Incursiones a los Nigth Club's - Zona Este

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Santino, 10 Mar 2011.

    danedu2010

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    ¡Buena voz! Te dejé mi número por MP, Santino. Entonces, apuntadazo para el 26
     
    danedu2010, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrades anotados hasta el momento:

    CrashOver
    3alhilo
    Koda
    Santino
    elcaminantenocturno
    el men
    rarw
    danelu2010
    Diogenes el perro
    crearte
    carlos lopes


    A todos ellos los estaré llamando entre hoy y mañana para confirma el lugar exacto del encuentro para iniciar el recorrido, PERO en caso no se llegue a contar con un número máximo de 4 foristas entre las 18:45 y 19:15 se cancelará la visita al local de Conejas y se procederá a ingresar al NC Enigma, de paso para chekar el match entre la U vs. UTC. En el conejas como en el Enigma tienen pantallas grandes para ver los partidos en Jai Definishión xD. Y como buen crema que soy me estaré portando con 4 chelas de arranque para amenizar la reúna, NO FALLEN CAUSAS.

    Salúd salúd!!

    [​IMG]
     
    Santino, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda y 3alhilo les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buena Santino .... bien ahy para comenzar con 4 chelas, a tu nombre,,,, así estaré desde temprano llamándote
    y cual sera la sorpresa... venga de alguna pista.... algun point nuevo? se va a casar? se va a divorciar? tiene unas amigas muy positivas para trampear?
    tamare cual sera, cual sera...
    Koda tmb con sorpresitas... la única sorpresa que podría ser bien recibido por todos, es que lleve la billetera. jejjee una broma dr. Solo espero que no llegue en la noche con su esposa u amante... ahy si la recontra.......

    y posdata : haber si hacemos un rastrillaje nightclubsero como van las demas chinganas.

    salud saludos
     
    3alhilo, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rarw

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra yo posiblemente llegue tarde, estare a eso d las 20;00 D:
    Si me esperan seria chevere
     
    rarw, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oggly99

    Recluta

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofradia yo me apunto para el recorrido de mañana 26
     
    Oggly99, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hola estimados cófrades, el punto de encuentro será x el Óvalo Sta. Anita, el lugar exacto lo daré por SMS el día de mañana para que no se les olvide.

    Como recomendación diría que lo mejor es ir lo más temprano posible a los huariques de Huachipa, x Ejm. en el local de CONEJAS no permiten pasar con celulares, X LO TANTO no habría ninguna manera de ubicarnos, x ello es importantes que la gente sea puntual. Sería ideal reunirnos entre el lapso de 18:45 - 19:15 horas, chapar un taxi y volar a huachipalandia, regresar Tmb. de la misma forma. Pero de todas maneras si la gente se demora un poquito, se les podría esperar máximo hasta las 20:00 horas, sino caballero nomas se iniciará el recorrido en algún huarique de Sta. Anita.
    Bueno cofradía he aquí una pequeña sorpresita, espero os guste. Guardad selozamente el zecreto: CORTESÍA ZONA VIP
     
    Santino, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danedu2010

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Lo siento, cófrades, pero no podré ir. Esta semana he adquirido un resfrío bravo y estoy con antibióticos y medicamentos, aparte de descanso porque también me ha afectado a la garganta. Una lástima porque esperaba ir y conocer a la gente. En mi caso, será para la próxima incursión.

    Salsaludos.
     
    danedu2010, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡4 jarras aseguradas por el Panti!, ¡eso no se desperdicia!
     
    Koda, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Tampoco peques de optimista muchacho. :p
     
    Koda, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hola cofras,comenzaré agradeciendo a todos los cofras que asistieron anoche al tour. GRACIAS a Koda, 3alhilo, rarw, crearte, Carlos_Lopes, Santino y un invitado.

    A ver, comenzamos nuestro recorrido en el local Las Conejitas de Carapongo, a golpe de las 21: 45 horas, diré que había muy poca gente, para un sábado era muy poco, pero conforme pasaba los minutos iba cambiando la cosa. Lo que sí me sorprendió fue no ver a algunas kines conocidas como Shantall, Rocío, Adriana, Mariela, etc, aunque a la última mencionada me datearon que sí estaba presente, sin embargo no llegué a verla, estaría ocupadaza como comúnmente ocurre y los fines de semana más Tdv.

