Incidentes en el Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por gromerop78, 1 Oct 2007.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Vengo atendiendome en el Templo desde mediados del 2008 y jamás he visto algo realmente desagradable o alguna amenaza que me haga plantearme la posibilidad de ya no ir mas al tro-k, lo que si no deja de desagradarme es la evidente falta de higiene en todas partes a penas ingresas, comenzando x las letrinas que apestan a orine de enfermo o no hace mucho a olor a alcantarilla en el fondo de los pasadizos, una pintadita a las paredes y una remodelacion de la calzada no vendria mal.
    Lo que si es innegable como lo han señalado bien algunos cofrades es que este tipo de lugares llamense bulines, lupanares, chongos siempre atraen a gente de mal vivir y cafichos, de hecho cuando ingresas al tro-k te chocas con cada caramelo que estoy seguro muchos muchos de uds. se habrán sentido como si estuvieran deambulando en los pasadizos del penal de lurigancho jajaja xDD...y ante esto siempre hay que estar alerta, sobretodo cuando te cruzas con un tumulto de gente, en esos casos lo mejor es darse media vuelta y regresar x donde viniste, que es lo que siempre siempre hago, aunque jamas me ha sucedido nada, pero ya soy viejo lobo y manyo las estrategias del delincuente. Una vez casi me mecho adentro, en el pasadizo izquierdo le rocé a un viejo de base 5 el cojudo se atrasó y me empujo por la espalda, yo volteo y lo encaro, como yo era mas alto el viejo arrugó (tampoco pensaba pelearme pero...) y se dio media vuelta y voló...no faltó por ahi un pinta de pirañon que grito: "metele un balazo" ufff, apenas lo miré y me di cuenta que el tipo parecia un delincuente nato.....tambien lo que me pone alerta es que la gente se observan unos a otros como estudiandose, siempre hay grupitos de gente, con pinta de maleantes o marcadores en pateria, se sientan en las bancas y "escanean" a la gente que va y viene, ojo con eso, yo siempre voy vestido sencillamente y nunca me han asaltado de hecho voy con mi ipod sony y como las webas estoy ahi oyendo musica mientras me paseo por el pasadizo. Una vuelta en el 2008 una kine del pasadizo central me llama asi toda rochosa con la mano estaba en su puerta y frente a ella un viejo de base 5, yo la conocia apenas de un polvo solamente, voy donde ella y la cojuda me jala a su cuarto cierra la puerta violentamente y nos dimos un agarre fuerte y le pregunto que sucedia, y la kine me dice "es que ese viejo que esta AHI afuera me insiste para tener sexo anal y yo no quiero, es pesado etc etc"....verdad o no esperamos unos 5 minutos mientras me la chapaba y no me atendi :), luego abrio la puerta me quité pero jamas se me ocurrió la posibilidad que ese tipo pensara que yo podria ser el caficho o lo ke sea de esa kine, felizmente no sucedio nada esa noche, no faltan clientes despechados que la toman con otros, mas tarde me atendi con dicha kine y la pasamos fenomenal, de cualquier modo es un incidente que seguro a varios les ha pasado
     
    PAJERLI, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Charlie Waffles

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos compañeros de leche, sé que soy nuevo, pero veo relevante el tema del que me enteré el día de ayer al llamar a una de mis engreídas para informarme más sobre la asistencia de la gente a la nueva ciudad fantasma. Me contó conmocionada que el sábado pasado, una compañera laboral fue VIOLADA! así como lo leen, fue terriblemente ultrajada por una persona X, me comentó que es una chica que trabaja en el corredor central y es joven, pero no pudo decirme quien fue la pobre. Les contaré lo que sus amigas le comentaron, una persona muy flaca decidió atenderse con la jovencita por la tarifa de 20 soles (pues según fuentes sumamente serias-un par de amigos taxistas- desde el fin de semana pasada hay varias chicas que atracan 20 luego de conversar por la terrible batalla económica entre muchas chicas y la tía CulodeaceitedeaviónELLA) y le ofreció un bono extra de 20 soles por beber licor con esta persona.
    No fue hasta pasadas las 10 y 30 de la noche, cuando personal de limpieza empezaba con sus labores y casi nadie se encontraba ya en el recinto, encontraron a la mujer tendida en su cama con las piernas abiertas con rasgos de abuso sexual.
    Al parecer se encontraba con claras evidencias de felación por varios orificios, el problema fue que no reaccionaba y llamaron a emergencias y a la policía a la brevedad posible. Recobró la conciencia luego en el hospital y al día siguiente fue a su trabajo a contar lo sucedido por motivos de reconstrucción de los hechos. La chica estaba completamente desquebrajada y no paraba con el llanto.

    Disculpen si este tema es repetido o si alguien ya lo ha tocado, pero me parece sumamente relevante y preocupante por la violencia que se puede encontrar en este lugar.

    Lamentablemente no me he podido comunicar con otros contactos que me podrían dar información verídica sobre este terrible suceso.
     
    Charlie Waffles, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Violada? si todos los dias recibe falos en su vagina y hasta por el ano seguro, como va se va a sentir violada, serán lágrimas de cocodrilo. Es puta, todos los dias la violan.
     
    EROS ABRAXAS, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Es preocupantes cofrades que no sólo se presenten robos y asaltos a las féminas últimamente, sino ataques físicos de gente desequilibrada que en todas partes lamentablemente ocurren, pero que NO DEBERÍAN ocurrir.

    ¿dónde está la seguridad al interior del troca?
    ¿a dónde va a parar los ingresos de todo este mes de marzo obtenido de la abusiva alza de tarifas de atención y alquiler de cuartos?

    La gente de mal vivir sabe que las chicas salen de su trabajo con dinero en efectivo y no es fácil pensar que la ruta generalmente es el trocamóvil con dirección al centro de Lima, llegando a eso de las 10pm aproximadamente. Hora en que no sólo es propicia para arrebatos sino asaltos impunes.

    Si alguna lee este post, tengan cuidado con los "reglajes" desde su salida de nuestro ex-Templo.
     
    Wateque, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Es preocupante lo que dices, el Troca nunca me pareció muy seguro ni para los clientes ni para las trabajadoras, suben la tarifa y ni siquiera brindan la seguridad necesaria, el día menos pensado se mete un loco con un fierro y causa una tragedia y todo porque en la entrada no te revisan, deberían poner un detector de metales mínimo.

    Espero que la administración reaccione y corriga ese problema de la seguridad, porque franco que se ve en los pasillos a cada sujeto con pinta de chorizo o de marca y encima los chulos que se pasean como en su casa y que uno los saca al toque por tener el acento mono.
     
    Octopus_20, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Waffles

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Para no crear problema alguno, violación es cuando te pepean y fue lo que le sucedió a dicha fémina, le metió algo en el licor y se durmió para luego hacer lo que quiso; no creo que cualquiera entre y le diga: oe mamita, duérmete para hacerte la chupada de mangos al estilo selvático! Creo que por más trabajadora sexual, es una persona y no hay derecho de realizar un vejámen como ese, al menos a mí no me parece tan gracioso
     
    Charlie Waffles, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole, flaco0065, elprofe y otra persona les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigo, ¿sabe la diferencia entre la libertad sexual y la violencia sexual?. Esta "pequeña" diferencia, es lo que divide los delitos del consentimiento para el acto sexual.

    Lamento que actos violentos cada vez más reiterados se susciten en la hasta hace poco apacible "Troca".
    Me consta que hay parroquianos enfermos que acuden al templo y hasta amenazan a las trabajadoras, justamente amparados en la casi inexistente seguridad interna. De ahi la solidaridad de la relación cliente-prostituta, debe conjugarse para el bienestar de todos. ¿Debemos hacer algo al respecto?, Por supuesto. La seguridad es uno de los puntos exigidos a gritos en este tema de la no inasistencia al templo de los troqueros. Los visitantes ocasionales, este tema casi pasa por un hecho aislado o tal vez no les interesa tanto como los que asistimos
     
    Wateque, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, repudiable siempre sera el acto de violacion, las kines tambien merecen respeto y nuestra consideracion...
    Por mi parte seguire en busqueda de otros points hasta que la cosa mejore... Saludos y que pasen una Semana Santa en tranquilidad, y si se puede, en abstinencia...
     
    TARIKO TUKURO, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A morbocheck le gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Buenos Noches
    Primero para expresar en estoy en contra de la opinion vertida por EROS, que una persona tarbaje o cobre por sexo no la hace menos ser humano que cualquiera es muy diferente estar de acuerdo en abrirse de piernas por un dinero o por simple gusto a aceptar que unos salvajes hijos d eputa fuerzen a una mujer a tener relaciones en contra de su voluntad si importan su profesion, son por personas como este cofrade que tiene escremneto en la cabeza que estamos como estamos, dice mucho de ti y de la forma que te expresas de una mujer que ha caido en desgracia, que pena ojala nunca le pase eso a ninguna mujer de tu entorno ni tu familia, o si le pasa espero que te expreses de la misma forma.
    :mad:
     
    El jocker, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elprofe le gusta esto.

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Me lamento y arrepiento de pertenecer a este Foro donde tambien participe LACRAS de la catadura de este mal denominado EROS ABRAXAS..la verdad no se que pueda estar esperando WATEQUE y/o los moderadores de este sub foro para expectorar a gentuza como esta..la verdad Srs. ponganse los pantalones frente a este tipo que alegremente nos llama "CONSUMIDORES DE PUTAS"..que mal realmente que nadie alla podido poner en su sitio a un individuo a todas luces RESENTIDO TOTALMENTE...quizas su hermana o su mujer se metieron al meretricio...solo asi se puede entender tanta rabia o tanto desprecio por las trabajadores sexuales, llamandolas reiteradamente PUTAS...espero que sepan entender mi indignacion frente a tipos de tal calaña..BANEEN O SANCIONEN de una vez a este tipejo..saludos


     
    santinno_lover, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco y incubbo les gusta esto.

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Que risa que me das jocker,osea por que 2 o 3 personas,no pensamos como tu y y los demas cofrades,somos cafichos;que intolerancia para los que pensamos diferentes al resto,de tu parte jocker.
     
    elneng, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    hermano porfavor se le pide q guarde muy bien su vocablo este es un foro acierto donde expresamos nuestras ideas con total libertad pero todo tiene un limite y el limite se acaba al perjudicar a otro no se puede tolerar insultos, bejamenes, menospreciacion, somos consumidores sexuales y es justamente que entras aqui a buscar infomaciones sexuales para servicios sexuales y que utilices calificativos despectivo como consumidor de putas o que los llames a las trabajadoras sexuales putas eso esta fuera de lugar y de contexto estamos en el año 2010 donde cualkiera sabe diferenciar muy bien las palabras y utilizarlas muy bien espero la reflexion de tu caso o deseguro que algun moderador ya esa viendo tu caso cuidado eros abraxas no rompas la delgada linea de la tolerancia
     
    Maniakazo, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A morbocheck le gusta esto.

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    Lamentable incidente lo de la kine, esto demuestra que no existe ni la mas minima seguridad para con sus trabajadoras, menos aun sera para los clientes, y la administracion solo esta preocupada en ganar mas dinero, haciendole caso a esa vieja siliconeada de feilla, que se cree la abanderada del troca. Por eso no bajemos la guardia, y que este lamentable incidente no nos distraiga de nuestra protesta.
     
    elprofe, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    La violacion sexual a todo ser humano debe ser condenada duramente. Este es un subforo en donde se comenta sobre las experiencias con kines en el trocadero.

    Las kines tienen los mismos derechos y deberes que tiene toda persona, en el caso del trocadero asi sean kines extranjeras tambien, todas las kines sean peruanas o extranjeras deben ser respetadas por su condicion de mujer y el respeto que ellas deben tener a nosotros debe ser el correcto ya que ellas brindan servicios sexuales con su consentimiento y nosotros somos quienes pagamos por ese servicio. Cada uno tiene sus gustos, cada uno tendra sus caseritas, tambien uno puede estar enojado por la mala atencion de algunas o muchas kines.
    Quizas se den casos de personas que se consideran "consumidores de kines", pero ese termino lo rechazo totalmente, ya que considero que las kines brindan servicios (quizas hay un consumo de actividades sexuales).
    En general este debe ser un foro en donde haya tolerancia pero son los moderadores de este subforo quienes evaluen la participacion de los foristas. Tiene que haber respeto para quienes leen perutops. No es necesario escribir lisuras para expresar opiniones diversas.
    Ahora se lee en la mayoria de posts en este subforo comentarios en contra de los cafichos y de las kines que atienden muy mal (que en su gran mayoria son ecuatorianas).

