Infiltrados, soplones y algunas soluciones

Buena iniciativa para evitar indeseables.

Ok me uno al telegram
Pásame el link
Ya me han tirado dedo un par de veces.
Con una que tiene apellido de ciudad boliviana y con otra chata molinera que estaba fuerte

Hace mucho tiempo tenia esa app pero sin muchos contactos pues la mayoria en whatsapp no tuve mas que borrar el telegram.
Vere unos tutoriales, para saber usarlo y hay por aqui seria un golazo.

Estoy de acuerdo. Hay que tener cautela con quien compartimos información.

Es buena la propuesta, voy a ver los tutoriales, para instruirme al respecto, igual me da colera ver lo que pasa actualmente en el foro, discusiones sin sentido ni aportes, lo cual siempre ha sido la esencia del foro(de aca saque mis buenas y malas experiencias kineras).

Interesante y muy buena iniciativa de parte de la administración de PerúTops. Seré muy sincero, nunca he utilizado la aplicación de Telegram pero sé que es una nueva herramienta con bastante crecimiento en el mundo digital/virtual. Saludos!;)

***P.D.: Otra solución podría ser la creación de sub foros secretos en los cuales los miembros serían incluídos de forma manual por parte de los administradores sin importar su rango o participación en el foro, de esa manera se podría filtrar mejor el ingreso de indeseables. En el pasado he participado en varias comunidades latinas, Peruanas y anglosajonas con excelentes resultados...o_O

es buena iniciativa, y si claro Telegram es mucho mas seguro que whatsap, pero que hacemos si hay cofras vip que son los primeros soplones de las kines?

Última edición:
es buena iniciativa, y si claro Telegram es mucho mas seguro que whatsap, pero que hacemos si hay cofras vip que son los primeros soplones de las kines?

Estimados trompeteros, desde hace unos meses nos vemos bombardeados por quejas y reclamos de flacas (o sus maridos o amigos) acerca de "invasion de su privacidad" y similares. Y a raiz de ello hemos tenido que pasar muchos temas a esta zona o inclusive a zonas mas privadas, o en ultimo caso, borrarlas.

Entonces, se me ocurre, que deberiamos tener otro espacio, fuera del foro, donde nos cominiquemos, sin la presencia de estos tiradedos.....

Una alternativa facil, barata y segura es Telegram, que es como un Whatsapp pero con estereoides....mucho mas discreto, no hay necesidad de mostrar mi numero de celu, canales infinitos, grupos infinitos, tamaño de arhivos a subir infnitos, etc. Todos los beneficios en uno.

Que opina tu opinion?

completamente de acuerdo con la propuesta y al toke voy a afiliarme al grupo

Porque no me interesa la idea estoy totalmente de acuerdo

Si estoy deacuerdo en participar pero no se usar telegram a ver si como dicen otro cofrades , se pudiera poner un tutorial para usar telegram seria genial.

Listo, ya agregué el contacto a mi lista de Telegram

Ya ingrese Alex, a la espera de tu mensaje :)

Genial, ya agregué al maestro Alex a mi cuenta. Estoy de acuerdo. Me he dado cuenta que ya la gente está abandonado FB y los foros se se va había telegram.

Excelente propuesta, se crea un filtro y se proteje la privacidad de cada participante.
Cómo muchos nunca he usado esa aplicación, si pudieran subir un tutorial sería genial.
Me uno a la propuesta.

Buena idea haber averiguare como funciona telegram hoy x la tarde

Gracias por pasar el dato, si he notado que bastante tiradedo, hay que ser cautos con la información.

Completamente de acuerdo. A darle en una......

Esta bueno, así podre colaborar con material inedito y bueno, y evitar la fuga de información de parte de esos chismosos y soplones

Muy buena idea, felicito la iniciativa, denme unos días para integrarme al grupo

Users who are viewing this thread

Atrás