    Me llamó la atención unas chiquitas algo simpáticas, media serionas que se ubicaban en los cuartos 43 y 44 pero como que me daba mala espina xq nadie entraba. El ‘disgey’Anunciaba la tan mentada “hora loca” y la presentación de la vedette Mirella Mendez pero hasta la hora que estuvimos en el corral cerca de la 01:00 am. Y pico nada de nada. Lo que sí me agradó es verlas en el escenario a las simpáticas Muñeca y Brítani aunque sin llegar al desnudo total.

    La 2da parada fue en los NC’s de la Av. Sep. Industrial y el Óvalo Sta. Anita y pese a que la noche anterior hubo un fuerte operativo con clausura temporal de la mayoría de los naikis de las zonas mencionadas como del Puente Huachipa incluído el Mónaco anoche increíblemente estuvieron operando con normalidad, los cartelones con “CLAUSURA TEMPORAL” las habían quitado en one según me cuentan minutos después que se fueran los de la fiscalización, ¡que lindo mi Perú caraxo! Jajjaa
    Visitamos los NC’s Pasión donde había un ambiente monse, Enigma el mejor local de la zona en todo sentido, Kellys ha mejorado mucho este local y merece una mención importante. Agradezco al cofra 3alhilo que cada vez que nos vamos de putas me insistía para ir a este local y como que no le paraba mucho el balón, ahora sí ya me convencieron xD, Y aunque no conozca a ninguna chica del local me gustó mucho unas 4 ó 5 ficheras que estaban en algodón, la música muy variada, están construido una tarima para el baile del tubo, que bueno, van x buen camino.
     
    Santino, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, 3alhilo y RODINDAL les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me la perdi doctores ojala en algun momento se pueda reunir con la gentita del foro ya que estoy fuera de la ciudad, saludos
     
    RODINDAL, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Buena noche, más que productiva a título personal con las adiciones de Jessica y Azul a mi agenda con mínima inversión. Diablito

    Eso sí, la próxima vez hay que animarse más con las chicas, no solo aprovechar con las dormidas, ¿si o no rarw? :becky:
     
    Koda, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Sabado de juerga....

    Todo empezo con una llamada de salud salud.
    a las finales me veo xeleando solo en un antro de perdición para variar todos impuntuales jajja hora peruana tenia que ser
    pero bueno todo empezo viendo el partido de la U. y llegan los cofrades para el salud salud uno a uno ivan llegando.
    en la entrada de conejas se hizo la concentracion ya los muchachos calentando para el ingreso,. como dice el dr santino, taba bien las conejas. sin mucha gente y buena música... la chacota con la people y uno a uno se ivan decidiendo con que coneja entrar,,,,,
    luego las revisadas a otros points de perdicion lo cual el primero en visitar el markel .... donde las ficheras taban jateando y no pasaban nada ni las ganas de seguir entrando a tal merecido local... siguiente point pasion y Aguajal ,,, no llenaron las expectativas aqui empezo la 1ra chela del dr santino....
    no valia la pena seguir mas time ahy,.... o que dicen doctores.... por ahy una,,, masomenos pero solo unita... ...
    un taxi y a kellys ahy la cosa mejoro..... varias carnecitas para escocger... y aqui llegaron las otras 3 pilsen del dr... santino. y salud. se acerco una amiguita a saludar alos cofras pero la people no le dio bola a mi amiga o seria ke koda se la queria raptar para un private... veste ,,
    de ahy no recuerdo bien todos se fueron dejandome en la barra... jjajaja la cosa ke 2 cofras aun con vida.... me dicen donde vao y ya pues tenia ke ser al Flamingos vip... a saludar a alguna amia ke este aun despiuerta en esa noche que ya se hacia de dia....
    y puxa no estaban las buenas solo saludar a alguna amiga de los viejos tiempos.... y una jjarrita por aki ...
    dado que no prometia nada ,,, al siguiente hueco.,,, Enigma.... ya casi con la salida del sol. hicimos nuestro ingreso y o puxa pedimos las pilsen y para mi sorpresa una amiguita solitaria... chess minimo una jarrita... lo cual no me acuerdo cuantas chelas y jarras nos tomamos ahy.... haber algun cofra ke se acuerde.... menos mal no sufri una caida aparatosa como lo sufrio mi amiga fichera ,, tmb toda la noche chupando.... afuera el sol contemplandonos y teniamos ke fugar.... un gusto doctores..... por la nochecita tranki,,,, y las pilsen....


    posdata dejo el videito que le vacilo dr.... y algunas photos de la noche
    a ti te gusta esa cancion que dice









    [​IMG]


    [​IMG]
    Aqui habia una flaca echadita.... que paso ?????




