Infracción al usuario JAKO

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 25 Mar 2008.

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Felicitaciones a los cofrades por la paciente investigación y posterior infracción al usuario JAKO.
    Propongo con todo respeto, Master Alex Alonso, si fuera posible que se establezca un filtro para los cofrades nuevos.
    Sabemos que esas lacras de usuarios que son cafichos, una vez que los han baneado intentaran inscribirse con otro nick para ingresar y así seguir en lo mismo. Este filtro serviría para que los primeros 30 post (pueden ser mas) estén en una casilla de prueba hasta que previa evaluación puedan pasar a aportar en el foro.
    Esta seria mi propuesta.
    Saludos:D
     
    augusto27, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Felicitaciones a TD por el seguimiento a este caficho... no me extrañaría que esté coludido o sea clon de ustedes ya saben quien...

    Vayan mis felicitaciones nuevamente.v :D :D

    Salu2

    Dave.
     
    METROCHENTA, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    me auno a la sancion y mis felicitaciones por su departamento de inteligencia T.D....encontrar y sancionar a esos cafichos q nos venden gato por liebre es una tarea dura pero desde ya se les agradece,por el bien del foro y por ende...de los foristas...hablaos
     
    ironhide, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Saludos al amigo TD x la labor realizada :D:D:D...........muxo tiempo me rompi la mitra tratando de entender como ch**** hacian esos cofrades baneados pa' conseguir algunas fotos de esas kines (en especial de Xiomara DiablitoDiablito) .............................. 'ora se entiende ps :mad::mad:....en fin.....!!!!fuera los cafichos!!!:mad:. Saludos.
     
    matador666, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página