Incidentes en el Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por gromerop78, 1 Oct 2007.

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que si deberíamos tomar precaciones, yo creo que si debe heber mas de una kine y mas de un maleante merodeando; ya que es tierra de nadie, tengan cuidado.
     
    penvm, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    mis queridos cofrades tengo muchos años asistiendo al templo y en general sobre la seguridad esta garantizada pues la misma gente que labora dentro no las kines sino los otros saben todas mañas del sistema pues ellos alguna vez estuvieron en esos rumbos y a pesar del tiempo transcurrido nuestro templo sigue igual y los incidentes solo son esos incidentes sin importancia y muchas veces ojo son invenciones de la competencia que en este negocio es encarnizada y a algunas personas un poco alarmistas le hace efecto en todos mis años que concurro a este lugar y que son muchas veces frecuentes por semanas nunca me percate de esas situaciones y cuando sucedio algo paso desapercibido que nadie se dio cuenta sigan adelante con su digna concurrencia
     
    carlos manuel, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno da gracias que nucna te ha ocurrido esto , pero dime acaso si te suciediera algun robo serias capaz de denunciar a la policia, pues no , por que supuestamente este es un siito donde vas a dar tus instintos bajos y te avergonzaria salir en la policia.
    A mi me parace valido los de los incidentes, ya que con estas advertido de que cosas peude ocurrir , con esto no quiere decir que el trocadero se va ha quedar sin gente , nada, si no que te advierte.
     
    locodelmartillo, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    mmmm...yo tambien voy seguido hace 10 años y no he tenido problemas, cuando voy con carro o sin carro..todo tranki....eso si...siempre hay q estar precavido px..ya todos los cofrades tiene su calle px....yo tambien creo q hay algunos intrigantes que tienen otras intenciones, al final a todo sitio que uno vaya hay q tener cuidado...sea el troca o las cucas...alfinal son chongos....100pre va haber cafichos y gente d mal vivir cerca....hay q estar siempre alertas...ya si quieren sitios de mas seguridad, inviertan un poco mas y vayan...... ya urds conocen los demas points fichos, saludos.
     
    pyro69, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole y (usuario eliminado) les gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    El sabado que estuve por el templo me gane con una manchita de 4 o 5 patas aprox, los cuales estaban chekeando a la gente y no a las merecas, raro no, y en una de mis vueltas los vi en una aglomeración de gente en el cuarto de la mona karen, empujando y pegandose a gente. Cofras, esten moscas con estos pillaracos que andan con mochilas vacias colgadas adelante para camuflar sus uñas largas en la confusión y apropiarse de nuestro billete y lo que es peor dejarnos con la leche en los ojos, saludos...
     
    ferch, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Efectivamente me parece que ese dia tambien fui yo, y les contare a continuacion la mala experiencia que me toco vivir frente a estos lacrosos, deje mi camioneta en mi casa y chape un taxi hasta 2 de mayo justo donde se encuentra el paradero de estas combis que te llevan hasta el troca, asi que me sente al fondo y bueno entro gente que se sento en diferentes lados del micro, cuando de pronto llegan tres fulanos con mochila y pinta de reguetoneros osea esos alienados que se creen que estan en Nueva York o que son centro americanos e incluso a uno de ellos lo van a manyar por que trata de hablar como cubano o algo asi semejante serranazo en fin el otro se la da de hablar en portugues, no sabia que en huancayo hablaban portugues en fin, subieron y se sentaron justo al fondo donde entran cuatro puntas, yo era el cuarto, comenzaron a hablar huavadas de asaltos y que iban a poner a no se que gente, que manyaban a la gente de PEDRITO del callao, osea que los putas eran recontra abesados y lo mas gracioso es que los alienados estos no pasaban del 1.65 de estatura en fin fue un calvario viajar con estos huevones, por que se comenzarón a hechar desodoranteen pleno camino y armaron un paco y comezarón a fumar en el micro, nadie decia nada, esos huevones estaban con armas blancas y hasta quizas con cuete, no valia la pena hacer la cagada, es asi que justo en la av argentina, trata de subir un pata con polo del boys y el pata mosca antes de subir los vio adentro y nicagando subio, fue como si huviera visto al mismo diablo, se corrio y estos patas le gritaron GANZO DE QUE SOMOS DE LA BARRA DE ALIANZA y no se que huevada mas, osea ya saquen su cuenta, luego les oi decir que si se les acababa la plata en troca facil se habilitaban en el pasadizo que une el corredor derecho con el central al fondo, osea que podian cuadrar gente en ese lugar que a veces esta medio vacio, OJO TENGAN CUIDADO, felizmente llegamos y ya adentro no iban a hacer la cagada, pero estaban recontra armados, hablaban huevadas, y lo curioso fue que los tres se fueron directamente hacia el corredor isquierdo, la primera puerta, no se quien atiende ahi, pero ellos hicieron cola, la verdad que habian mas de 6 puntas esperando, bueno ahi los deje y ya no los volvi a ver.