    Todos los cafichos extranjeros y peruanos deberian ser detectados por las respectivas autoridades (osea me refiero a la Policia Nacional), ya que esos cafichos son proxenetas y vividores, ademas sobre las kines extranjeras tambien la Policia deberia intervenir (especialmente migraciones). Y sobre el local osea sobre el trocadero deberian intervenir la Municipalidad del Callao, el Ministerio de Salud, el INDECI y la SUNAT.
    Las trabajadoras sexuales son seres humanos, habra de todo, sangronas, malas y buenas personas, pero lo mas importante es que no se pueden permitir ofensas denigrantes contra ellas sabiendo que ese oficio de kine va en contra de su dignidad de mujer, pero nosotros cuando estamos con ganas de desfogue sexual acudimos a sus servicios sexuales esperando buen trato y sobre todo que esten sanas.
    Ojala que no solo del trocadero se llegue a desterrar a las kines ecuatorianas. Muchos hemos caido con ellas y hemos derrochado dinero con esas kines, pero lamentablemente en el troca cada vez hay mas kines del Ecuador.

    Tambien hay que considerar que ojala la administracion del trocadero se preocupe en contratar seguridad interna y externa para la tranquilidad de los clientes y de las kines.
     
    morbocheck, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero hermano cófrade, yo no insulté a ninguno de uds. En un escrito después del principio de mi intervención solo escribí como nos dicen ellas, no hay un tono despectivo pues si lo fuera negaria que yo fuera asi, pues yo tambien soy consumidor de putas, o cacha putas como nos dicen ellas mismas. Mi pregunta es: he dicho algo que no sea cierto????. Deberías llamar la atención también a los que agreden verbalmente a otros por emitir una opinión y no veo que lo hayas hecho, esto es una hermandad y deberia haber democracia tambien, no solo remar hacia su corriente pensadora. Bueno ya no hablen más de este tema, sigan hablando mas del templo 2010 a la cual yo no asisto desde que aqui se ha decidido en no prestarse los servicios sexuales de chongolandia, cuculandia, troquilandia por aumentar los precios, aunque debo admitir que solo fui unas contadas veces al lugar por la gran cantidad de AMANTES A SUELDO que existen, me marea ver tanto culo y no puedo decidirme por quien, hasta el punto que termino cansado. Por ahora cuando quiero irme de putas, estoy con otras AMANTES A SUELDO.:eek::eek::eek:
     
    EROS ABRAXAS, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fumon

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    MENTIRAS DOBLE FILO: No te dejes engañar por comentarios antojadisos donde primero dicen: viva la huelga, no vayan, etc, etc, y despues dan sugenrencias como que las MONAS atienden bien por la subida. Esta claro que esto es una mentira, en su gran mayoria a las monas les apestan los peruanos y solo estan ahi para MANTENER a su chulo mono, se la dan de gran cosa queriendo cobrar aqui tarifas que no se atreverian a cobrar en su propio pais, si no porque vienen???, no te dejes engañar.

    INSEGURIDAD: Yo soy casi nuevo en la accion puteril troquera, me inicie este año y me consta la inseguridad de este antro, el troca es grande y hay que saber cuidarse los bolsillos especialmente en horas punta donde los RATEROS (esa es la palabra) te rozan y ya te falta algo en el bolsillo, como a mi que me pelaron mi celu, por eso no se justifica esta alza, mejor iluminacion, seguridad, ventilacion, buenos baños, etc, etc, etc, le falta todo y asi nos quieren cobrar como si fueran las conejitas de huachipa, ja ja ja, no vayas, por favor no vayas, has patria, has llorar a un mono chulo y que le saque la a la que lo mantiene por no llevarle plata.

    VILOLACION: Respecto a la discucion sobre la violacion de una kine quiero decir que si NO ES CONSENTIDO, ES VIOLACION no hay rodeos y es 20 años de prision y abertura de drenaje (cortesia de un preso chinchano) para el supuesto chulo mono que hizo eso, no hay vuelta que darle, es violacion de una TRABAJADORA PERUANA.

    Saludos. :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    Fumon, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A morbocheck y Cheroke83 les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimados y respetables Cófrades:

    Calma y tranquilidad para expresar sus puntos de vista, Estas féminas no por ejercer el meretricio son menos personas que cualquiera de nosotros. Respeto por favor, no es necesario lanzar epitetos o calificativos o simplemente denigrar a estas damas. Mesura x favor

    Con respecto al trocadero: seria bueno mejorar la seguridad y asi evitar problemas que se pueden prevenir.