    [​IMG]


    [​IMG]





    bueno ya es hora punta de salir...... cn rumbo a conejas . points sta anita y de ahy con la people....
    y sigue el tour con la people
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    3alhilo, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y RODINDAL les gusta esto.

    Manuelline

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother y la Marisol aun Sigue en el Enigma .... X k ESA flakita ta buena... Kiero saver pes pa bajar un dia x ahi
     
    Manuelline, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Amigo comentame algo de Daniela alguien se la comio en el privado , por que siempre cuando iba la encontraba ocupadaza nunca tuve la oportunidaddd grrrrr oe 3alhilo mandame tu cel por mp, saludos
     
    RODINDAL, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Azulita solita eligió. :p
     
    Koda, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    VISITA A LOS CHONGUITOS Y NIGHT CLUBS DE PUENTE HUACHIPA

    Buenas doctores, los invito a visitar algunos chonguitos ubicados por el Pte. Huachipa pero esta vez comenzaremos muy temprano nuestro recorrido (4:00 pm) con la finalidad de encontrar a nuestras amigas las kines más frescas y sobre todo D-E-S-O-C-U-P-A-D-A-S. Por orto digo por otro lado quiero saber si podemos formar un grupito para ir a presenciar el concurso final de pole dance denominado "Chica Radiotops" a realizarse próximamente en un local de "a sol la barra" de Lima - Centro. Anímense causitas, va haber harta calata Diablito Más info aquí: Chica Radiotops NC Lima 2013 - 7ma edicion - Coordinacion General

    FECHA: Sábado 16 de Noviembre de 2013 (vísperas del santoyo de este servidor, bueno pero eso no importa xD)

    HORA:
    4:00 pm Aprox. (estaré puntual para el peregrinaje)

    PUNTO DE ENCUENTRO: Me envían el número de su fono móvil para darles las coordenadas con mucha discreción no os preocupeis

    LOCALES A VISITAR:

    La Rica Miel:Aquí el polvorín está 35 pesos, tengo algunas recomendadas

    Hostal Erizo: Buenos cuartos tipo conejas y no tocan la puerta

    La Cochera :
    30 intis el polaco, "nadies" te toca la jodida puerta de tripley xD

    Putibar Las Dueñas: Ambiente chichero con rockola incluído

    El Sótano: Otro putibar con algunas nenas interesantes y los FDS más Tdv. 35 soles la sesión mamatoria

    Venezia : Ubicado en un sótano donde no existe señal para celulares xD, 25 lucas la sesión, Tmb. tengo recomendadas acanga

    Las Foquitas: No recomendable pero si la gente quiere conocer e inmolarse, bueno pues...xD

    Night Club Mónaco:
    Entrada 4 soles, 40/50 soles la sesión, local seguro para chelear y atenderse, buenos cuartos y camas tipo hotel 2 1/2 estrellas xD

    Otros locales a visitar más de noche podrían ser las Conejitas de Carapongo y los NC's del Óvalo Sta. Anita, pero eso ya depende de los cófrades asistentes.
     
    Santino, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Diogenes el perro

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compadre, estuve de viaje y recién he vuelto, a ver si sale algo para programar durante esta o la otra semana, hablamos.
     
    Diogenes el perro, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acp1006

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay un nuevo point se llama Piso 2 casi frente a la clinica montefiori, show desde el jueves, buenas flacas muy guapas!!! Separadora Industrial con la calle Boulevar.
     
    acp1006, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, Tony Führer y PECADOR les gusta esto.

    PECADOR

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    25
    El local está bueno y se ve cierta elegancia, hay dos ambientes, uno junto a la barra donde se hace el show y otro amplio a un costado detrás de una cortina.
     
    PECADOR, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página