    Es curioso, la cantidad de gente de mal vivir que entra al troca, en ese sentido me agrada mas las cucardas por la seguridad que hay dentro, pero en el troca la verdad que deja mucho que desear, quizas si alguien que es allegado a la tía pocha podrian ver la forma de que revisen a la gente antes de entrar, yo se que si pasa algo dentro, pues te mechas de hombre a hombre y a puño limpio uno les pega, pero estos idiotas facil que van a sacar algun arma, lo se por q los manyo, por que solo son hombres con algo en las manos y en mancha.

    Les paso el talan para que tengan cuidado de estos huevonazos.
     
    Nicolas, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caico, Sampietri, kikesuero y 2 otros les gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que sucede es que muchos inocentes in cautos creen que las prostitutas son "Chicas de su casa" o estan ahi por que son unas sufridas madres abandonadas que se ganan la vida prostituyendose.

    Loq ue no saben es que ellas por su necesidad de seguridad, ( ya que puede haber enfermitos obsesionados que las maltrate o las mate) se hacen amigos o bien de taxistas o de ladrones afinde que ellos les brinden seguridad, eso es logico, por que ella acambio le dan sexo o bien les datea de posibles victimas .

    Ellas buscan datos del parroaquiano, si es casado si tiene carro si tiene dinero etc, y eso es facil por que algunso parroaquianos como creen que son chicas de su casa les dan esos datos con tal de caerles bien a la Kine, loq ue no saben ellos que sus amigas datean a los pandeilleros y de ahi vienen los asaltos , las extorsiones, los chatajes, etc.

    Recuerden que estamos con unas prostitutas , ellas tienen una mentalidad de delicuente si no vena el caso de Donña bella ( la prostituta del corredor derecho) que conto su vida en el canal 9 , ahi te daras cuenta el perfil psicologico de una prostituta, con esto noquiero decir que no vayan al trocadero o algo por el estilo si no hay quetener mucho cudiado con ellas, siendo mas pendejos con ellas, de sta forma vas a tener mayor seguridad.
     
    locodelmartillo, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico y hermes les gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Bueno, muchos dicen por ahi que lo barato sale caro... particularmente casi siempre bajo solo, tratare de no bajar a este antro por seguridad y gracias por los datos. Seria bueno que corran la voz a sus amigos puteros...

    si inician una campaña pasen la voz
     
    Gattuno, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Me parece que lo que cuentan es mas de esta ultima epoca, no recuerdo haber visto algo similar antes. Hay que considerar que al troca siempre ha ido y va gente de toda condicion: desde profesionales, hasta delicuentes ranqueados.

    Pero el tiempo esta algo mas violento ahora. Una vez en la combi que nos transporta al sitio escuche una conversacion entre 2 patas que no se conocian, primero se reconocieron como choros y luego comentaron que la epoca era muy mala, "ahora te matan por 10 lucas o por nada, en nuestra epoca habia mas respecto" decian. Y comentaban que en su lugar era comun ver esto ejecutado por chiquillos.

    Lo que si es seguro es que cualquier prostibulo del mundo tiene mas o menos el mismo perfil : PELIGRO, de una u otra forma.
     
    Factory_Man, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    si px compañeros....estos pirañas de msa...la cagan en todos lados caraxo.....ignorantes de mda....la culpa la tienen sus viejos caraxo..fracasados d q traen hijos x las huevas...si educacion y nada x eso salen asi estos wones...resentidos sociales q no aportan en nada a la sociedad....este problema de la seguridad es un problema generalizado en todos lados, sea en la calle, transporte publico, fiestas, chonguitos, etc...la inseguridad ha crecido....antes no era asi.....ahora hay mas pirañas y pandillas....caraxo reggaeton d mda .... musica d pandilleros...caraxo cada vz q me encuentro con estas mdas da gna de agarrarlos a palazos caraxo...como no hay "vigilantes" q se encarguen d estas lacras...sorry si fui muy efusivo en mi comentario..
     
    pyro69, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    De todo lo dicho debemos concluir: tomar los colectivos q entran directo o un taxi porq ese lugar no presta la garantia de seguridad si uho va a pie.... siempre se ha sabido eso, asi q no es novedad a pesar del "guardian". Asi q ya sabemos unos soles mas y uno esta seguro y puede gozar el momento y no tener q correr riesgos innecesarios. Ya pues la seguridad es de uno asi q no sean tacaños. NO INGRESAR A PIE. PUNTO FINAL.
     
    conanperu, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    algun allegado a la tia pocha que le recomiende que ponga un par de seguridad mas pa q revise en la entrada q no se entre con armas d ningun tipo....y compañeros cofrades todos a mi nunca me han robado dentro del local ni he visto a otros...pero si dicen que al fondo entre el corredor derecho y central..t quieren cuadrar....y si vemos eso hay q linchar a esos csmr......fuent ovejuna caraxo....hay q enseñarñes a esas mdas que no pueden venir a cagar nuestra diversion.....hay q reaccionar caraxo no podemos qdarnos d brazos cruzados.
     
    pyro69, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Creo tambien poder identificar a esos bandalos.
    Son relativamente menores de 24 años, con su atuendo ese de reggetoneros de los barrios bajos de New York (jeje que alucinada se dan estos relaves de mela). Uno de ellos siempre viste con polo y gorrita blanca, es chato y flaco un poco blancon el mela. Un dia mientras le hacia guardia a la sacalagua aparecieron estos pirañas y tambien se pararon al frente de la puerta comentando entre ellos en voz baja algo como "ahí debe estar.. tienes que pedirle.. no seas won..", cuando abrió la puerta me quisieron hacer el vivo e ingresar antes que este pechito, pero retrocedieron cuando la vieron a la sacalagua parece que no era la que buscaban. Al salir y dar unas vueltas por ahí otravez las volvi a ver a esos mela andando preocupados de un lado a otro sin duda buscaban a alguien. Mas tarde vi que nuevamente estaban al frente de la sacalagua justo abrio la puerta y algo le consultaron y luego se quitaron. (esto me dejo un tanto intrigado).
    En otra oportunidad, nuevamente los vi al mismo de gorrita blanca con otro won de su mismo porte conversando en voz baja algo sospechoso, por el corredor ese de la sacalagua, parados en el cuarto al frente del 50, me puse a observar que se train entre manos, abrio la puerta y estaba Karen la gringita y el won de gorra blanca entro.
    En otra oportunidad sucedio lo mismo, nuevamente estos wones conversando en voz baja algo "tienes que pedirle.. por la weba no vamos a venir..." pero esta vez estaban haciendo guardia en el CD en ese pequeño pasaje sin salida donde se ubica Ebony, justo estaba atendiendo ahí Karen la gringita y entro el won ese parece que se conocen con esa kine.
    Y finalmente ahora los veo a esos relaves haciendo guardia en la puerta en el CI donde atiende Karen, parece que son sus cafichos o tal vez esta wona algo les datea. Hay que tener cuidado y no dejarse sobre llevar por las apariencias.
     