    Otro dato respondiendo al mensaje citado: El unico dia que no trabajan en el troca es Viernes Santo. El resto de dias si.

     
    La-Mole, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A morbocheck y El jocker les gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mis reconocimientos a tu labor, en efecto, hay que tener palabra de honor para cumplir lo ofrecido; y sobre las que ejercen el oficio más antiguo del mundo, siempre debe haber respeto y consideración para ellas, porque después de todo, son mujeres y el mismo San Agustín dijo una vez que si ellas no existieran, las demás sufrirían violaciones irrefrenables, por el líbido incontenible de los hombres y la sociedad no podría marchar adelante, incluhsive pasando por encima de la SAnta (?) Inquisición. Y no es broma lo que dijo.
     
    SAUL2004, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    ESCOPOLAMINA O BURUNDANGA

    Es una sustancia que tiene el poder de suprimir la voluntad de las personas, hace perder la memoria de todo lo que sucede durante el tiempo que dura su efecto. Se asimila al solo contacto con el cuerpo. Esta se obtiene de un árbol nativo de Centro América, denominado BRUGMANSIA o BELLADONA. Estas son algunas imágenes de las diversas variedades de la planta.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    EFECTOS:
    La víctima estará en un estado de pasividad y en " actitud complaciente" que aprovecha el delincuente para robarle e inducirle a realizar acciones que pueden lesionarle física, moral o económicamente.

    Actualmente es la droga favorita de los delincuentes, ya que los efectos se dejan sentir en los primeros dos minutos y se desvanecen luego de dos horas aproximadamente. En dosis muy altas causa convulsiones, depresión severa, coma y aún la muerte.

    RECOMENDACIONES:
    • No acepte (no tocar) papeles u hojas volantes de desconocidos en la calle o en su vehículo.
    • No acepte ningún tipo de bebida, dulces o cigarrillos de desconocidos cuando se encuentre en algún evento social o bares.
    • No deje su botella o vaso de licor abandonados.
    • Cuidado cuando personas aparentemente inofensivas se acercan a usted en la calle con pretextos de caridad o fingiendo ser analfabetos para que lea una dirección.
    • Cuidado con los taxistas que hábilmente sacuden franelas dentro del vehículo.Cuidado con aquellos (as) amigos (as) que se acercan para entablar conversación en el bus y / o paradas.
    • Si en el lapso de un minuto usted sospecha haber sido drogado con cualquier sustancia química y esta acorralado, simule sufrir un desmayo o un ataque (convulsiones), el delincuente sabrá del peligro del exceso en la droga y decidirá abandonarlo.
    • Si todavía se encuentra usted semi-consciente y puede distinguir si el delincuente se ha marchado, pida auxilio inmediatamente. !! LUEGO NO RECORDARÁ NADA !!
    • Dé instrucciones en su casa (niños y empleadas), NO abrir la puerta a supuestos grupos religiosos, vendedores o empleados públicos.
    • Si el propósito es el robo en su casa, las víctimas favoritas son las empleadas domésticas y los niños.
    • No acepte pañuelos de extraños con pretextos de que su cara o ropa están manchados.
    • No entable conversaciones con extraños cuando usted esta haciendo cola en el banco.
    • No acepte demostraciones de productos (inhalación de perfumes) que se suelen vender en la calle o fuera de Centros Comerciales
     
    Wateque, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, La-Mole, gromerop78 y 3 otros les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Se menciona que la fémina violada fue bajo los efectos de la Burundanga colocada por la zona de los labios del presunto violador.

    Ésta al dar el trato de pareja, sin saber de lo que pasaría, cayó bajo los efectos narcóticos de esta droga. Se sabe además que no le sustrajeron nada por lo que el robo está descartado. Se habla de venganza. Algunos están mencionando el nombre de una rankeada, pero igualmente se conocerá para estar atentos las posibles consecuencias de una violación sin preservativos de por medio.

    Estaremos informando al respecto con este caso inusualmente delicitivo, y que causaría algún efecto a los perutopistas que buscan trato de pareja en el templo.
     
    Wateque, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página