Infiel en mis Bodas de Plata (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados lectores me he alejado del foro pero tengo toda la intención de continuar mi relato, quizás por otro medio donde de verdad los comentarios se centren en analizar mi relato que estoy contando. Saludos
Samy para quienes valoramos tu historia de alta dosis de sensualidad y erotismo, nos gustaría que continúes con la historia. Indícanos por que medio nos seguirás actualizando y allí te seguimos :3

Espero puedas continuar tu relato por este tema Samy, se extraña la continuación de uno de los mejores relatos del foro, sobretodo porque es real

Alguien sabe si siguió el relato en otro lugar?, tan bueno que se estaba poniendo

Wow que tal historia por favor continúa

Necesitamos saber el desenlace de esta hermosa historia de amor de Sammy y su Chamo.

Estimada Samy-Samantha, ¡wow, qué relato más emocionante! 'Infiel en mis Bodas de Plata' fue una lectura intensa y atrapante de principio a fin. Me encantó cómo describes cada momento y cada sensación, ¡haces que uno viva la historia en cada palabra! No pude soltarlo y me quedé con ganas de más. Estoy súper ansioso por seguir disfrutando de tus próximos relatos. ¡Sigue sorprendiéndonos, que aquí estamos con muchas ganas de leerte!

Y la continuación del relato?

2025 y espero vuelva uno de los mejores relatos del Foro, sea cierto o falso, siempre vuelvo a leer este tema.

Buen relato Sammy, espero que sigas contando como sigue la historia. Saludos

Hola estimado lectores!!! Ha pasado mucho tiempo pero he vuelto para seguir compartiendo la infinidad de cosas que me han pasado. Cosas malas, buenas, pero todo dentro de un ambiente de placer, lujuria y mucha morbosidad. Besitos

Esta historia continúa……

Hola estimado lectores!!! Ha pasado mucho tiempo pero he vuelto para seguir compartiendo la infinidad de cosas que me han pasado. Cosas malas, buenas, pero todo dentro de un ambiente de placer, lujuria y mucha morbosidad. Besitos

Esta historia continúa……
Excelente, quedamos atentos a la continuación de estas historias.

Reina de corazones , ya había pensado que nunca más ibas a volver, que lindo es ver qué las mejores regresan, quedamos a la espera

Esta historia continúa……
Hola Sam! Buena historia, sería bueno que crees algún grupo de Telegram o WSP para seguir con tus historias, son muy buenas! Saludos

Fui esposa fiel durante años, hasta que un encuentro inesperado cambió todo. El placer me envolvió, pero también el dolor de las consecuencias. En ese camino conocí a otras personas que habían vivido situaciones similares: tentaciones, caídas, rupturas. Nos apoyamos, nos entendimos y ahora queremos contar nuestras historias.

Aquí encontrarás mi historia desde el comienzo, con más detalles y mucho más intensa. También compartiré situaciones que antes no me detuve a explicar: la historia de mi amiga Sara, lo que realmente pasó con el mesero y otros sucesos más. Además, seguiré con los nuevos capítulos desde donde me quedé: las consecuencias de seguir con la relación clandestina con Javier y lo que ocurrió realmente con mi esposo.

No solo leerás mi experiencia, también las de otros hombres y mujeres que pasaron por lo mismo. Historias reales, eróticas y sinceras que muestran tanto el placer como el precio que tuvo.

Los espero… besos 💋

Y por qué no terminas de relatar tu historia por aquí???

Bueno todo festival tiene que llegar a su fin

Y por qué no terminas de relatar tu historia por aquí???
Porque, lo más probable, es que sea un escritor(a) que vio una fuente rentable esto. Muchos se dedican a subir relatos a su patreon y es una fuente de ingresos. Lo más probable es que el relato sea ficticio, muy bueno por cierto.

Procedo a cerrar el post. La autora pretende que quienes quieran seguir leyendo su historia, vayan a una web de pago, eso no está permitido aquí. Si la autora está dispuesta a continuar su relato aquí, que contacte a uno de los moderadores de este foro, para volver a abrir el post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás