Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Infracción al usuario JAKO

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 25 Mar 2008.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Se hace anuncio que se acaba de cancelar la cuenta del usuario senior Jako por el cargo de promoción de un grupo de kines. Las razones que apoyan tal suspensión son las siguientes:
    • Se ha encontrado relación entre Jako y otros usuarios baneados como Selectoxxx, perruncho, Kavafis, Kabubi, OMD, entre otros que comparten la afición de atenderse con el mismo grupo de kines de mundo anuncio entre las que destacan Xiomara y Nicol (ex-Gold gym). El grupo de usuarios baneados a los que se hace alusión después de JAKO son promocionadores identificados.
    • Los ratings de JAKO y los usuarios citados son bastante parecidos, tanto en forma como en la manera de escribir con varios rasgos parecidos y son a favor o muy favor de las kines. Inclusive todos ellos ponen el simbolo del dedo arriba para apoyar sus ratings
    • Siempre alguno de ellos inicia el tema para que los demás lo continuen, ejemplo JAko inició el tema de Nicol y selectoxxx lo continuó. En los ratings de Xiomara fue al revés, selectoxxx inicio y Jako alimento con un rating a favor hace poco. Otra kine de MA fue Adrianita, thread que JAKO inició, y Kabubi alimentó a favor.
    • Extrañamente estos usuarios consiguen fotos exclusivas de las kines en cuestión, fotos que ningun otro cofrade que se ha atendido con ellas ha conseguido. Tales fotos son colocadas al final de cada rating, ejemplo Jako consiguio una foto de Xiomara, Kabubi consiguió una de Nicol, OMD también consiguió fotos de Nicol.
    • Sobre Jako ya existía una vieja denuncia del año pasado en que justamente se le relacionaba con la promoción de las chicas de MA, especificamente con Nicol encontrandose similitud y relación con el usuario selectoxxx. Tal denuncia nunca quedo aclarada y fue inicialmente mal planteada, pero dejo muchas dudas respecto a la participación de JAKO en el foro, tanto así que fue descendido de usuario junior por no despertar ya confianza.
    Expuestas las razones, existen demasiadas evidencias en contra del usuario aludido por lo que se procedió a la cancelación de su cuenta.

    TD
     
    Taxi Driver, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Pero como hacen ahora con los ratings posteados por estos cafichos?, a mi parecer deberian de eliminarse totalmente ya que se ha demostrado segun TD que promocionan a sus kines. ¿O sirven todavia como referencia sus tatings?
     
    PAJERAZO, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    son eliminados, pero quedan como pruebas a disposición del foro que podemos mostrar en cualqier momento. Aparte el título de usuario baneado sirve como identificación que el usuario no es de confianza.
    TD

     
    Taxi Driver, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Bueno antes que nada felicitaciones a la(s) persona(s) que descubrieron al caficho y ahora una pequeña sugerencia, ya que me imagino se banean usuarios por distintos motivos, pero siendo el dle tipo "cafichezco" el de especial cuidado (Porque pueden desorientar a los demas) en lugar de ponerle un rango de "Usuario Baneado" sel epodria poner uno como por ejempo: "Baneado por Promotor" o "Usuario Cafichesco" o sino "Usuario No Fiable"??

    Saludos! :cool:
     
    Javu_77, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    por fin!!!!!
    TD recordaras q el año pasado me suspendieron 3 dias por acusar de caficho a ese tipo. El tiempo me da la razon.
    Ernestino
     
    Ernestino, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Si banearamos a cada nick del que se tiene la mas minima sospecha de ser un proxeneta.......o porque a alguien "le tinka".....pudieramos cometer un error, por una falsa percepción u otro,..... ha habido casos de foritas que dejandose llevar por la calentura (o gustos fuera del promedio....por asi decir) pudieran dar equivocada impresión.......por eso antes de actuar (amonestar) se tiene la certeza y/o varias opiniones de como proceder y que argumentos y/o pruebas fidedignas se tiene......de esa manera podemos tener alto grado de certeza de que no se comete algún error......Las corazonadas o el azar se deja de lado......
     
    PIZKO, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi parecer se deben cerrar los temas de estas kinesiologas, para que ya no aparezcan por ahi otro usuario promocionador de estas kines, estos tipos siempre van a seguir metiendose al foro a hacer publicidad
     
    Darius10, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Excelente maestro y que kede como ejemplo a los futuros promotores ya q caera todo el peso de la cofradia en ellos
    Su amigo
    Kikepery
     
    kikepery, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se lo gano solito solito solito..ta bien pa que aprendan esos kfichos
     
    Espermatorreico, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres Moderadores:
    Me adhiero a las sugerencias que hace Javu_77 , asi se podria identificar mejor porque fueron baneadas esas "personas" y de paso creo serviria de escarmiento para otros que pudieran estar pensando hacer cosas parecidas infringiendo las normas del foro

    Saludos

     
    vedetologo, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    El cofrade Ernestino ha sido reivindicado por el tiempo en efecto. Humildemente pienso -puedo estar equivocado- que se hace merecedor de alguna disculpa publica si de veras fue amonestado por denunciar esa terrible falta.

