A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual agradeceria que me puedan guiar.@Alex_Alonso apoyo la iniciativa de usar telegram pero nunca lo he usado le escribo al privado para que me pueda guiar, gracias
es buena iniciativa, y si claro Telegram es mucho mas seguro que whatsap, pero que hacemos si hay cofras vip que son los primeros soplones de las kines?
Estimados trompeteros, desde hace unos meses nos vemos bombardeados por quejas y reclamos de flacas (o sus maridos o amigos) acerca de "invasion de su privacidad" y similares. Y a raiz de ello hemos tenido que pasar muchos temas a esta zona o inclusive a zonas mas privadas, o en ultimo caso, borrarlas.
Entonces, se me ocurre, que deberiamos tener otro espacio, fuera del foro, donde nos cominiquemos, sin la presencia de estos tiradedos.....
Una alternativa facil, barata y segura es Telegram, que es como un Whatsapp pero con estereoides....mucho mas discreto, no hay necesidad de mostrar mi numero de celu, canales infinitos, grupos infinitos, tamaño de arhivos a subir infnitos, etc. Todos los beneficios en uno.
Que opina tu opinion?