    loquito99, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caico y locodelmartillo les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    si, yo baje ayer y me parecio ver mas patines con pinta de chorizos que la cdsm! por ahi pude tasar a 2 y a otro mas que iba de un lado a otro solo, con polera color azul y capucha, ahi que tener cuidado con estos choros de ; que en lo que menos te das cuenta te meten mano y te sacan la billetera
     
    giovan_ni, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A specialcumpa y locodelmartillo les gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Un tio esos que parecen de oficina entro con Karen la gringuita y salio a los 2 minutos... en eso vine un pata con gorro, creo que lo llamo la mona porque converso algo con ella y luego se puso a ubicar a alguien por celu.Estos ya son una banda y en complicidad con estas estafadoras ecuatorianas. creo que se debe hacer algo.. no se ... si alguien tiene alguna forma de avisar a la policia o algun conocido alli y que los manden a cana a estos cdsm...y a sas monas deben desterralas , hay que hacer algo...
     
    enriquedevil, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes y locodelmartillo les gusta esto.

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    pues que esos manes q manejan camaras camuflables le tomen fotos donde salgan sus caras y las publiquen porque si son chorizas en el troka tambien chorean en otros points de hecho tonces q sean reconocidas
     
    hermes, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A otrebla y locodelmartillo les gusta esto.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    hermanos me parece un poco exagerado sus comentarios,yo voy al trocadero los viernes , sabados y domingos y lo veo todo tranquilo...desde que llego la plaza dos de mayo me compro mi paquete de jebe , tomo la combi,ingreso,todo bacan...un buen lugar...comodo....buenos lomos y economico...no veo ningun peligro alguno...tampoco en mi vida cacheril que he ido al troca(mas de un año) no he visto nada peligroso...hay patas habeces que van vestidos como pandilleros pero no hacen nada de chongo...es mas...no pueden hacer web....ya que no estamos solos....hay personal que cuida...asi que no hay peligro ni riesgo...saludos...
     
    adicto_culonazas, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Ante algunos post que mencionan actos seudo-delictivos en el interior o exterior del trocadero, se está verificando la confiabilidad de estos datos asi como de su procedencia, es decir, antigüedad del forista, compromiso con el foro, rango y otros detalles para que se considere como fiable.

    Sólo podria comentar desde mi opinión personal: yo asisto desde los 14 años a este point (aparentaba mayor a 18) y la única ocurrencia que vi en todo este tiempo fue cuando una chica pidió ayuda al personal y administración por que un cliente no reaccionaba durante su sesión amatoria (ignoro el desenlace final por que me fui atender a otro corredor).

    He escuchado hechos con consecuencias violentas como el asalto a la caja con metralleta en mano en los años 80´s, o algunos hechos muy aislados y ocasionales, pero de ahi a asaltos en tumulto dentro de nuestro point... sólo pido tomar atención cuando uno se acerca a la consulta y poner su billetera en un solo bolsillo para que no se "regale" a posibles amigos de lo ajeno. Tal vez, debamos poner en este tema comentarios sobre incidentes pero a la vez nuestras alternativas o sugerencias para solucinarlos... tener en cuenta que existe un tema creado para tal fin (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=49682&page=5).

    Incluso cuando ingresaba a pie desde la entrada en ocasiones que estaba cerca del Ovalo Centenario, sólo una vez me atarantó un pata que luego nunca más lo vi (hace 6 o más años). No es aconsejable ingresar o salir a pie (sólo está el vigilante hasta las 8:30pm en la entrada de la avenida Argentina), sin embargo la seguridad sigue igual al menos me consta a pesar que han derruido parte de la pared de la entrada de ingreso y el camino sin afirmar hace una polvareda cuando ingresan los vehículos.

    En tal sentido, espero tener en consideración lo mencionado y, se aporte más en otros temas de este foro.
     
    Wateque, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69, otrebla, Caico y otra persona les gusta esto.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ami nunca me a pasado eso pero hace como 21 años me querian poner justo en el tumulto cuando se aglomerano por ver una kine me pasaron la mano x mi mano querian ponerme mi reloj pero mas ya no pero es mejor frenar esto porque si sigue asi ya nadie va a air al templo la union ace la fuerza hermanos
     
    michoncito, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chechopibe

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy miercoles a eso de las 8:10 pm se fue la luz en los tres pabellones del trocadero, a eso de las 8:50 llego la luz pero mientras no habia luz las kines continuaron paradasy chambeando con velas ........... :D
     
    chechopibe, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página