     
    vedetologo, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    la sanción que se impuso a Ernestino en su momento no fue por hacer la denuncia contra JAKO, fue por no respetar los canales adecuados de denuncia y publicarla abiertamente cuando hay formas y procedimientos ampliamente difundidos desde hace tiempo y que se conocían en el momento en que Ernestino hizo la denuncia. En ese momento los modes hicieron lo que pudieron para aclarar la acusación, pero no se contaba con los elementos que se tiene ahora por lo que JAKO salió bien librado.
    De todas maneras agradecemos a Ernestino el haber presentado las evidencias en su momento, pero a la vez recalco que hay formas de presentar una denuncia. Y si no saben como hacerla, pregunten a los modes.;)

    Estimado Javu, si ud quiere conocer la razón o motivo por la que un cofra fue baneado simplemente tiene que hacer click sobre el nombre del usuario y se desplegará una ventana, haga click en "perfil del usuario" y lo llevará al historial de tal cofrade que es donde se detallan las sanciones recibidas y razones por las que se impuso la sanción : caficho - clon - promocionador - spam - rebeldía - reincidencia, etc.

    TD
     
    Taxi Driver, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    en horabuena, se hizo justicia, y tambien soy de la idea de poner en letras bien grandes y rojas.. raking hecho por un KAFICHO.:D
     
    Willi Arriola, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yoda

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hippie
    Ubicación:
    prov. Lima - dpto. Lima - Perú
    Asi es, librennos de estas lacras. Aplausos a los administradores y moderadores.
     
    yoda, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Vale la aclaración Sr Moderador Taxi Driver, más claro ni el agua! Se agradece el tiempo que se toma en explicar en detalle las motivaciones,esto nos sirve para entender mejor las normas del foro y que mejor que en un ejemplo practico de sanción
    Buen dia!

     
    vedetologo, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    y esta bien k s sancione a los foristas k dan pruebas claras d favorecer a determinadas kines
    eso es proxenetismo
    pero hay algo tmb k no estamos teniendo en cuenta y es el hecho d k kien hace tremendo favor a determinada kinesiologa
    lo hace a cambio d algo en cuyo caso
    tanta falta tiene el k promociona como la kinesiologa k a cambio d dicho favor otorga favores sexuales
    nadie hace ese tipo d promocion (y casi siempre falsa) a una kinesiologa por amor a ella o a cambio d un beso
    si no por algo mas,ademas pudiera ser el caso d k dichas kinesiologas en su afan d tener mas clientes y ganas mas dinero o viendose alicaidas en su negocio ofrezcan o negocien dichos favores a cambio d la mencionada publicidad a sabiendas k este foro es un medio muy efectivo para tal fin y aprovechandose d ello
    esas kines saben d la efectividad y validez d los datos k aki s xponen y pretenden usarlo en su beneficio haciendo ese tipo d negociados a cambio d favores sexuales
    y esos cofrades
    bien k esten fueraaa!!!!
    P.D. algo hay k hacer con ese tipo d kines k terminan enlodando tmb el buen nombre dl foro eh...
     
    lenny_mac, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Felicitaciones al amigo TD por el seguimiento y la investigacion profunda a este farsante. Ciertamente el merito tambien del amigo Ernestino por haber dado la primera alarma, aunque no lo hizo de la manera adecuada.

    La verdad se abre paso, duela a quien le duela.

    Y dejen de amenazarme o meterme miedo con esos mensajitos. MIEDO no hay, como siempre lo digo. Quieren algo conmigo? Uds. diran donde y cuando. Los "machitos de PC", cobardes, que insultan y agreden a distancia me dan arcadas. Si hay UNO SOLO que me de cara, frente a frente, como varones, le beso los pies. ;)
     
    Alex_Alonso, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Concuerdo con Ud su excelencia ... machitos o seudo machitos de pc ahi por todo lado. Pero, yo si te puedo dar la cara ... no para que Ud me bese los pies (pues tengo hongos), sino para tomarnos unos tragos en la reunion de los verdaderos foristas.

    Saludos... y recuerden, a pesar de todo lo malo, siempre debemos estr contentos.

    PD.- Felicidades y mano dura a los cafichos
     
    Antrax, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Si despues del seguimiento y comprobacion de esta falta cometida por el cofrade ya mencionado no queda mas q decir, todo esta consumado.
    Mas bien pedir a los cofrades estar atentos ante casos similares y alertarlo pero bajo los canales debidos.
     
    Noni, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TOMMY LEE

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    15
    saludo la intervencion, muy buena de su part sr moderador, veo q hay perutopistas como yo que nos gustaria eliminar todo lo referente a usuarios cafichescos...comprendamos que esto no es tan facil debido a que estos usaran muchas artimañas para volver a infiltrarse...sigamos juntos tratando de buscar y encontrar a estos malos usuarios que solo crean desinformacion entre los verdaderos perutopistas...
     
    TOMMY LEE, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página