicamentos que visitan los consultorios de los medicos yo creo que esta podria ser una fiera en la cama y buen cuerpo que se maneja

Cofra, como siempre buenos aportes....a juzgar por las tabas de la flaca, por ahí que se juega su partidito ah

Haciendo memoria mientras seguia a esta flaca si pueden ver las fotos hay algunas donde se nota un poco que mueve la cabeza e inclina el cuerpo para escupir en el gras del jardin pues escuche que le comentaba a su amiga que tenia un mes de retrazo y que tenia miedo estar embarazada. De ser asi seria un desperdicio ya que semejante caballona esta my maniobrable

Esta en algo ese paneton, pero vendedoras culonas he visto miles mejores!

Estas dos amiguitas que me encontre por las calles andaban en una lora bravaza,
tanto asi que me dieron tiempo para hacer una buena sesion de fotos.
Aqui las comparto primero unas cuantas tomas en donde aparecen ambas
como para ir calentando el ambiente. Espero sus comentarios

que ricos culitos cófrad, si se trata de elegir me quedaría con la del culito en jean, se ve fuertecito, pero, para evitar resentimientos a las dos me las clavo en doggystyle, buen aporte maestro, se agradece

huhu k difícil decición el egoísmo es un sentimiento de sabor amargo, y como buen samaritano me las clavo a las dos, una sobre otro, pero me gustaría mas la de jen es muy posera bien ahi, bastante colaboradora con el voyeur.

a las dos le aplico full tubo para q crezca mas y mas......esas chibolas estan pa arle d alma.....q ricooooo

Entre las 2 me quedo con las mas tímida :p

Bien dicho sabes los beneficios que presenta la hembra mas timida, si es timida puede ser que tenga menos kilometraje que la otra solo puede ser

Ese ángulo esta perfecto, buena toma cofra. El sol es un buen cómplice para persecusiones ( ¡¡¡XD!!! ), acosos o tomas secuenciales siempre que le des la espalda ( mmffffff ). Saludos :p

Eso es muy cierto pero cuando esta en contra perjudica las tomas en fin, no siempre sera un aliado

Esta en algo ese paneton, pero vendedoras culonas he visto miles mejores!

Debe ser cofrade pero la cosa es inmortalizarlo y compartirlo con la cofradia, despues tiene razon hay muchas vendedoras con mejores culos

Users who are viewing this thread

Atrás